[Presente Relativo] Una investigación rutinaria
Continué mi marcha mirando al suelo, con las manos en los bolsillos de mi enorme chaqueta. La pelirroja estaba un poco más delante de mí, la cual afirmó que ya quedaba poco para llegar al destino, estaba concentrada en su misión y en cumplirla por encima de todo. Podía coger e irme sin que se diera cuenta, pero, algo dentro de mí, me decía que al menos en esto terminase de ayudarla, no sé si por el tema de que pueda llevarme algo de provecho para mí. O quizás otra cosa.

Caminamos un rato. Las calles estaban sin ningún tipo de problema, todo normal, la gente iba y venía como de costumbre con sus cosas y movidas. Yo mantenía la cabeza agachada todo el rato, mirando al suelo y pateando alguna vez que otra alguna pequeña roca. No podía pensar en otra cosa que no fuera, que a la pelirroja posiblemente le daba igual, que solo quería cumplir su cometido y fuera, y si alguien como yo le ayudaba mejor - para ella - Por más que lo pensase, no iba a cambiar nada, así que intenté autoconvencerme en mi cabecita que es lo mismo de siempre, que sacase algo de valor para mí y ya, cada una por su lado.

Me mantuve callada todo el rato, no quería molestar ni entorpecer nada para que no nos llevase más tiempo. Ikirami parece ser que encontró lo que buscaba, un almacén pocho en el que ponía "Bellmont". Se puso a deducir sus movidas del plan, de que podía ser bueno o malo. La estaba oyendo, pero no la escuchaba del todo, simplemente seguía pateando piedras que había sueltas por el pavimento de la calle. Levemente, pero escuché a la pelirroja reírse de esa manera tan dulce que tiene, a lo que mi acto reflejo fue mirarla, aún cabizbaja. Y para colmo, miré cuando justo me guiñó un ojo diciéndome que será divertido. - Joder... - Dije mirándola, poniendo una cara de pena y atracción por su bonita sonrisa. Acto seguido, me tomó del brazo para llevarme con ella. En ese momento, parecía que el tiempo se detuvo. Viendo como Ikirami sujetando mi brazo me llevaba con ella, como si fuera a llevarme al paraíso junto ella - ¿Pero qué coño te pasa Erika? ¡Despierta, no es real! - Pensé inconscientemente, porque en el fondo sabía la realidad de la situación.

Me llevó delante de un par de hombres que estaban en la entrada de la puerta del almacén, los cuales parecía que estaban vigilando toda la zona. De repente, la pelirroja se puso en modo seductora, cambiando su voz para que aquellos hombres sucumbieran a sus encantos, hablándoles de que había perdido a 'bigotitos', un gato el cual se había colado por una de las ventanas. A continuación me miró directamente, con esos ojos rojos como el fuego pasión, los cuales estaba usando para seducir a los dos hombres, pero yo fui también testigo de ellos.

Aunque lo parezca, no soy tan tonta como la gente se piensa. Y sabía perfectamente qué quería decirme Ikirami con la mirada. A este juego he jugado yo también toda mi vida, quizás sea lo único bien que se me da hacer - Por favor... - Me acerqué a uno de los hombres, poniéndole mi mano derecha en su pecho sutilmente - Es un gato muy miedoso, no podemos dejar que esté solo, caballeros... - Le quité la mano del pecho y de seguido el dedo índice poniéndolo encima de mis labios - Nos haría tan, tan, taaaan bien que nos ayudaseis - Continué mientras bajaba el dedo índice por mis labios hasta tocarme la barbilla y acto seguido mirándole - ¿Podríais ir a echar un vistazo a ver si lo encontráis? Quizás luego pueda recompensároslo... - Le dije suspirando al final de mi frase, mientras desviaba mi mirada hacia Ikirami, mirándola fijamente a los ojos, queriendo sobre todo hacerla entender que había entendido su plan. O lo que ella quisiera.

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Una investigación rutinaria - por Erika Storm - 14-11-2023, 07:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)