[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2)
Durante el ataque, aquello que lanza la gyojin me pilla por sorpresa, ¡pero parece realmente útil! Si no fuera un malvado, me habría dado pena verlo con la sangre mezclada con esa cosa. La imagen me había causado bastante impresión. ¿Se le infectarían las heridas…? No, no debo pensar en eso.

El wotan lanza enseguida su ataque y, aunque el enemigo logra esquivarlo agarrándose a su muñeca. El segundo, sin embargo, sí lo alcanza de lleno, aunque no parece hacerle gran cosa debido a su habilidad de transformación.

Los golpes pueden hacerle poco a una tela, pero la presión puede atraparla. Para cortarla, nosotras teníamos filos de sobra.

Una vez la bandera está firmemente inmovilizada, salto hacia el lugar sin pensarlo dos veces, dispuesta a desgarrarla. Sin embargo, aún no he recuperado las fuerzas para lanzar nuevamente mi técnica, lo cual en parte puede ser bueno, teniendo en cuenta que, al ser esta un corte amplio, podría alcanzar a alguno de mis aliados, y el espacio alrededor del aprisionado no era especialmente grande.

Tras llegar en un único salto, procuro clavar la espada en el enemigo, haya vuelto a su forma original o no. ¿Sangraría también en forma de bandera? No, no pensemos en eso…

Ahora mismo, lo importante es escapar de aquí. No me atrevo a desviar la mirada del enemigo ni un momento, así que no me atrevo a comprobar si Miyori está bien. Lo más sensato ahora mismo es asegurarnos de derrotar a este enemigo lo antes posible, o como mínimo debilitarlo lo suficiente como para que alguno pueda ir a ver si puede hacer algo por ella… Maldito frío, ¡maldito frío! Ella ahora mismo necesita algo caliente. Si despertara, si pudiera volver a moverse, podría intentar lanzarle la mochila a ver si le ayuda lo que tengo en ella… No sé qué temperatura tendrá; no sé cuántas horas llevaríamos en esa celda y esto es peor que el Reino de Roshwan… pero, con suerte, conservaría algo de calor por haberlo metido en un termo. En realidad, cualquier temperatura que no fuera la de la nieve, sería percibida como calor por aquí…

Informe de la Marina
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - por Nyra Kuroshiro - 09-04-2026, 09:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)