[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 4)
El nivel del agua comenzó a descender con rapidez, dejando tras de sí un suelo empapado y un frío que se clavaba en la piel. La sensación era incómoda, pesada, como si cada prenda mojada añadiera un lastre extra a mis movimientos. Un leve temblor recorría mi cuerpo, producto tanto del esfuerzo como de la temperatura, pero no aparté la vista del frente ni un solo instante. La situación había cambiado, pero el peligro seguía presente.

Di un paso al frente, elevando ligeramente la espada, preparado para terminar aquello de una vez. La tensión seguía acumulada en cada músculo, lista para liberarse en el siguiente movimiento. Entonces habló. Sus palabras me obligaron a detenerme en seco. No fue duda lo que me frenó, sino cálculo. Si lo que decía era cierto, atacarle significaba condenarnos a todos en ese mismo instante. Apreté la mandíbula, procesando rápidamente las implicaciones, midiendo el riesgo frente a la oportunidad. No bajé el arma, pero tampoco avancé.

—Si eso es cierto, más te vale no mentir.—

El ambiente cambió en ese instante. La violencia inmediata dio paso a una tensión distinta, más peligrosa si cabe.

Fue entonces cuando Enji actuó. Aún empapado, con el agua escurriendo por su cuerpo, se movió sin vacilar. Su decisión fue clara, directa. Cerró la distancia en un solo impulso y atrapó al objetivo por el cuello con firmeza. El gesto fue rápido y preciso. Antes de que cualquier reacción fuera posible, su otro brazo rodeó el cuerpo del objetivo, bloqueando completamente sus brazos y reduciendo cualquier intento de resistencia. Lo tenía inmovilizado.

Observé la escena apenas un instante, comprendiendo de inmediato su intención. No hacía falta matarlo. Mantenerlo con vida, pero bajo control, era una solución mucho más útil.

—Quítale las armas.—

—Entendido.—

Reaccioné al instante. Rodeé la posición con movimientos firmes y sin desperdiciar energía. Me coloqué a su espalda, aprovechando la posición en la que Enji lo mantenía sujeto. Desde ahí, cualquier intento de reacción sería inútil. Localicé sus armas rápidamente. Mis manos se movieron rápidamente agarrando ambas armas, asegurándome de que quedaran completamente fuera de su alcance.

—No te resistas.—

Sin perder tiempo, fui guardando cada una de las armas en mi cintura, ajustándolas correctamente para que quedaran bien sujetas. Me aseguré de que no estorbaran, de que estuvieran firmes, completamente bajo mi control y fuera del suyo.

OFF
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1290 + 0 = 1290
Energia: 917 + 7 = 924
Espiritu: 168 + 0 = 168

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 4) - por KuroVongola - 06-04-2026, 09:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)