[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Seguía alimentándome con la hamburguesa mientras sostenía la inmensa jarra de zumo de piña con mi zurda, asintiendo con la cabeza y mostrando interés a las palabras de Billy, que aseguraba que el canto tirolés era la última moda en Risky Red. — Suena a un canto con potencia, con sentimiento, me gusta ¡kakahaha! — afirmé intentando ganarme cada vez más la confianza de ambos. El ambiente se tornó menos festivo en cuanto empezó a hablar de nuestro objetivo, Nimda Leyos. Por las palabras parecía que era un foco de problemas en Risky Red, intentando secuestrar a la mink vaca sobre la cual clavé mi mirada mientras bebía lentamente. Era un nuevo punto de interés bastante interesante. Sin embargo lo que más me interesó de la explicación fue el hecho de descartar que esos dos hombres trabajasen para Nimda Leyos, a no ser que nos estuviesen mintiendo. Billy también nos explicó otro tipo de incidentes sobre robos para luego volver a interesarse sobre el tema musical. Íbamos por buen camino. — Lamento oír lo que os está pasando... los bandidos siempre causando problemas, nosotros tuvimos problemas con unos hace unos años en un festival y Overqwil me salvó la vida — señalé con el dedo índice de mi diestra a mi media máscara. — pero sí, volviendo con la música... yo me crié en el Reino de Samba y allí la música, el baile y la fiesta es nuestro día a día. Bossa Nova, samba, funk... cantamos todo tipo de canciones, ¿me seguís? — sonreí ampliamente al recordar mi hogar. — y hasta mezclamos el baile con el combate, lo llevamos dentro ¡kakahaha!

De reojo estaba viendo como Viktor nos hacía señales con la cabeza de una forma sutil, desde la distancia. Necesitábamos seguir mezclándonos con el ambiente local, por lo que pensé rápido mientras explicaba a nuestros nuevos amigos mis tradiciones locales. — Se me ocurre una idea, ¿qué tal si montamos una fiesta en esta taberna? Me está viniendo la inspiración... voy a agradecerle a aquel tipo que nos haya invitado a más bebidas y a decirle a tu mujer — miré al pelirrojo — si le apetece sumarse a la fiesta, quizás se hace de oro cantando hoy. Vosotros seguid pidiendo. — engullí todo el zumo de piña de mi jarra, posándola vacía en la barra para levantarme y acercarme junto a mi compañero a la mesa de Viktor y Karl. — ¡Amigos, gracias por la increíble invitación!. — alcé la voz de camino a ellos, para disimular. Una vez nos reunimos con ellos, Viktor nos comentó la información que habían recaudado hasta ahora, haciendo hincapié en que podría sacarle más información a la mink que cantaba en el local. Asentí con la cabeza. — Así que se llama Milka — comencé a hablar en una voz muy baja para que sólo me escuchasen Viktor, Karl y Fuguwu. — es la mujer del pelirrojo que está con nosotros, encontramos a esos dos discutiendo en la calle pero hemos soluciondo el problema.. El pelirrojo nos ha dicho que el grupo de Nimda Leyos intentó secuestrar a la mink y que cada vez hay más problemas desde que llegaron. Yo les he dicho que me llamo Helios y que soy un músico errante buscando la inspiración. Overqwil — señalé a Fuguwu discretamente con mi pulgar diestro. — es mi compañero. Voy a por la cantante.

Me saqué el sombrero de cuero con mi mano zurda y caminé hasta la zona en la que la mink vaca cantaba. Tras situarme delante de ella, peiné mi pelo hacia atrás con mi mano diestra. — ¡Cowabunga, Milka! las palabras que he oído sobre ti no han hecho justicia a tu angelical voz... — me coloqué de nuevo el sombrero y posé mis manos sobre ambos lados de mi cadera, apartando la enorme chaqueta de cuero que llevaba y que podía tapar mi torso desnudo. — Mi nombre es Helios y soy un músico errante, viajo por el mundo inspirándome en lo que veo para componer mis canciones... y tu voz me ha inspirado. — le dediqué una amplia sonrisa a la mink. — ¿Te apetece si hacemos un dueto? Parece que aquí a la gente le gusta pasarlo bien, aunque nos han dicho que un tal Nimda Leyos te ha dado un susto hace poco y quizás pueda ayudarte... en lo que sea. A mí también me gusta pasarlo bien. — esperé a la respuesta de Milka, guiñándole mi ojo y dedicándole una de mis mejores sonrisas con la esperanza de que mi cara me echase una mano.

Resumen

Bélico

Calor

Karmas aplicados

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Apolo Bahía - 03-04-2026, 08:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)