[Pasado] Eran dias felices en Baterilla |Priv.
Asintió ante el nombre del contrario. Se lo parendería para cuando hiciera falta, aunque seguramente para ello iría a pasar mucho tiempo. Esperaba que cuando fuera realmente necesario mencionar su nombre, no fuera una situación de esas que es mejor ni pensar. Al fin y al cabo, hacerse amistades con la gente que trabaja para el Gobierno Mundial no es precisamente el mejor de los tratos. O quién sabe. Lo que no le gustó mucho a la pelirrosa fue la preugnta del final, ¿Otras islas? Ella estaba atada a Baterilla, le gustara o no. Soñaba con irse. Sí. Pero si ya tenía problemas cuando salía de su casa, no se imaginaba lo que pasaría si salía de la isla.

Se cruzó de brazos y se encogió de hombros, o más bien se enfurruñó. Parecía una vieja jorobada así. Incluso tenía un gesto de fastidio increíble adornándole la cara.

—No me preguntes si me quiero quedar aquí. Ciertamente no es el lugar más emocionante. Y lo de hoy es lo más divertido que llegaré a hacer. Al menos mientras mi familia siga siendo lo que es.

Se estiró y dio unos pasos para quedar atrás de Jess, mirando en dirección al camino que lleva al puerto. La cara se le volvía a iluminar conforme dejaba de pensar en las limitaciones que le daban sus padres y en las infinitas posibilidades de aventuras, emociones y verdadera libertad que le daba el Mar Azul. Incluso se le escapó una risita solo de imaginarse en un barco, navegando y yendo allá donde pocos se atrevían.

—No tienes la culpa de que yo no pueda irme de aquí. Pero si realmente lo quieres saber... yo sueño con encontrar un lugar perfecto donde poder descansar luego de haber visto el mundo, luego de conocer el mar en toda su extensión. Quiero ver cómo son las riquezas de los pueblos más allá de Baterilla. Sentirlas en mis manos. Y quizás ganar un poco más... —La voz le sonaba emocionada, hasta se sonrojaba de solo pensar en oro, joyas y dinero... era una codiciosa. Y Jess lo podría notar fácilmente—. Eso es lo que quiero, Jess.

Se giró y luego puso sus manos detrás de su espalda, inclinándose un poco al frente para que él pudiera verla mejor ahora.

—¿Y qué sigue ahora? ¿Me llevarás con mi familia y reclamarás una recompensa? Pídeles. Nada me gusta más que cuando se enojan porque tengan que pagar por cualquier cosa que los marines o los guardias quieran cobrarles. Si no me encerraran o me pusieran guardias todo el tiempo, te aseguro que no causaría ningún problema...

Dejaba muy a la vista que Yuuki no era especialmente apegada a su familia. Y es que la birkaniana vivía en un grupo familiar bastante estricto y con normas un tanto conservadoras. Y como ella no había logrado casarse en sus años más jóvenes, ahora se cobraban manteníendola encerrada y vigilada todo el tiempo. Ella no lo sabía, pero le buscaban utilidad de otras maneras, aunque el que no tuviera otra habilidad más que disparar un arma complicaba las cosas. No se podía unir a la marina por su clara indisciplina y tampoco la querían los guardias de la isla.
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Eran dias felices en Baterilla |Priv. - por Yuuki - 07-04-2026, 06:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)