14-11-2023, 11:58 PM
[personajeinvalido=496]
¿De verdad pensaba que le iba a dar mi nombre así como así? Esa chica estaba mal de la cabeza, insistía en que se lo estaba pasando bien, quería seguir, definitivamente no estaba en sus cabales. — ¿Y tu decías ser una cazadora? Ni siquiera sabes cuando retirarte... — resoplé y miré a su compañero, estaba tenso, visiblemente nervioso por el combate, tenía algo de miedo, si él se unía al duelo definitivamente estaba perdido para mi, bastante difícil resultaba lidiar solo con Aurora y su vertiginosa velocidad como para tener que estar atenta también a su amigo el momificado.
— Has dicho que tu nombre es Aurora, y quieres saber el mío, pero, ¿Para qué gastaría mi tiempo en decirle mi nombre a alguien que va a morir en los próximos minutos? — una tétrica sonrisa se dibujó en mi rostro, pero para cuando me quise dar cuenta traté de ocultarlo, ese sanguinario instinto me perseguía con demasiada intensidad, tenía que encontrar una forma de dejarlo atrás... Aunque lo primero era dejar a la pájara fuera de combate, después de escucharla tan gallita se había convertido en algo personal.
Mientras se erguía y recuperaba del golpe contra el suelo lancé mi cuerpo hacia adelante para hincar mis dientes en su hombro y parte del ala izquierda, apretando con fuerza la mandíbula, quería hacerle ver a la rubia que mis amenazas no estaban vacías y que mantener esa actitud tan altiva le iba a salir caro. No me gustan las bromas, y menos aún las bromas que vienen de gente que me roba las presas y creen ser mejores que yo.
Turno
Info Bélica