[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
El hombre de amarillo y blanco era exactamente lo que esperaba encontrar en una mesa de juegos: ruidoso, carismático, y peligrosamente confiado. Desde los veintidós metros que me separaban inicialmente de su mesa, pude observar cómo barajaba las cartas con una destreza que solo venía de años de práctica o de una habilidad natural inquietante. Mantuve mi haki expandido a trescientos metros mientras me acercaba. Karl seguía en la barra, a unos doce metros a mi derecha desde mi posición original junto a Viktor. Apolo estaba al fondo izquierdo con la cantante, a unos catorce metros de la mesa donde había estado sentado con Viktor, su presencia irradiaba ese carisma natural que siempre le caracterizaba, probablemente desplegando todo su arsenal de encanto. Viktor permanecía en la mesa a cuatro metros desde la entrada, pegada a la pared izquierda. Pero ahora mi enfoque estaba en aquella presencia llamativa que venía del habilidoso cartista. Recorrí los veintidós metros desde la mesa luego de escuchar a Viktor hasta la zona de juegos al fondo derecha de la taberna. La mesa verde estaba rodeada de sillas, pero solo aquella persona con aura interesante ocupaba una de ellas. Me acerqué sin prisa, manteniendo la postura relajada de Overqwil, con las manos guardadas hasta la altura de los nudillos en las bolsas frontales del pantalón verde con aire despreocupado.

Cuando llegué a la mesa, me detuve a un metro de distancia de la silla que estaba a la izquierda del habilidoso hombre de llamativa aura, brillante al igual que su chaqueta. Sin decir palabra, me quedé de pie observándolo barajar las cartas. Fue entonces cuando él cesó de manosear la baraja, dejándola sobre la mesa verde, y me miró directamente – “¿Vienes a probar suerte, compadre?” – dio un par de palmadas con su mano derecha en mi brazo izquierdo, con total confianza – “La suerte no se prueba” – respondí con voz calmada sin apartar la mirada de sus ojos – “Se trabaja.” – a la vez que empezaba a caminar hacia la silla que estaba frente a él, al otro lado de la mesa verde, para lo cual rodeé la mesa por mi izquierda, caminando aproximadamente dos metros hasta llegar a la silla directamente opuesta a quien sería mi contrincante. Me senté despacio, ajustando el sombrero vaquero con mi mano derecha antes de apoyar ambos antebrazos sobre la mesa, quedando a un metro de distancia de quien proponía jugar Black Jack – a lo cual asentí con la cabeza – separados únicamente por el ancho de la mesa. Mantuve mi mirada fija en él durante dos segundos para luego, con la misma voz calmada, responder a su pregunta sobre la apuesta – “Secretos.” – dejé que la palabra flotara en el aire un momento antes de continuar – “Uno mío por uno tuyo. Cada mano ganada, una pregunta. Cada pregunta, una respuesta honesta.” – sabía que, gracias a mi haki de observación, aquel hombre no podría mentirme tan fácilmente. Apoyé mi espalda contra el respaldo de la silla, cruzando los brazos sobre el pecho. Mi haki seguía activo, monitoreando no solo a quien se encontraba frente a mí, sino a toda la taberna. Pero mis ojos nunca dejaron de observar a aquel hombre de chaqueta amarilla y sombrero a juego. Esperé su respuesta.

Resumen

Haki

Calor y Deshidratación
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13967 + 0 = 13967
Energia: 9098 + 0 = 9098
Espiritu: 3424 - 145 = 3279

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Fuguwu - 09-04-2026, 01:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)