Podría decir que la idea de comprar ropa nueva había rondado mi cabeza incontables veces, como una canción repetitiva que nunca llega a su final. Era una opción que siempre la analizaba y la justificaba, pero al final…terminaba haciendo lo mismo de siempre: nada. Mi rutina diaria solo hizo que mi mal habito se fortaleciera con el paso de los años. Mi armario que antes estaba abastecido con varias prendas ahora solo era un mal chiste a simple vista, Ya no era una cuestión de gusto o capricho; era necesidad. Urgente, inevitable, Tenia que hacer compras pronto…aunque la idea me resultaba agotadora, pues siempre tenia problemas con la sociedad.
Sumergida en ese torbellino de pensamientos y angustia, Fue entonces cuando ocurrió, el impacto llego sin aviso, fue seco y repentino que hasta un pequeño quejido salió de mis labios. Choque contra algo…o mas bien, contra alguien. El movimiento fue tan brusco que mi equilibrio desvaneció en un instante. Sentí como mi cuerpo se inclinaba hacia atrás, un movimiento sorpresivo que me llevo a extender la mano derecha hacia el frente, me aferré a lo primero que encontré frente a mí, buscando desesperadamente un punto de apoyo.
Pero la gravedad gano la carrera, en lugar de recuperar el equilibrio, la fuerza contraria tiró de mi con una intensidad inesperada, casi violenta. Fue como si, por un segundo el mundo entero se hubiera inclinado en mi contra. Todo ocurrió demasiado rápido, no podía asimilar la persona que tenía delante de mí solo sé que era alta. Mi rostro choco contra algo duro, sentí que fui ¿atrapada? no lo se con exactitud, pero mi mano derecha tocaba una parte blanda, pero a la vez algo dura, la otra se había perdido entre un tramo de tela que estaba algo ¿Caliente?
Poco a poco me fui separando, estaba técnicamente sobre el cuerpo de lo que parecía ser un ¿Hombre?, escuché una voz algo ronca pero mi atención se desvió hacia mi palma derecha la cual estaba sobre el torso masculino, precisamente sobre su pectoral izquierdo y ante la sensación…mi mano apretó levemente --¿Ah?...—Fue entonces cuando la pregunta dio a lugar, y levantando mi rostro finalmente hice contacto visual con el joven pero este estaba viendo hacia otra parte, técnicamente hacia mi anatomía y creo saber hacia dónde.
Oye…ten cuidado donde miras…-- advertí ligeramente en un tono serio, hasta que sus orbes finalmente conectaron con los míos, el color de sus ojos era de un azul intenso, profundo, casi hipnótico. Pero a diferencia de los míos, los suyos no parecían apagados ni comunes…los suyos reflejaban el cielo, como si guardaran en su interior una claridad imposible de ignorar. Me quede observándolo mas de la cuenta, detallando sin querer cada pequeño rasgo, sus facciones eran hermosas, finas, perfectamente marcadas, con una armonía que resultaba difícil de olvidar. No era una belleza cualquiera, había algo en él que lo hacia destacar sin esfuerzo, Y eso era la tonalidad de su cabello, tan blanco como la nieve, como la luna, sin duda irradiaba como la luz misma.
Cautivada por dicho hombre, de pronto sentí una ligera burla en sus palabras que desperto mis sentidos, ¿Acaso se estaba burlando de mi?, no comprendia muy bien pero al moverme hacia el frente en forma de replica, mi mano izquierda se movió sin querer, desplazandose hacia delante justamente a la parte mas baja del muslo masculino, Mis dedos lograron tocar lago mas blando y de forma cilíndrica, por inercia también lo apreté --¿Pero qué?...—Al bajar la mirada noté claramente donde estaba finalmente mi mano izquierda y por unos segundos me congele por la situación, rápidamente retire mis manos de la anatomía de aquel sujeto –Perdón…no era mi intención-- Musite con un tono algo nervioso, mientras desviaba la vista hacia otra parte, ahora buscaba mi vestido para salir de ese problema, mientras tanto, frotaba mi mano izquierda contra la media de mi muslo izquierdo, como si tratara de limpiar mi mano de algo.

![[Imagen: firmakagura.gif]](https://i.ibb.co/RpjVZL6m/firmakagura.gif)