[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 5)
Tras el fortuito momento en el que mi inventó se revolvió en mi contra, aquella panda de mierdecillas había aprovechado la apertura para dejar caer un aluvión de golpes en mi contra. Sin embargo, haber derrotado a la marine me había llenado de un estado de alegría y poder, casi parecía como si me hubiera emborrachado de poder y una gran sensación de euforia y convicción se apoderó de mi cuerpo sin que fuera capaz de hacer nada por evitarlo. 

Aquel calambrazo me había dejado completamente vendido. Mi cuerpo se sentía entumecido y mi cabeza daba vueltas mientras el humo escapaba por mis fosas nasales, no era la primera vez que mi electricidad me daba un chispazo, pero nunca antes me había dado tan fuerte.

Lo siguiente que pude sentir fue el dolor y mi voluntad rompiéndose. Mi espalda se arqueó fruto de un golpe y de un disparo. Después un espadazo. Todo llegó como una consecución mágicamente elaborada y brutal que había esperado el momento para afectarme.

- UUUUUUH UHHH - Escapó de mí un lamento mientras mis ojos fallaban a la hora de enfocar y sentía como mis fuerzas fallaban. Había recibido demasiados daños tanto que mi cuerpo había empezado a fallarme.

- ¡ESPERAD! ¡ESTO-HIP NO ES CULPA MÍA! ¡SOY UNA VÍSTIMA! - Dije mientras intentaba recular apelando a la integridad de mis enemigos, totalmente mareado parecía que estaba borracho - ¡ME OBLIGáÁN A HACER ESTO-hip! SER UN SER TAN INTELIGENTE TIENE SUS DEsFECTOSu… Eres un arma muy poderrosa para gente muchos más fuerte y guapa que tú-hip. Acabas prestoÓ en problemas que no te pertenecen-hip... Pero sé cosas, cosas que podéis usar vosotros... - Proseguí esperando que me escucharan intentando llegar a sus corazones, mientras mi aliento se recuperaba.
Me dejé caer y puse las palmas sobre el suelo, la que sostenía el cuaderno sobre este mismo, apretándolo contra el suelo con mis manos sudorosas y temblorosas sobre él, hincando las rodillas en el proceso en suelo con fuerza y quedando totalmente arrodillado ante ellos en una posición indefensa total, demostrándole que ya me habían ganado y que se podían tomar todo el tiempo del mundo para decidir sobre mi vida… Pero antes.. antes tenía que intentar sobrevivir y hacerles una propuesta final.

- ¡PERDONADME LA VIDA Y OS AYUDARÉ A ESCAPAR! - hip - terminé gritando completamente desesperanzado y viéndome completamente superado por la situación, con un hipo que no era capaz de controlar. Solo había una manera de sobrevivir y era esta. El miedo estaba en mi cuerpo como el electro había estado con anterioridad y casi había lágrimas apunto de salir de mis ojos, nunca había estado tan cerca de experimentar la muerte y aquella situación era algo que me había superado. Siempre los sujetos de pruebas del laboratorio Kong me habían respetado, había temido y habían terminado con efectos secundarios adversos ante mis tratamientos. Esto... Esto era completamente nuevo y tenía que tomar medidas, experimentar. Yo sería el mayor cerebro de esta era, y vivir era mucho más importante que mi orgullo, 

OFF
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1625 - 695 = 930
Energia: 868 + 12 = 880
Espiritu: 108 + 0 = 108

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 5) - por Kong Jhonsson - 06-04-2026, 09:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)