[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 4)

Había conseguido lo que buscaba. Un momento de duda. Es todo lo que buscaba con mi discurso lleno de mentiras. - Saturday dije al terminar de hablar, casi ni dándome tiempo a respirar, mientras uno de los presentes, mi mas querida victima, decía que aceptaba. Pero era vil, como yo, y tras decirlo me agarraba el cuello y los brazos, sintiendo como me asfixiaba. 

Una vez mas, había intentado agarrarme y evitar que pudiera hablar, y una vez mas, me había podido adelantar a el justo a tiempo. sus brazos empezaron a moverse y pronto separo su agarre, dejando mi torso libre permitiéndome desenvainar mis dos armas, tras esto me soltó también el cuello y al caer, pegué un pinchazo con mi paraguas  en el  pie izquierdo de aquel maldito humano prácticamente desnudo, con toda mi energía.

- Queridas victimas, sois unas ratas traicioneras. 
Dije mientras me alejaba todo lo posible del baile que ya afectaba a todos. No obstante, este era mi ultimo baile, sentía como mis fuerzas se iban agotando poco a poco, como me iban abandonando, como mi derrota estaba cerca, algo imposible ¿Cómo iban tres mierdecillas a acabar conmigo tan fácilmente? putos humanos, tan grandes, tan feos, tan peligrosos. Se creían los dueños del mundo, no, no podía dejarme vencer por estos insectos, simplemente no podía hacerlo. Tenia que vengarme de ellos.  Vengarme de todos ellos. Seguían bailando, pero aún no controlaba lo suficiente mi Akuma no mi, como para inmovilizarles también sus piernas, tenia que elegir en mis bailes si quería inmovilizarles la mitad de arriba o la mitad de abajo de mi cuerpo. Eran mas rápidos que yo, eran mas que yo. Eran unos putos cobardes. Uno contra uno, no habrían tenido ninguna oportunidad contra mi, pero solo había acabado con el mas inútil de ellos, un tío que ni siquiera sabia quien era, bien podía ser un civil si no fuera porque obviamente era un usuario como los otros dos. 

Intente seguir con mi farsa, mientras bailaban, no, no era miedo lo que sentía, yo era mejor que ellos ¿Cómo iba a sentir miedo? 

- VAMOS, EL TRATO SIGUE EN PIE, AHORA ESTA DESARMADO, ACABAR CON DHARMA HACEDLO EN CUANTO RECUPEREIS EL CONTROL DE VUESTRO CUERPOS, SEREIS LIBRES, OS LO PROMETO. ¡¡ PINGUGUGUGU!!
Mi risa era temblorosa, mis palabras también. ¿Se debía al frio? tenia que ser eso. No podía ser otra cosa. Ya estaba a 10 metros de mi posición anterior. no quería ver que pasaba, no quería saber donde estaban, solo quería que se enfrentaran entre ellos, ver sangre, verlos caer ante mi, verles jurarme obediencia, verles siendo los primeros integrantes de mi circo, uniéndose a mi para amotinarnos juntos al gigantón de Landon, crear un imperio del terror, del que todos los humanos escucharan hablar con miedo. "Es el circo de los horrores de Don Ald niños, corred, esconderos, estamos perdidos". Sonreí, que sueño mas bonito. Se arrepentirían de haberme abandonado, se arrepentirían de haberme insultado, se arrepentirían de todo. DE TODO. Yo, Don Ald, maestro de ceremonias, recorrería el mundo humano y lo aterrorizaría puerto por puerto, haciendo crecer mi circo, llenándolo todo de sangre y lagrimas. Y todo eso lo haria con estilo, mientras bailaban al son de mi musical. Yo, Don Ald, era la cúspide de la evolución y no podía ser derrotado en este momento.

Entre bambalinas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1238 + 0 = 1238
Energia: 641 - 400 = 241
Espiritu: 712 + 0 = 712

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 4) - por Don Ald - 08-04-2026, 11:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)