[Presente Relativo] Una investigación rutinaria
Parece ser que el plan de la pelirroja funcionó.
Los dos pavos estaban completamente embobados con nuestra belleza, habían picado en la trampa. Son tan fáciles los hombres... les das una miga de algo con lo que imaginar y caen rendidos a tus pies. Irikami finalizó pidiéndoles que fueran a buscar al señor Bigotes, de una manera mucho más sensual y provocativa de lo que hice yo. La miré de refilón un poco, pero aparté la mirada rápidamente. Cuando los dos hombres se fueron totalmente engañados me llevé las manos al bolsillo de mi chaqueta, ya que no estaban prestándonos atención. La pelirroja estaba completamente feliz, tanto que hizo de nuevo esa... esa maldita... dulce risa. Alabó mi sentido de la seducción - Sssiii, heh... algo bien se me da - Dije por lo bajo encogiéndome de hombros y mirando al suelo.

Sin pensarlo, me arrastró dentro del local con ella - Pensaba que ya tenía lo que quería, joder - Pensé mientras me llevaba con ella. Aquel almacén estaba repleto de cosas, muchas cosas. Al menos podría irme de aquí con alguna cosa útil. Irikami siguió ella sola adelante, emocionada por poder acabar su misión, así que, como era algo en lo que no me necesitaba ya, me dediqué a mirar entre las cajas y las estanterías de aquel sitio lúgubre y húmedo, con mis manos en los en la chaqueta fui tambaleándome de un sitio a otro para ir mirando. Herramientas, metales sueltos, libros, cajas... Estaba todo lleno de mierda. Pero me percaté de un par de barriles que había en un esquinazo. Unos barriles conocidos por mí, donde ya los había visto en muchas ocasiones. Me saqué las manos del bolsillo y me las froté en un intento de animarme y emocionarme por algo - Venga, dame una alegría al menos hoy - Dije en un bajo tono mientras le quitaba la tapa a uno de los barriles. Y en efecto - ¡Toma, pólvora! - Saqué una bolsita parecida a un saco pequeño del interior de mi chaqueta negra y comencé a llenarlo de pólvora hasta arriba. Cerré con su cuerdecita y volví a tapar el barril, con un saquito de estos era más que suficiente.

Volví a meterme los brazos a los bolsillos de la chaqueta y fui a ver que hacía la pelirroja, la cual estaba examinando una caja que parecía contener algo de vidrio por el ruido. Me puse encima de una mesa que había y me crucé las piernas esperando a que terminase, pero me preguntó de sorpresa si me gustaba el licor de cereza, se dio la vuelta y vino corriendo hacia la mesa donde estaba yo, pero la razón era porque estaba llena de papeles que podían serle de utilidad. Dejó la botella en la mesa y la cogí con mi mano izquierda, y me quedé mirando la botella fijamente, con cara seria, haciendo que algunos recuerdos se me vinieran a la mente - Desde muy pequeña he vivido con el alcohol. Yo no tenía juguetes, yo vivía entre botellas y botellas - Dije mientras giraba lentamente la botella sobre sí misma para ver la etiqueta - Y desde muy joven lo probé. Nunca me llegué a enganchar. Pero bebí desde muy chica. A veces era lo único que tenía a mano para beber estando en la calle - Dije mientras dejaba la botella suavemente encima de la mesa, mientras todos esos recuerdos pasaban por mi mente fugazmente - Joder... - Me froté la cara con mi manga derecha - Así que sí, el licor de cereza está bueno -

Giré el cuerpo unos 45 grados para estar enfrente de Ikirami, la cual estaba a sus cosas de papeles. Apoyé mis brazos en mis rodillas, y mi cabeza en mis manos para verla de cerca y preguntarla - ¿Y tú, has sido feliz de pequeña? - La dije en un tono tranquilo, mirando sus ojos rojos.

Aclaración
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Una investigación rutinaria - por Erika Storm - 15-11-2023, 12:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)