[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Terminé la hamburguesa justo cuando Viktor levantó la voz invitando a todos a una ronda. El escándalo que se escucho en toda la taberna con gritos, aplausos, taburetes arrastrándose, y jarras golpeando mesas confirmo que la gente estaba teniendo la mejor tarde de su vida pues toda la taberna estalló en celebración mientras el camarero y lo que parecían ser ayudantes de cocina comenzaban a moverse frenéticamente para atender la avalancha de pedidos. Mantuve la cabeza baja, terminando las últimas papas fritas mientras mi haki monitoreaba los cambios emocionales de los presentes y principalmente aquellos que se daban en la mesa a quince metros diagonalmente a mi espalda izquierda donde se encontraban Karl y Viktor. El bullicio se fue calmando gradualmente cuando las bebidas empezaron a llegar y fue suplido por el ruido de jarras de cerveza tintineando alegremente y personajes que chocaban las jarras gritando “¡Salud!” con indiscutible alegría. La mink vaca retomó su canto desde la zona de música al fondo izquierdo, a unos diecinueve metros de la entrada, mientras que Apolo y yo fuimos llamados discretamente a la mesa y aprovechando la excusa de Apolo de ir a dar gracias por la generosidad, me levanté del taburete en el centro de la barra y caminé los quince metros diagonales hacia la mesa pegada a la pared izquierda donde Viktor, Karl y Colt se sentaban.

Viktor nos puso al día en voz baja y Karl fue la primera en moverse de la mesa, se levantó y caminó hacia la barra, posicionándose junto al hombre enmascarado que estaba a unos tres metros a la izquierda de donde yo había estado comiendo. Desde la mesa podía ver cómo pedía dos cervezas y comenzaba a interrogarlo. Apolo compartió lo que había sacado de Pork y Billy y luego se levantó, se quitó el sombrero con un gesto teatral, y caminó los aproximadamente catorce metros desde nuestra mesa hasta la zona de música donde Milka cantaba acompañada del piano. Yo me quedé de pie junto a la mesa, a un metro de distancia de donde Viktor y Colt permanecían sentados. Llevaba la jarra de agua en mi mano y un vaso en la otra, levante la jarra en dirección a Viktor en señal de agradecimiento y, aprovechando que Karl se había marchado hacia la barra, tome su asiento y me senté en la mesa. Desde aquí tenía una vista clara de casi toda la taberna. Karl a unos doce metros a mi derecha en la barra. Apolo a unos catorce metros al fondo izquierdo con Milka. La zona de juegos al fondo derecho donde el hombre de amarillo y blanco seguía en su mesa de cartas. Me giré levemente hacia Colt y llevé mi mano derecha al ala de mi sombrero, inclinando la cabeza en un gesto de saludo formal – “Overqwil” – dije con voz calmada y di otro trago al agua.

Luego me quedé en silencio con las manos a los costados adoptando una postura relajada. No iba a hacerle conversación a nuestro acompañante al menos que él se dirigiera directamente a mí. No tenía nada que ocultar, pensé, pues Viktor ya había hecho su jugada y parecía que había salido airoso, pero igualmente un poco de precaución extra no estaba de más. Mientras mis compañeros buscaban sacar la mayor información posible de los asistentes yo me quedaría con Viktor y su acompañante armado sin necesidad de decir mucho más pues Apolo ya había resumido nuestra interacción con Pork y Billy. Mi haki seguía expandido a trescientos metros monitoreando a Karl con el enmascarado, a Apolo con Milka. A aquel extraño en su mesa de cartas, a cada presencia en la taberna y en un radio considerable fuera de él – “Creo que se me antoja probar mi suerte.” – le dije a Viktor y me levanté de la mesa dirigiéndome hacia donde el hombre de vestía de amarillo y blanco jugaba a las cartas. Recorrí veintidós metros hasta llegar a la zona de juego donde se encontraba aquella persona que jugaba a las cartas cuya aura destacaba y me senté a su lado en la mesa verde, manteniendo cara seria, preparado para disputar de un juego de cartas y ver si la suerte me sonreía en conseguir información de este sujeto.

Resumen

Haki

Calor y Deshidratación
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13967 + 0 = 13967
Energia: 9098 + 0 = 9098
Espiritu: 3569 - 145 = 3424

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Fuguwu - 04-04-2026, 01:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)