Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado]
Mis emociones desbordaban al igual que mis acciones, sumisa en aquella alegria casi ingenua, no me percaté del momento exacto en que Jesse comenzó a quitarse la camisa. Estaba tan concentrada en comprobar de que fuera la persona que conocia hace diez años, su cuerpo ya no era la de un adolecente de 14 años, ahora era todo un hombre cuyo cuerpo y musculatura eran diferente de aquellos tiempo. No obstante, cuando senti aquella prenda caer suavemente sobre mis hombros, me estremeci ligeramente sintiendo como la respiracion se corto en ese preciso momento, parpadee unas cuantas veces hasta que escuche sus palabras. ¿Porque estaba semi desnuda?, en ese momento agache mi cabeza hacia mi cuerpo, era cierto, estaba en ropa interior pero no me sorprendio, simplemente suspire --Bueno...es un mal habito que adquirí con los años-- confesé con un tono normal, acomodando mejor la camisa sobre mí, deslizando los brazos por las mangas mientras él comenzaba abotonarla con cuidado.

Era un acto totalmente caballeroso y que apreciaba genuinamente pero de alguna forma se sentia ¿Raro?, Algo difícil de nombrar, pero su respiracion era entrecortada y podia ver en sus facciones como si estuviera sufriendo --¿Estas bien?-- cuestione, dejando que siguiera abotonando pero mi mirada bajo por sus labios, por su cuello. Observando cada tramo de piel, hasta que pare en su torso masculino, su mejor punto...los pectorales --Ah...premio-- salio de mis labios de manera natural y sin esforzarme mucho, extendi mi mano para tocar aquella area blanda y con un ligero movimiento, aprete la zona alcochada sintiendo aquella masa muscular. De pronto levante la mirada para encontrarme con su sopresa , ¿Quizas confusa?, no lo se. Pero sostuve la mirada mientras apretaba su pectoral derecho --Esta duro-- dije tras quitar mi mano y ver que la camisa habia sido abotonada por todo.

Bueno, no es como que me guste andar desnuda sabes...-- Obviamente me moria de la verguenza, pero queria evadir el tema, olvidarlo si era necesario, no podia confesarle que sentia cierta atraccion hacia el pecho masculino, no obstante garraspee un poco mientras señalaba hacia la copa del arbol --Mi vestido quedo arriba...pero generalmente suelo andar en ropa, aunque en algun momento del dia termino en ropa interior...me pasa todo el tiempo...es como una ¿enfermedad?...¿vicio?...no lo se, pero me suelo dar cuenta solo hasta que me lo dicen jajaja-- rei con nerviosismo mientras agitaba mis brazos en forma de negación, no queria que pensara mal de mi o algo parecio. En ese momento me di cuenta que claramente su camisa era gigante, mis dedos apenas sobresalian de las mangas y el largo era perfecto para cubrir mi pudor pues me llegaba por debajo de mis muslos. Nuevamente observe su torso desnudo y sabia claramente que tendria problemas al regresar a casa--Lo siento...¿Te estoy causando problemas?-- Olvidandome de mis preocupaciones, me estaba pasando de confianzuda, han pasado diez años, ¿Seguiremos siendo los mismo de siempre?, aunque en aquel entonces...mi pensamiento era diferente.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - por Kagura - 04-04-2026, 06:19 AM
RE: Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - por Kagura - 08-04-2026, 09:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)