06-04-2026, 01:42 PM
Mi espectáculo se estaba yendo al traste, mi circo no tenía planeado un ejercicio de natación sincronizada y desde luego no uno con un montón de usuarios de Akuma no mi. Odiaba a Landon, a pesar de no ser de la raza de los humanos y ser un bicho raro como el resto de nosotros, no obstante, siempre le había tenido por alguien que, a pesar de la maldad que el mundo nos había impregnado, tenía cierto código de honor. Jamás pensé que me fuera a intentar borrar del mapa de esta manera. Tal vez había averiguado de alguna manera que pensaba traicionarle y conseguir el mando de "La División", quitándomelo de en medio.
Yo no tenia esos remilgos, desde luego, en su lugar, habria hecho lo mismo, habria fingido que confiaba en el para después apuñarle por la espalda, de hecho, aún no lo había hecho porque no había tenido la oportunidad y porquetenia que conocer sus secretos antes de actuar, yo era mas inteligente que el perrito faldero de Arnoid o que la puta de Jari (que ademas era una humana, debil de mente y del sexo debil ), Kong era un bruto sin cerebro y a pesar de ser una bestia también era humano y debia ser castigado. Los brutos de Kong Kurok era el único que merecía un poco de mi respeto, pero le faltaba la maldad y el rencor suficiente para seguirme. ¿Y además, dónde estaba ahora? Podría haber venido y salvarme, pero no lo estaba haciendo. Yo era mejor que todos ellos. Y sobreviviría a cualquier coste.
Pero las cosas ahora no iban bien, debido a la fuerza del agua; quedé atrapado en mi propia trampa, sufriendo un dolor enorme, cuando el único de mis queridas víctimas que parecía poder moverse, el más inútil de todos (al menos, de los que aún quedaban vivos), se acercó hacia mí, mientras estaba indefenso, y me dio un tajo en mi pecho, rajando mi precioso uniforme robado. Sucia rata cobarde y débil.
No solo débil, loca. Porque entonces empezó a revisar mis bolsillos e imaginariamente se puso a hacer como que sacaba cosas de ellos. ¿Qué cojones le pasaba a este tío? Primero atacó al aire, luego hacía juegos mímicos como intentando liberarse de su collar... Definitivamente, estaba ante un débil de mente, un enfermo esquizofrénico o algo así. Debía usar eso a mi favor para salir de esta. De momento, lo que había conseguido manipulando el collar era que este empezara a hacer tic tac y activara el protocolo antifugas, algo más que utilizar a mi favor si de alguna manera conseguía salir de aquí y mis víctimas seguían siendo una amenaza. Luego se acercó al exhibicionista e hizo lo mismo, la misma pantomima, manipulando su collar y haciendo que este se activara.
Tras esto, por arte de magia, algo más hizo un sonoro clic y sonaron unos engranajes; empezaron a sonar "clicks" por toda la sala. de hecho, el cabrón de Landon había desactivado las trampas que con tanto ahínco había preparado para hacer mi espectáculo más interesante. Pero no todo era malo; de alguna manera, el agua empezó a drenarse en la sala, lo cual generaba un nuevo inconveniente. Yo era un Tontatton y sería el último en poder moverme; tenía que actuar y pensar rápido para poder volver a poner las cosas a mi favor.
El agua se drenaba tan rápidamente como había llenado la sala, y en cuanto pude sacar mi boca del agua, empecé a hablar.
- ¡¡¡ Mis queridas víctimas, estaros quietos, si mi corazón deja de latir, vuestros collares explotarán y acabarán con vuestra vida!!! Os propongo un trato. Uno de vosotros sé que es pirata y se llama Kuro, tenemos nuestras fuentes de información. De ti, peliblanco, no sé nada. Pero después de luchar contra ese que está más lejos, me he dado cuenta de algo. Ese espadachín que tenemos ahí donde la plataforma se llama Dharma, es un peligroso pirata y extremadamente peligroso, un asesino famoso en el South Blue con un valor por su cabeza de más de cien millones de berris. Si unís fuerzas y acabáis con él, os doy mi palabra de que os liberaréis de esos collares y si queréis marcharos, podréis hacerlo. Si queréis seguir bailando para mí, os aceptaré en mi grupo y, si queréis seguir luchando contra mí, lo haréis sin tener esa espada de damocles en vuestras cabezas. En cuanto a ti, asesino de los 100 millones, el trato es el mismo, pero no me interesa aliarme con alguien como tú. Si tienes la fuerza para acabar con Kuro y mi amigo bailarín, te liberarás, pero solo para vengarles. Por cierto, me gustaría conocer tu nombre y quién eres, exhibicionista. ¿Hay trato? ¿Alguna pregunta?
Obviamente, esto era mentira (al menos la parte en la que los libero), pero se me daba muy bien mentir. Seguro que estos cerebros de mosquito picaban el anzuelo; me costaba reconocerlo, pero estaba tremendamente cansado y necesitaba, como fuera, un respiro. Ya no había agua en la sala cuando terminé mi discurso. Ahora solo esperaba que se lo tragaran.
resumen
para todos
karmas (importante)
posicionamiento
gastos
proximo turno