06-04-2026, 03:53 AM

—¿Ceguera?
Sus cejas se arquearon, ahora con mayor confusión. ¿Hablaban de la misma persona? Solo le vino una sola en la mente y, al hablar en plural... ¿Realmente el mundo era tan pequeño? Los dos aparentemente estaban de acuerdo con la misma justificación. —No sé si hablarán de la misma persona, pero es cierto que una de las personas que nos acompañaban era una mujer ciega y su pareja. — No quiso dar nombres, tampoco es que le importara lo que ocurriera con ellos.
No tuvo tampoco tiempo de pensar en demasía, una lluvia de preguntas venía por parte de ambos, nada extraño. El problema era que no sabía cómo explicarlo del todo, era más complejo de lo que creía. Primero se enfocó en Eros, ahora más relajado dado que la amenaza parecía disiparse. —Efectivamente, podría. No solo localizarlo, podría ver sus auras, distinguir su lugar exacto y, dependiendo de la forma que adquiere, incluso sería capaz de saber si tiene o no intenciones hostiles y si tiene más o menos poder que usted. No sé cómo funciona en la ceguera, solo sé que sí consigues “ver”, por así decirlo. La ciega pudo incluso distinguir la diferencia de alturas. — En su caso, no podía detallar más que eso, no poseía una ceguera, y no era posible confirmar ver o no lo mismo que aquella joven.
—Se aprende, es difícil de explicar... A nosotros nos enseñó la misma persona. Creo que necesitarías alguien con conocimientos suficientes para aprenderlo, no sé si habría posibilidad de aprenderlo por cuenta propia. Al menos, conociendo su existencia debería ser más sencillo. Pero también es algo que tienes que entrenar, ver, darle tiempo. Pero no, no es un arte marcial. Es como... una especie de séptimo u octavo sentido. — Comenzó a caminar, ahora buscando poder apoyarse en algún lado. —No es fácil describir el “cómo se ven” las auras, sencillamente, se ven. Cada aura tiene una forma, color... Sigue unos patrones. Por ponerle un ejemplo, en nuestra pelea, usted poseía un aura... como en forma de llama, lo envuelve todo el cuerpo. El suyo tiene colores desde azul hasta violeta, como un degradado que empieza con el primero y termina con el segundo., por ejemplo. — Entonces, activó su Haki, ahora sí, curioso por ver el de Kiyoshi. Ya que quería que describiera la de ambas, y el interés propio también era notable, lo activó en un radio de 10m. Sus ojos no parecían, aparentemente, tener cambio alguno. El Aura de Eros no parecía haber cambiado, por lo que no le dio más atención. Sin embargo, la de Kiyoshi era mucho más clara, el color mucho más claro.
—Tú... — Hizo un silencio, viéndolo de arriba abajo esta vez, con más interés. Era un color de lo más llamativo. —Señor Maeda, su aura es completamente azul, es como... si tuviera viento a su alrededor. — Sus ojos cesaron los movimientos, enfocándose ahora en su rostro. Mantuvo el Haki activo en todo momento. La idea de Kiyoshi era interesante, pero era más sencillo hacerlo con la forma del topo.

—Muy bien, póngame a prueba. Lo tengo activo.
Vio la puerta cerrarse, sus ojos siguieron la extraña aura, que parecía moverse de forma irregular quieto por unos segundos. Asumió que, por la falta de ruido y la forma en la que el aura se movía, podría estar retirándose los zapatos. El movimiento del aura ahora iba más despacio. Podía escucharlo, pero no era tan fiable como esa visión. Su sentido del oído era fascinante, solo que no siempre necesitaba depender tanto de él. No sabía si Eros lo observaba, solo veía con interés hacia dónde se movía el médico, los pasos calculados, lentos, pero firmes. Su aura tampoco mostraba alteraciones extrañas, se mantenía neutral. Total y completamente azul, un viento que podía confundirse con el color del cielo a su alrededor. Lo vio frenar, sus ojos estaban fijos todavía en el contrario, esperando un par de segundos más en caso de que quisiera seguir caminando un poco más, pero parecía firme en dónde quedarse.
Ahora la mirada se volvió a Eros, con calma, sus manos se mantenían en el interior del kimono. —Antes de responder. ¿Cree que será fortunio o verdad? — Le sonrió de medio lado, para enfocarse ahora de nuevo en la puerta, viendo el aura con una claridad única. No estaba tan lejos, no hacía falta usar más. Sí tuvo que elevar la voz para que el médico pudiera oírlo. —Se encuentra en la habitación al lado derecho. No creo ni que lleve los zapatos ahora.
Cajita de Tabaco
![[Imagen: bTjgVIr.png]](https://i.imgur.com/bTjgVIr.png)