Tras los pasos de un espectro [pasado][Priv.Miyori]
El baile solo fue el detonante de algo más divertido, jovial, incluso mágico. Una vuelta, dos vueltas, perdí la cuenta, solo sé que me estaba divirtiendo a más no poder. 

Mis pies se movían al son del ritmo del jazz, y mi cuerpo cuál imán al de mi compañero, Dr. Bones, por eso al estar a la merced de su cercanía y escucharlo reír por el desorden de mi pelo, no más pude reaccionar con una sonrisa cálida, y a la vez me causaba cierta gracia que me llamara “Zanahoria”

— Es curioso, no he visto ninguna por aquí. —- Respondí cuál tarareo de burla mientras le dejaba deslizar los mechones de mi pelo a los laterales de mi rostros. Y sin embargo, no había tiempo para detalles, la canción nos invoca a continuar bailando, y es por eso, que mi mano en la suya, solo se afianzó mucho más para fluir con la música.

Un giro leve pero decidido, retomamos el baile con mayor confianza, apostando la química en cada paso, en cada movimiento, sabiendo que perfectamente nos acoplamos el uno al otro, y claro, al fluir, las sonrisas de emoción no faltaron.
Y cuando parecía que la pieza músical estaba a punto de terminar, la banda de aquel bar local comenzó a tocar una canción aún más rítmica que la anterior, Bones parecía sorprendido, yo por mi parte solo podía agudizar mis oídos al escuchar fascinada cada uno de los instrumentos empleados en tan perfecta composición músical.

Y con un giro rápido y caer de nuevo a la proximidad de sus brazos, su mirada encontrando la mía, lo supe, una vez más, el baile nos unía.

Tras una hora de puro baile y destreza en la pista, debía tener un respiro, y es por eso que al culminar la música decidí acercarme nuevamente a la mesa donde dejé mis pertenencias, y con gran necesidad, terminé por completo de beber de aquella limonada que me habían brindado. Sí, lo necesitaba.

— ¿Quieres continuar bailando? —- Expresé sonriente a pesar que mi respiración en ese momento comenzaba a ser más rápida, claro, cuando baja la adrenalina el cuerpo y los pulmones lo resiente, pero, de verdad que disfruté bailar como nunca, y eso que no soy mucho de bailes, sin embargo, con tan excelente compañero se vuelve una maravilla.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Tras los pasos de un espectro [pasado][Priv.Miyori] - por Miyori Hoshino - 08-04-2026, 07:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)