[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 5)
—Hablo—
—Pienso—

La mujer gyojin logró morder fuertemente al poderoso hombre mono, eso me traía recuerdos graciosos… Por otro lado, el valeroso civil de cabellos blancos saltó desde mi caparazón, ganando impulso para golpear al enemigo que quería esclavizarnos a todos con un tajo feroz sobre su cabeza. Por fin, después de tanto jugar al gato y al ratón, habíamos conseguido hacer mella en él, y a juzgar por su reacción de dolor ante los golpes, no tenía la voluntad de la que hacíamos gala en la Marina para resistir el castigo. Ese hecho me hacía dudar de si realmente se trataba de un traidor o incluso si era un simple farsante, pero nada de eso importaba ahora, era el momento para acabar con esto de una vez por todas.

Sin detenerme en ningún momento, di un enorme salto hacia nuestro oponente, de frente y sin vacilar, con mis piernas completamente estiradas por mera comodidad. Sorteando así el tubo del cual recibí aquel calambrazo, y pero entonces empezó a farfullar, pidiendo piedad, intentando hacerse la “vístima”. ¿Acaso él había tenido piedad con las víctimas de sus torcidos experimentos? ¿Acaso el charco de heces, orina y sangre del suelo era suyo? No parecía ser así.

Aprovechando que la pintura de Sigrid parecía haber surtido efecto sobre el gorila, y que no tenía su atención puesta en mí, le escupí con fuerza en el estómago en el momento que comenzó a agacharse, logrando aturdir a nuestro enemigo enormemente justo antes de que aterrizara justo delante de él. Me encontraba de muy mal humor en estos momentos, tenía delante a alguien que, por su capacidad, podría haber sido un grandioso marine, pero carecía de lo más importante, carecía de corazón. Un corazón que se preocupase por el prójimo, un corazón que no temblase ante la adversidad.

Usando a mi favor el momento de desorientación de Kong, preparé mi puño con todas mis fuerzas —UN MARINE…— Y descargué, sobre el mismo punto del abdomen donde impactó mi Uchimizu, el ataque más poderoso que me enseñó mi maestro en Isla del Kárate, al mismo tiempo que dije, con una voz elevada que no llegaba a ser un grito —¡NO SE RINDE!— Estampando al mono contra la pared con fuerza. 

No me importaban sus excusas, si era un traidor, pagaría por ello con su vida, y si era un farsante, pagaría severamente por ensuciar el honor de la Marina y, sobre todo, por dañar a mi amiga y a los civiles. 

Cajita de Tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2576 + 12 = 2588
Energia: 1146 - 186 = 960
Espiritu: 474 + 0 = 474

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 5) - por Juan Sebastian - 06-04-2026, 02:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)