[Pasado] Cold Water
Asintió.

—Lo que me preocupa más a mí, es el cómo reacciona la gente a su estatura y raza— Se rascó el mentón. —Es un hombre amable, pero lo veo siguiendo con facilidad el camino del lobo solitario, por no recibir demasiado cariño y es a veces, algo duro— Miró el agua, no pudiendo evitar morderse el labio inferior. —Siento que mis abrazos no serán lo suficiente para ayudarle con eso y menos creo que debería de serlo, no quiero minimizar sus dolencias— Soltó un suspiro. —Pero, tampoco me puedo quedar de brazos cruzados— Sintió, de pronto, algo de humo imaginario saliendo por sus orejas, escuchando los engranajes de sus pensamientos en su imaginación, con el ceño fruncido. —Perdón, te estoy soltando mis problemas con la persona que no corresponde, debería de hablar con él.

Solo que a veces, se preocupaba por ser una mala amiga.

No pudo evitar soltar una pequeña risita silenciosa, asintiendo y mostrándole el dedo pulgar. —A ver si algún día de estos, también podemos entrenar entre las dos— Sonrió. —Todavía dejó mucho que desear— Dibujó un pequeño arco en una esquina. —Esta es mi arma, disparó flechas y con mi baile, pues, tiene efectos curiosos de animar gente— Levantó sus brazos, como si estuviese a punto de bailar flamenco, cuando le prestó sus coletas, sujetó sus medios de comunicación con sus labios, intentando hacerse una coleta de cabello alta, pero, lo que consiguió fue un pequeño desastre, pillando su dedo entremedio y tuvo que tirar un poco, demostrando que era torpe hasta con la coordinación. —¿Podrías…— Sus mejillas se sonrojaron. —ayudarme?

Se fijó en cómo Mizuki se veía, ladeando un poco su cabeza y asintió.

—Te ves hermosa con el cabello suelto— Lo admitía, Mizuki le parecía muy bella. —De seguro que tendrás más que un admirador— Al escuchar las palabras de la rubia, los ojos brillaron. —¡No estaría mal! ¡Así se haría otra amiga!— Alzó ambos brazos al cielo. —¡Los dos!— Y mientras más la escuchaba hablar, sintió sus ojos brillar por la cálida persona que parecía ser la gyojin, acercándose, la abrazo, con toda la fuerza que pudo reunir. —Gracias, espero que tú también puedas hacerlo, si es que tuviste muchos problemas claro— De pronto, sintió un enorme signo de interrogación danzar sobre su cabeza. —¿Y como debería de llamar a la revolución?

Cuanto más utilizaba la palabra hermosa, más sonrojada se veía, sin saber muy bien cómo reaccionar a aquello.
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 15-02-2026, 07:38 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 15-02-2026, 10:44 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 17-02-2026, 08:12 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 18-02-2026, 09:00 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 19-02-2026, 11:52 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 20-02-2026, 12:22 AM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 21-02-2026, 03:26 AM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 02-03-2026, 03:29 AM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 06-03-2026, 03:43 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 08-03-2026, 07:35 AM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 15-03-2026, 03:31 AM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 02-04-2026, 10:48 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 03-04-2026, 07:15 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 27-04-2026, 02:37 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 29-04-2026, 12:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)