[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 7)
La brasa viva.

Una fina columna de humo subía desde la punta de mi cigarro que descansaba en mis labios. Mientras mi mente despejaba preocupaciones y poco a poco aterrizaba en esa cámara acorazada. Atrás empezaban a quedar las preocupaciones por Miyori, por Alek, y que sería de ellos. No porque no me importaba, sino porque poco a poco volvía a ser yo mismo, y en ese momento me encontraba dentro del peligro sintiéndome más vivo que nunca. Claro todavía tenía la pica y molestia por no saber el paradero o estado de los míos y más aún haber atacado a mi amigo, quien mientras yo encendía mi cigarro, él me sonrió y meneó su cabeza haciéndome entender que éstas cosas podían pasar y se tomó unos segundos para reponerse.

Tomé acción mientras él se tomó esos segundos, y luego acometió al igual que yo. Yo ya estaba en posición, katana envainada, Landon sostenía a Runin estático, sádico, Akira rebotaba por doquier en un movimiento errático y zigzageante que no podía seguir con mi vista. Pero mi foco no estaba en mi amigo, estaba en aquel grandulón. Pude ver como soltó a la kuja, lo cual fué mi “señal” para entrar en acción. Aunque no como yo creía, pude ver como Akira había golpeado a Landon por su costado, siendo este empujado por el impacto… Podía seguirlo con la vista, como también con el cuerpo y los hilos. Me encontraba en su punto ciego, él estaba totalmente enfocado en Akira.

Mientras corrí hacia él mientras pensaba en desenvainar, preferí dar un fuerte corte en su costado, por lo cual a la carrera desenvainé mientras en las alturas mis hilos iban en caza de Landon fuera de su foco de atención, golpeando en un violento latigazo de dos hilos cada uno, ésta vez a la altura de su tórax por ambos costados de su cuerpo. mientras que Landon finalizaba su recorrido contra la pared mientras el último hilo se enredaba en su cuello apretando con fuerza asfixiandolo, y yo le alcanzaba por su flanco ciego para dar un salto de tres metros y propinar un fuerte corte con la katana debajo de sus costillas derechas y retrocedí en línea recta de un salto de tres metros hacia el centro de la sala mientras observé el segundo intento de ataque de Akira para impactar al enemigo. Aunque nunca llegué a tal recorrido... Aquella mole, implacable rápidamente vino cual cazador por su presa y me dió un fuerte puñetazo en la cara, que me desarticuló por completo, tosí, aunque nadie escuchó, escupí sangre mientras que brotaba también por mi boca y nariz... El puñetazo más fuerte que habíarecibido en mi vida. Sentí como mi cuerpo tomó otro peso, y se entumeció, mi mente se desconectó un momento y todo me dió vueltas, por un momento perdí noción del lugar donde estaba, y estaba confundido, aquel golpe había logrado sacudirme el cerebro como nunca antes...

inventario

Bélico

Karmas

Akuma

Gastos y demás

resumen

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1151 - 676 = 475
Energia: 1061 - 394 = 667
Espiritu: 213 + 0 = 213

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 7) - por Cill Blinton - 05-04-2026, 07:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)