[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6)
[personajeinvalido=3367] 

Podía encontrarme en la seguridad de mi propio ser, en la arcilla, en la majestuosa obra que había otorgado al mundo, al haber avanzado lo suficiente anteriormente,  pero debía salir de mi caparazón pues aún había mucho trabajo por hacer: Un cocodrilo por cazar, emergí de la arcilla, donde mi hermoso tridente me había abandonado, del lado contrario del muro para tomarlo antes de atravesar el muro que se erguía para ser admirado, adorado: Lamentaba con cada parte de mi ser no poder quedarme a observarlo campantemente. Ya tendría tiempo. Ya tendría la oportunidad de poner una gran estatua para que sepan que este pútrido lugar fue bendecido con mi presencia.

Si lograba apresurarme quedaría tiempo.

Lo más importante es que aquella arma que me había acompañado por tanto tiempo ahora se encontraba conmigo una vez más y eso, justo eso, sería la destrucción de nuestro captor. Mi primer golpe había logrado soportarlo, dándole a oportunidad a mi compañero “espadoso” de lograr lo que yo anhelaba. Si lo que quería eran filos contra sus escamas, le iba a dar algo mucho mejor que eso.

Salí  desde aquel escudo, del lado donde se encontraba la fiesta, corriendo a toda velocidad gracias a la arcilla, 7 metros, acortando la distancia en un instante; al mismo tiempo, aproveché el impulso para endurecer la arcilla de mi cuerpo, mirando a la cocodrilo herido con una sonrisa altanera y los ojos tan brillantes como el reflejo del sol en el mar, desde mis pulmones una palabra poderosa se hizo escuchar. — ¡ITZCOAAAATL! — Aquella salvaje y vivaz estocada fue a dar contra el pecho del wotan, perforándolo tan profundo como podía, esperando ensuciarme con aquella asquerosa sangre, deseando ver el rojo contra mi ropa y piel. Su rojo, por supuesto.

En un segundo grito retiré la lanza hacía a mí con tanta fuerza y poca delicadeza que una parte de mí, hambriento de violencia comenzaba a causar que mis pensamientos fueran a mil por hora, girando para saltar 5 metros de regreso al escudo, entrando a este una vez más. Si no le podía ganar frente a frente iba a sacar cada sucio truco de mi ser para terminar con su vida, salí del escudo, atravesándolo, volviendo a endurecer la arcilla en algo casi rutinario, acomodándome la ropa y limpiando los restos de arcilla de aquel show. —¡Hey! ¡Ya huele mucho a humedad, me arruina la puta ropa ¿Me entiendes? ¿Te puedes rendir?! — Jugué con la lanza, balanceándola un poco mientras recuperaba el aliento del otro lado del muro. Había estado usando demasiado mi akuma.

Respuesta a Aclaración

Resumen

Karmas

Posicionamiento

Bélico defensivo y ofensivo

Gastos de energía y vitalidad

Akuma

Estados y cooldowns

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 838 + 0 = 838
Energia: 1741 - 235 = 1506
Espiritu: 249 + 0 = 249

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - por Tezca Norova - 04-04-2026, 05:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)