Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado]
- - - OST - - -
Cuando mi única esperanza estaba puesta sobre una estrella, la soledad y el frio consumían cada segundo, el miedo ascendía por mi garganta y entre pequeños sollozos, recuerdo como mi mirada permanecía en esa estrella tan distante, En ella materializaba mis más profundos deseos esperando ser rescatada por su tenue brillo, ese era mi pensamiento en aquel entonces. Entonces el cielo parecía mas amplio de lo normal, y las palabras graves de una persona llenaron mis oídos.

Apenas baje la mirada, mis ojos comenzaron a brillar, la silueta de alguien que conocía muy bien apareció ante mí, inundando mi corazón de un profundo alivio y a su vez cálido. Reconocí de inmediato a mi salvador, no podía nombrar con exactitud lo que sentía, pero cuando me tomo en sus brazos y me elevo con una facilidad casi irreal, todos mis problemas parecieron desvanecerse.

Basto una calidad sonrisa para calmar mi mundo –Yo…-- apenas pude articular, miré sus facciones, estaba tranquilo, como si todo esto no era ningún problema para él, fue cuando entonces comencé a llorar como la pequeña niña que era en aquel entonces. Recuerdo que mis ojos desbordaron tantas lagrimas que terminaron por mojar la camisa de mi salvador, el cual se dedico a consolarme sin parar.

Lo cierto era, que mi salvador era mi amigo, mi vecino, un joven que a su vez se llevaba con mi hermano mayor, por edén, su compañía me resultaba totalmente tranquilizante, era como tratar con mi hermano…pero recuerdo que algo cambio en mi esa noche, mi manera de verle o pensar, era un sentimiento totalmente distinto, cálido pero triste a la vez, como si pronto desvaneciera con el pasar de los años. Llegue a salvo a casa evidentemente recibí un regaño pero al igual que mis padre, lloramos de alivio y todo gracias a Jesse S, mi salvador.

A partir de ese dia, los cuidados fueron mas exigentes pero la risa y la diversión nunca faltaron, disfrutaba estar al lado de Jesse, recuerdo que len aquel entonces siempre lo tomaba de la mano al momento de caminar me aseguraba de aprovechar cada segundo a su lado, pero con el tiempo esa persona se distancio a tal grado que desaparecio sin decir nada mas. Lo ultimo que supe fue que partio hacia otro horizontes, habian rumores fuerte acerca de su vida. Deseaba de todo corazón, que regresara lo mas pronto posible. 

El tiempo transcurrio tal como las hojas abandonan las ramas de los arboles, el verano se convirtio en otoño y el otoño abrio paso al invierno, ya no sabia nada de Jesse, pero evidentemente mi vida continuo dejando en el vacio aquel dulce y extraño sentimiento. Evidentemente creci, mi cuerpo fue cambiando con el transcurso de los años. Cuando alcance los catorce año de edad me di cuenta que el mundo puede venirse abajo de la noche a la mañana. Sufri...mi padre murio, mi madre lo alcanzo a los meses y mi hermano me abandono sin mirar atras, escapo de esta realidad. La noche que se fue, simplemente dijo: Estaras bien. 

Esa misma noche recuerdo haber subido al bosque donde una vez me perdi, recorri el mismo sendero como si me lo supiera de memoria. Los arboles que antes me parecian asustar tan solo formaban parte de un escenario. Sentia nostalgia, de pronto recorde la sonrisa de Jesse, senti la brisa del bosque golpear suavemente mis mejillas como si de un saludo se tratara. Cuando llegue al sitio donde una vez cai por mi desesperacion, me quede de pie en ese lugar solo para despues levantar mi cabeza hacia el cielo y volver a ver esa pequeña estrella --¿No vendras?-- cuestione, pero lo cierto es que esas palabras me hicieron sentir lo mas vacia, a mi corta edad, sentia un sin fin de emociones, por segunda vez, llore como una pequeña de ocho años. Apoyandome contra el tronco del arbol, mi dedo se colo por un pequeño hueco y dentro de este pude sentir una especie de ¿Papel?. Curiosa por aquella textura, no dude en meter mi mano para sacar lo que parecia ser una especie de carta, detras de esta habia un pequeño mensaje: ¡te encontre! 

Un pequeño escalofrio recorrio mi cuerpo, no me di cuenta lo agil que fui para abrir aquel sobre y leer su contenido lo mas pronto posible. Era una carta de Jesse, no explicaba mucho sobre los motivos por el cual se marchaba de la isla, pero habia un pequeño mensaje que me reconforto a su forma: Te gane, me unire primero a la marina...pequeña, ¡te espero aqui!, de pronto comence a reir y a su vez a llorar, pues cuando era mas pequeña, recuerdo que jugabamos a los piratas y a los marines, era una aventura de casi todos los dias. Posiblemente habia una fuerza mayor que lo llevo a tomar esa decision...pero de algun modo, esas palabras era lo que necesitaba para finalmente decidir mi propio destino, mi propio camino. Limpie mis lagrimas, alce la mirada hacia aquella estrella y sonrei ampliamente --¡Asi sera!

A C T U A L I D A D - Fecha: 14 de verano, año 6

[Imagen: e63f197c8bd99b1ed57dc52f1198f13f.jpg]

¿Cómo ha sido mi vida hasta ahora? Si tuviera que resumirla en una sola palabra, seria: dolorosa. Para ser franca, unirme a la marina no ha sido tan sencillo como imagine. Mas de una vez estuve a punto de rendirme, y si no hubiera sido por el entrenamiento constante que recibí de mis padres, probablemente habría abandonado ese sueño hace tiempo.

Abrirse camino en un mundo donde solo puedes contar contigo misma nunca fue fácil. Cada paso ha requerido esfuerzo, resistencia y fortaleza, que muchas veces, ni siquiera sabía que tenía. Esta noche me encontraba sentada entre las ramas de aquel árbol que una vez me hizo tropezar…el mismo donde Jesse me encontró.

La brisa nocturna susurraba entre las hojas, como si guardara secretos de aquel día, y la luma iluminaba cada recuerdo que volvía a mí. No era solo un árbol, era un punto de quiebre, el lugar donde el dolor y el destino se cruzaron por primera vez.

--Jeje… ¿Dónde estarás ahora?  Aru~ —cuestione con cierta ironía, dejando que la pregunta se perdiera en la quietud de la noche. Un leve crujido interrumpió mis pensamientos. No le di importancia…hasta que la rama bajo de pronto.

Todo ocurrió en un instante.

Sentí como el equilibrio se rompía, como todo cambio radicalmente sin aviso alguno. Mis manos intentaron aferrarse a algo a cualquier cosa, pero solo encontraron aire. La corteza áspera rozo mis dedos antes de que cayera, me di cuenta de que no había salida. Estaba a unos 6 a 8 metros del suelo. El descenso era demasiado rápido, estaba asustada, era evidente que el golpe iba a ser severo pero aun así mi mente estaba en blanco, Solo podía ver como dejaba atrás entre las ramas de aquel árbol mi vestido y mis botas.

*Soy una estúpida* --me regañe por ese maldito habito.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - por Kagura - 04-04-2026, 06:19 AM
RE: Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - por Kagura - 05-04-2026, 06:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)