[Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa
Cuando me alejé unos pasos escuché de pronto unos aplausos y halagos dirigidos a una supuesta actuación, por lo visto, nuestra. Dudé unos segundos, tal vez aquel tipo enorme y con alas sí que fuese un actor y yo me había metido en la obra sin quererlo, pero cuando me giré buscando de dónde venían los aplausos me quedé completamente desconcertada. Por si el tipo de las alas y el fuego en la espalda no fuese suficientemente extraño, ahí había a escasos de mí una especie de pulpo humanoide con pelos en el pecho, una cresta rosa y un nulo sentido del gusto para vestir. La gente ya no prestaba tanta atención al primer tipo, ahora el centro de las miradas era el otro ser. Como si estuviesen lo suficientemente nerviosos y furiosos con el primero.

—¡Mira quién habla! —le contesté completamente indignada por su comentario sobre mi vestimenta. Tampoco podía culparle mucho, yo misma todavía estaba dudando de qué era lo que acababa de ocurrir. Al enorme ser con alas le pareció graciosa aquella criatura y también le invitó a unirse a su banda. Todo aquello debía ser una broma, los dos tipos debían estar riéndose de mí dentro de disfraces ridículos y extravagantes. Sin embargo, la idea se me fue rápidamente de la cabeza cuando vi cómo el que estaba frente a la puerta del ayuntamiento extendía sus alas y comenzaba a volar. Se lanzó hacia mí para agarrarme con mano y llevarme con él por el aire. —¡No! ¡NO! ¡Nos vas a matar! ¡Pulpo…! —grité para pedirle ayuda, pero lo ridícula que me parecía aquella situación me impidió decir nada más y me tragué mis palabras con orgullo. Ahora estaba completamente sola frente aquella situación. De otra manera, tendría que confiar mi vida a una panda de viejas cotillas de pueblo, un triste funcionario y un pulpo peludo.

Intenté no hacer movimientos bruscos para evitar caer. Después de la que se había montado y, sobre todo, de haberme dejado sin revista, se le ocurrió preguntar por mi nombre. Una exhalación salió con fuerza por mi nariz. —Triana Tempesta —dije con voz firme y de estar perdonándole la vida. Más le valía tener la fuerza suficiente para no soltarme o se llevaría un espadazo.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - por Triana Tempesta - 14-08-2023, 12:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)