Tiempo de Vals | Pasado | Tenoch Titlan
Papá no paraba de insistir en ir a baterilla en el south blue, a la fiesta de la hija de un amigo, de un amigo. Yo sinceramente no sé qué teníamos que ir a hacer allá, las cosas se estaban poniendo un poco tensas, habia mucho movimiento de marines por nuestra zona y mi padre siempre me enseño a mantener un perfil bajo e ir a una fiesta no me parecía nada de perfil bajo, sin embargo, debo aceptar que hace mucho no salíamos y el viejo estaba realmente ilusionado de que le acompañara, suspiré profundo y le dije, que si bien me parecía una idea terrible, que fueramos, pero que estaria bien tomar precauciones, a lo que este sonrió y de un armario de su cuarto, saco 2 mascaras, Una azul y otra negra, no pude evitar sonreír, asi que simplemente asentí.

El viaje a Baterilla fue tranquilo, llegamos unos dias antes del evento para prepararnos, mi padre me conto que la fiesta seria en un barco a lo que yo le comenté que, si no había un sitio más llamativo, este río y me pidio que no fuera un aguafiestas, por el amor que le pregono, decidí hacer caso omiso a todo lo queme enseño y me deje llevar.

Estabamos buscando un traje adecuado para asistir a la fiesta, entramos a una de esas tiendas donde venden ropa de gala para caballeros y ambos compramos el mismo traje, en tamaños diferentes, pues mi padre era mucho más alto que yo, eso era algo que no entendia, habia heredado muchas cosas de él, las alas, aunque las mias eran blancas, el tono tostado de su piel, mis ojos decia que eran los de mi madre, pero su altura… no, no es que tuviera un complejo con eso, sinceramente no me importaba, el decia, que mi madre era una mujer bajita y quizás de allí venia mi estatura. Saliendo de la tienda con nuestras ropas, aproveche de pasar por una perfumería y comprar “Eu de Coco”, mi perfume favorito, pues desde hace unos meses este no aparecía por nuestra isla en el North Blue.

La noche del evento, nos preparamos, yo me coloqué mi perfume y me vestí, no antes de abrirle a la camisa y al saco 2 huecos para que pasaran nuestras alas, nos colocamos las máscaras, nos miramos uno al otro y asentimos, pues nos veíamos absurdamente bien.

Caminamos tranquilamente, por las calles del pueblo baquella, hasta llegar al sitio, una barco… un barco gigante donde no paraban de entrar personas, voltee a ver a mi padre pues estaba repleto de marines el lugar, era alguien importante o al menos con dinero suficiente para pagar a estos imbéciles, le mire con cara de asustado, este simplemente sonrió y me dijo que siguiéramos, que no habia de que preocuparnos, me encogí de hombros y lo seguí de camino al interior del barco, donde se estaba desarrollando la fiesta.
Atuendo nada llamativo de Tenoch y su Padre
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Tiempo de Vals | Pasado | Tenoch Titlan - por Tenoch Titlan - 07-04-2026, 05:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)