[Pasado] Eran dias felices en Baterilla |Priv.
Todos en realidad buscaban un lugar perfecto en el que encajar, y aunque era cierto que la Marina no era el lugar con el que Jesse había soñado, si que era cierto que al menos tenía la oportunidad de ayudar a la gente y evitar que recibieran castigos más duros de lo que merecían. Puede que no tuviera todo el poder necesario para ayudar a más gente, pero al menos hacia lo que podía, que en principio, aunque no fuese para tanto, al menos podía ayudar aunque fuese a una minoría, y claro, detener a gente que hacía cosas horribles.

– Bueno, en mayor o menor medida todos aspiramos a algo parecido. – Se estiró colocando los brazos tras su cabeza. – Y en algún momento me consta que lo encontraras, no pareces el tipo de persona que se conforma y se queda sin hacer nada. – Le dedicó una sonrisa.

Tras preguntarle que era lo que seguía, Jesse se la quedo mirando y cruzó los brazos un momento, para después llevarse la mano a la barbilla con aire pensativo, realmente seguía sin saber que era aquello “tan horrible” que había hecho como para que la persiguieran y como él no había visto ningún delito flagrante no podía detenerla, y menos sin pruebas.

– No puedo detenerte, no he visto que hayas hecho nada malo, ni tengo pruebas. Eres totalmente libre. – Dijo dándole a entender que no tenía intención de detenerla, y menos considerando que había hecho nada malo, a pesar de que no estaba seguro. Pero como ni siquiera se habían molestado en explicarle por qué había que detenerla… ¿Por qué lo iba a hacer?

Probablemente si alguien le viera actuar de esa manera le podría caer una buena bronca, pero es que realmente él estaba en contra de las detenciones absurdas y probablemente por tonterías, el mismo en ocasiones robaba sin querer, por una mala manía que había obtenido de pequeño y tampoco consideraba que fuera justo detenerlo, en la mayoría de ocasiones era alguna moneda u objetos que apenas tenían valor real.

– Pero ya que te voy a dejar marchar… – La miró – ¿Me puedes decir que eres presuntamente culpable? – Bromeó usando el “presuntamente”.

No creía que fuese nada importante, no parecía una mala persona, y estaba convencido de que seguramente era una chiquillada que alguien se la había tomado peor de lo que era en realidad.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Eran dias felices en Baterilla |Priv. - por Jesse S. - 08-04-2026, 11:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)