Podía encontrarme en la seguridad de mi propio ser, en la arcilla, en la majestuosa obra que había otorgado al mundo, al haber avanzado lo suficiente anteriormente, pero debía salir de mi caparazón pues aún había mucho trabajo por hacer: Un cocodrilo por cazar, emergí de la arcilla, donde mi hermoso tridente me había abandonado, del lado contrario del muro para tomarlo antes de atravesar el muro que se erguía para ser admirado, adorado: Lamentaba con cada parte de mi ser no poder quedarme a observarlo campantemente. Ya tendría tiempo. Ya tendría la oportunidad de poner una gran estatua para que sepan que este pútrido lugar fue bendecido con mi presencia.
Si lograba apresurarme quedaría tiempo.
Lo más importante es que aquella arma que me había acompañado por tanto tiempo ahora se encontraba conmigo una vez más y eso, justo eso, sería la destrucción de nuestro captor. Mi primer golpe había logrado soportarlo, dándole a oportunidad a mi compañero “espadoso” de lograr lo que yo anhelaba. Si lo que quería eran filos contra sus escamas, le iba a dar algo mucho mejor que eso.
Salí desde aquel escudo, del lado donde se encontraba la fiesta, corriendo a toda velocidad gracias a la arcilla, 7 metros, acortando la distancia en un instante; al mismo tiempo, aproveché el impulso para endurecer la arcilla de mi cuerpo, mirando a la cocodrilo herido con una sonrisa altanera y los ojos tan brillantes como el reflejo del sol en el mar, desde mis pulmones una palabra poderosa se hizo escuchar. — ¡ITZCOAAAATL! — Aquella salvaje y vivaz estocada fue a dar contra el pecho del wotan, perforándolo tan profundo como podía, esperando ensuciarme con aquella asquerosa sangre, deseando ver el rojo contra mi ropa y piel. Su rojo, por supuesto.
En un segundo grito retiré la lanza hacía a mí con tanta fuerza y poca delicadeza que una parte de mí, hambriento de violencia comenzaba a causar que mis pensamientos fueran a mil por hora, girando para saltar 5 metros de regreso al escudo, entrando a este una vez más. Si no le podía ganar frente a frente iba a sacar cada sucio truco de mi ser para terminar con su vida, salí del escudo, atravesándolo, volviendo a endurecer la arcilla en algo casi rutinario, acomodándome la ropa y limpiando los restos de arcilla de aquel show. —¡Hey! ¡Ya huele mucho a humedad, me arruina la puta ropa ¿Me entiendes? ¿Te puedes rendir?! — Jugué con la lanza, balanceándola un poco mientras recuperaba el aliento del otro lado del muro. Había estado usando demasiado mi akuma.
Respuesta a Aclaración
(¡No te preocupes! Ni a mal, ni nada. Completamente comprensible y muchas gracias por la aclaración, no vuelve a suceder. Disculpa las molestias y te agradezco mucho la paciencia. ヾ(≧▽≦*)o)
Resumen
Posterior al Hide, Tezca sale para tomar su lanza y atraviesa el muro para correr 7 metros endureciendo la arcilla para llegar a Curok, perforándole en el pecho con la lanza para retirar la lanza y saltar 5 metros atravesando el muro para quedar del otro lado y entonces, al salir del muro volver a endurecerse y hablar en voz alta.
Karmas
Exceso de confianza.
Egocéntrico.
Charlatán.
Muletilla: [¿me entiendes?]
Valor sentimental: [Colgante espejo]
Rivalidad: [Gobierno mundial]
Épico
Posicionamiento
Tezca se encuentra a 4 metros de la última posición de Kael, por lo que se mueve a este.
A.Distancia horizontal: 4 mts
B.Distancia vertical: 6 mts
Distancia al cuadrado= 16+ 36: 52
Raíz de la distancia al cuadrado= 7.21 de salto
2 cuadritos + ½: 5 metros.
Simbología:
Linea blanca escudo de la técnica: “Escudo ridiculizante del gran Tezca”
Estrella amarilla: Tezca
Bola Gris: Kael
Bola Negra: Barald
Bola amarilla: Shin
Bola verde: Curok
Bélico defensivo y ofensivo
Como primera acción procederé a revelar mi Hide donde me moví 4 metros dentro del escudo para lograr estar más cerca de mi tridente.
Cita:“avanzando 4 metros dentro de la extensión muro hacía donde se encuentra mi lanza.”
Posterior a esto, atravieso el muro para regresar del lado donde se encuentra Curok y corro a este usando 7 de los 8 metros de distancia que tengo, para encontrarme frente a él. Con una velocidad de 140 al moverme con el akuma, pagando el costo para lograr endurecerla.
Al llegar con Curok le ataco con la siguiente técnica.
Itzcoatl
Propio
2
Información
Requisitos: Armas de Astas 1 | 50 Destreza | 30 Fuerza
Daño: Arma + 2xDestreza
Coste: 67 Energía
Efecto:
No tiene
Enfriamiento:
Un turno
Tezca ejecuta una poderosa estocada dirigida al cuerpo del oponente, buscando perforarlo y causar el máximo daño posible.
Código: itzcoal001
Daño: Arma + 2xDestreza
Golpe con arma de asta: 40 + (TU STAT DE FUERZA X 1) + (TU STAT DE DESTREZA X 0,4)
Golpe con arma de esta: 40 + 109 + 27.6= 176.6
Daño: 176.6 + 138= 314.6: 315 de daño perforante.
Resistencia de Curok: 110= 100: 315-100= 215 de daño perforante.
No se rompe ningún umbral.
Posterior a ello, doy un salto de 5 metros para pasar al otro lado del muro, transformándome para avanzarlo y regresar a mi forma usual para endurecer la arcilla del otro lado.
Gastos de energía y vitalidad
“• 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.”
-50 de energía
Endurecimiento de arcilla.
-40 de energía.
Técnica: Itzcoatl
-67 Energía
“• 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.”
-50 de energía
Endurecimiento de arcilla.
-40 de energía.
“ENE: Los personajes tienen una regeneración de ENE base por turno igual a su nivel.
+12 de energía
Gasto de energía: -235
Akuma
Gunyo Gunyo no mi
Logia
4
La Gunyo Gunyo no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arcilla.
Especificaciones
La fruta Gunyo Gunyo no mi otorga a su consumidor un poder muy versátil, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de no convertirse en un elemento inmaterial, si no en asumir los impactos fragmentando su cuerpo en bloques o astillas de arcilla blanda que puede regenerar desde el cuerpo, quedando las partes rotas como pegotes de barro sin forma definida. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arcilla, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu arcilla utilizado de forma pasiva, siempre que el usuario lo quiera, requerirá del doble del requisito para liberarse.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. • 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de arcilla blanda y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá endurecer el fango de la Numa Numa no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá endurecer voluntariamente la arcilla por un coste de 40 de energía adicional por turno, reforzando la estructura de esta y solidificándola ganando, tras un turno completo desde la creación, un +100 de Resistencia Pasiva. Además podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Netsu Netsu no mi y de la Kori Kori no mi respectivamente, no realizarán suficiente cambio de temperatura para endurecer la arcilla.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El calor o el frío reduce un turno el endurecimiento de la arcilla.
Código: Gunyo
Estados y cooldowns
Cooldown: “El escudo ridiculizante del gran Tezca” 2/2
Cooldown: “Mi magnificencia” 1/2
Cooldown: “Itzcoatl” 0/2
Inventario
Regalo del mar
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 100
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 0
Descripción: Un tridente largo de asta y puntas doradas perfectamente simétricas, alargadas y afiladas, Las púas laterales se curvan ligeramente hacia afuera en contraste a la hoja central que es más larga que las laterales, y todas emergen de una base sólida con líneas marcadas. En el centro del cabezal hay una gema roja incrustada. El asta es recto y liso en la mayor parte, con detalles ornamentales grabados cerca de la empuñadura y en ambos extremos. Estos grabados son decorativos. El extremo inferior termina en una pequeña pieza tallada con forma estilizada, que equilibra el peso del arma y mantiene la estética del conjunto.
regalomar001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.