Parada en Baterilla y un encuentro[Pasado Viatrix]
Si tuviese la capacidad de entender cómo funcionan todas las aldeas o tuviesemos un registro de su funcionamiento, gobernabilidad y estado creo que todo sería más ordenado y una manera más sencilla de llevar a cabo la función de marine. Pero es algo que puedo considerar sugerir cuando tenga un puesto más de peso.  A pesar de eso me agrada el poder conocer otras islas y sus localidades y saber sus pasares y pesares.

En mi camino encuentro a un pequeño hipopótamo que va cargando cosas como si fuese un medio de transporte, a veces las personas abusan de los animales que dicen considerar como sus compañero de vida o viaje. Pobre pequeño ¿estás cansado verdad? Intento acariciar al pequeño ser con un incentivo por delante un manzana roja solamente para él, se lo merece por su esfuerzo y por ser un pequeño exótico. Podrías darle un poco de descanso ¿no crees? Hablé con bastante seriedad, aunque no me describo como una animalista empedernida, no tolero que abusen de los animales menos cuando son aún unos cachorros.

Me incliné para observar mejor al pequeño amigo y las cargas que traía encima, lo hice sin tocar nada, la invasión de esa manera no es algo propio de mi. Mis ojos se elevaron para encontrar la figura que se supone es el dueño del animal. Notando en primera instancia el color llamativo de su cabello y como es costumbre descendieron directamente a evaluar la forma de sus labios, aunque no captaron el nivel de atención como lo hizo el amiguito. ¿Eres un chico precioso verdad? - Le hice cariño en su cabeza esperando que no se sintiera invadido con mi presencia, lo acaricie y observe uno segundo más y algo en mi expresión cambió un poco drástico para plantarme frente al dueño. No es una herramienta, si no puedes cargarlo tu… - No había enfado notorio ni en mi rostro, ni en mis palabras era más bien una indignación hacia la situación, incomodo para mi vista. Quizás no deberías llevar tantas cosas. - Se supone que el amor con tu compañero debe ser intrinseco e incluso mutuo, y nunca he creído que ellos quisieran ver que cargamos mas cosas que ellos, aunque el peso no esta mal distribuido siento que sigue siendo innecesario cargarlo con cosas. No es de mi incumbencia, pero como marine deberías de mostrar respeto por todas las vidas.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Parada en Baterilla y un encuentro[Pasado Viatrix] - por Viatrix Hrókr - 08-04-2026, 01:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)