[Presente Absoluto] No todo está perdido
El mascaroso me gritó que me quedase quieto y eso hice, estuve a punto de perder el equilibrio, en ese momento el hombre largo apareció a mi lado y empezó a decir mi nombre... ERA MURA. Después la mujer, que ahora caía en que era Triana, ofreció bebida a mi perseguidor, ya no sabía si tenía buenas o malas intenciones pero por lo que parecía, eran de las mejores.

Mu... MURA, eres tu, no te lo vas a creer, he conocido a un hombre lagarto y a la mujer minotauro, no recuerdo muy bien como he acabado atado y arrastrado por este tipo de la máscara pero tenias que haberlo visto combatir, tampoco es que me haya fijado mucho pero de camino me ha salvado del ataque de un hombre oso cerdo, es increíble aunque no es tan amable como parece. - dije quedándome sin aire y del tirón.

Era increíble volver a estar junto al capitán ¿Cómo estaría el resto? ¿Sería el tipo furioso un nuevo anaka? no me sentía tan bien desde que conocí al lagartito simpático.

Un día más rodeado de viejos y nuevos amigos. Sonreí.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] No todo está perdido - por Peixe Camarondi - 15-11-2023, 12:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)