[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2)

El ataque golpea a Kazan sin que pueda hacer nada por impedirlo, pero ya sabía que no habría llegado a tiempo. En su lugar, aprovecho el momento de distracción del oponente para saltar a su lado y darle un tajo con la espada. No puedo permitir que los sacrificios del gigante caigan en saco roto...

El grito perforó mis oídos; sangre púrpura en mi hoja. Le… he dado. ¡Le he dado! Ni yo misma puedo terminar de creérmelo del todo, y seguramente esa sorpresa me habría podido costar la vida si no fuera por esa repentina explosión. El ruido es tan ensordecedor que no puedo evitar cerrar los ojos, pero los abro de inmediato. Alarmada, temo que Arnold aproveche ese instante para atacarme, por lo que clavo la mirada en él… ¡y está mirando a otro lado!

Sin tiempo para pensar, actúo en ese mismo instante, descargando sobre él toda mi fuerza sin mediar palabra ni consentir perder tal oportunidad. Un tajo amplio, limpio y único se dirige sin piedad hacia el vil, cruel y repulsivo gyojin antes de dar un salto que me para alejarme de él al tiempo que Kazan comienza a hablar. Si me siguiera, eso lo obligaría a alejarse del gigante, y por tanto con suerte no lo atacaría otra vez.

Al caer al suelo, sin embargo, encuentro en mi rango de visión una nube disipándose lentamente justo donde… «¡Miyori!». El instinto de ir a ayudarla dura menos de lo que tardo en volver mi vista a Redflag. «¡No podemos permitir que la ataque!». En esas circunstancias quizás podría romperla, podría…

Las siguientes palabras de Kazan vuelven a traerme al presente, y su inmenso grito me hace estar preparada para su ataque, que procuraré esquivar agachándome si viera que pudiera rozarme. Sin embargo, el movimiento del gigante también me hacen ver su estado de salud y me doy cuenta de que, a pesar de su inmenso tamaño, su invulnerabilidad es sólo aparente. Ciertamente aguanta más que ninguno de nosotros, pero yo no estoy dispuesta a seguir tentando a la suerte.

Entonces, unas palabras cruzan veloces mi mente:

«Atrévete a decir su más que hermoso nombre una vez más...»
«¡Patético hombrecillo que sigue a un patético inútil!»

Mi buen oído me permitió escuchar esa frase de Arnold, y el contexto de las palabras de Kazan me permiten comprender exactamente cuál es la provocación que más le molesta. Si no fuera por ese susurro, no lo habría adivinado jamás, pero ahora…

―¡Tu jefe te odia y lo sabes! ―exclamo para provocarlo―. ¡Sólo se aprovecha de ti!

Que se aleje de Miyori. Que se aleje de Kazan. Que venga a por mí y de la espalda a Melly. No puedo volver a lanzar aún mi técnica, pero puedo distraerlo y ser yo esta vez quien dé una oportunidad al resto.

Informe de la Marina
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1254 + 0 = 1254
Energia: 912 - 84 = 828
Espiritu: 159 + 0 = 159

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - por Nyra Kuroshiro - 04-04-2026, 02:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)