Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado]
Capitulo 2: Estrella Fugaz
Lugar: Baterilla, bosque
Fecha: 14 de verano, año 16
Hora: 05:50 PM

F L A S H B A C K - Fecha: 14 de verano, año 6

Cuando tenia ocho años, las tardes parecían infinitas, llenas de secretos que esperaban ser descubiertos entre el murmullo del viento y el canto de los pájaros. Mis padres, forasteros en aquel pequeño pueblo, trataban de adaptarse a las costumbres locales y a sus obligaciones, por lo tanto, su tiempo y atención a veces estaban ocupados en asuntos que yo apenas podía comprender. Después de cumplir con mis lecciones diarias, me lanzaba a explorar los rincones que aun desconocía.

La playa era mi lugar de juego, un refugio seguro en donde mi imaginación fluía en la arena y en donde no dudaba en atrapar cualquier animal marino, no le temía a nada, me sentía invencible y llena de mucha energía, por lo tanto, con los días y con el pasar de los años, la playa dejo de satisfacerme a pesar de disfrutar del paisaje y del ruido de las olas que rompe en la orilla.

Pero mi curiosidad y exigencias me llevaron a explorar una nueva fase en mi crecimiento, lejos de la playa, adentrándonos a la zona frondosa de la isla, mi ingenio me llevo hacia el bosque cercano. un lugar misterioso y silencioso. llevaba puesto una pantoleta blanca, una blusa roja con decoraciones doradas y zapatillas negras.

Los arboles altos levantaban sus ramas como guardianes que le daban la bienvenida a cualquier ser viviente, las sombras que danzaban al compás de las hojas solo alimentaban mi imaginación. El aroma era diferente, la brisa, las sensaciones y la flores, era totalmente diferente, tocar la tierra con mis propias manos, si, era totalmente agradable.

Sin la compañía de mi hermano, visitar este tipo de lugar era imposible, él era mi cómplice y a la vez mi guardián, pero esta vez, me aventure por cuenta propia. Recuerdo perfectamente adentrarme cada vez más y más, persiguiendo aves, conejos e incluso serpientes pequeñas, no me di cuenta cuando el tiempo transcurrió de manera rápida, cuando finalmente pude atrapar un conejo por sus orejas, este no dudo en golpearme con sus piernas traseras para poder escapar, cayendo sentada sobre el suelo, me di cuenta que el bosque cambio sus tonalidades a unas mas oscuras, tan pronto alce la vista para ver entre la copas de los árboles, la primera estrella salió a relucir, ese día no habría luna llena. Por lo tanto, no me podría guiar muy bien, tengo la certeza que, en ese instante, un sentimiento de miedo invadió mi frágil corazón.

Debo regresar…estaré en problemas – Me levante de golpe, pero al girarme y mirar hacia atrás, el sendero que recurrir era más oscuro y profundo, ya no estaba segura donde estaba la salida, entre el pánico y el temor de morir en el bosque, si… recuerdo que comencé a correr como un animal indefenso a punto de ser devorado por su depredador, el karma sin duda estaba pasando la factura de lo que había sido mi pequeña tortura hacia los habitantes del bosque. Sin saber por dónde corría o donde pisaba, tropecé contra una rama de un tronco viejo y al intentar evitar la caía, mi tobillo no logro amortiguar todo el peso.

Ahora estaba desolada y con temor de no regresar a casa, el recuerdo de mi familia comiendo en la mesa se hizo presente, a mi tan solo 8 años de edad, entendí el peligro de aventurarme sin avisarle a nadie, fue en ese instante, que comencé a llorar desconsolada, rogando porque alguien llegara, que mi padre me salvara. Recuerdo que al alzar la vista al cielo, mire aquella estrella, brillaba con intensidad, si, era hipnotizante.

Mi primera plegaria fue –Llevame a casa.

vestimenta
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - por Kagura - 04-04-2026, 06:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)