[Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] | [+18]
El beso logró distraerme, correspondiendo a este con cierta necesidad mientras el resto de las lagrimas lograban salar mis labios. Aún así no pude separarme, no de inmediato, hasta que esas palabras me regresaron al momento, asintiendo mientras desviaba la mirada. No podía creer que estaba llorando, una situación no solo vulnerable pero molesta. Quería hacer desaparecer el momento, todo lo que sentía pero sabía que aquello era imposible.

Entonces el segundo fue esperado, al menos por la forma en la que me sostenía, besándolo profundamente mientras terminaba por abrazarlo del cuello, terminando por separarme con un ligero rubor en el rostro, rodando los ojos en molestia fingida. —Si, carajo… Confío en ti ¿Me entiendes? Pero… No te metas. — Dije aquello último casi entre dientes, esperando que no sonara tan cruel como creí que sonaría. —Busca información si puedes. Listo. Si te lo encuentras no quiero que hagas nada, es mi problema… — Expliqué, volviendo a esconderme en su hombro como un maldito cobarde mientras buscaba su mano una vez más para llevarla a mi muslo derecho buscando su tacto, la cercanía, el olvido. Esta vez de verdad.

Aún así solté una carcajada, acomodando mi cabello con una amarga sonrisa que no llegaba a mis ojos. —Estoy bien… ¿Qué mierda? Debería estar llorando de placer nada más, alguien no está haciendo bien su trabajo. — Me terminé por separar, sentándome a un lado del sofá, mirando a la pared en completo silencio mientras intentaba poner mi respiración y pensamientos en orden.

¿Por qué seguía pensando en todo? Mi mente se acercaba peligrosamente a la cara de aquel hombre rubio. De Raigo. Como si fuera algo a considerar, pero no, no lo era. Solo era una nimiedad, una estupidez ¿Por qué mierda lo trataba como una amenaza? Era un tramposo, una bestia ¿Cómo podía temer a un hijo de puta que terminaría muerto a la mano de uno de sus hombres? Aún así continuaba apareciendo… ¿Tenía miedo? Tal vez estaba asustado.

No, nunca. Menos de un imbécil como el.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] - por Tezca Norova - 04-04-2026, 07:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)