Sintiendo una mezcla de culpa y vergüenza por unos instantes, esboce una leve sonrisa al escuchar que él también tenía malos hábitos, lo que me dio un pequeño alivio, como si no fuera la única en este mundo tan exigente; aunque me sorprendió un poco cuando menciono sobre los robos, en ese momento recode viejos rumores del pasado, pero decidí no darles demasiada importancia pues no era del todo grato, yo conocía la amabilidad de Jesse y esa era la única verdad que necesitaba saber de él. Por otra parte, cuando dijo que no estaba acostumbrado a que las mujeres les cayeran de los árboles, no pude evitar reírme con un nerviosismo ligero. Pues la situación en si era tan absurda que casi resultaba irónica, y en el fondo era consciente de que si no hubiera sido por él, probablemente el golpe que hubiera recibido habría sido severo.
Con una sonrisa capaz de derretir cualquier corazón, confeso que se estaba feliz de volverme a encontrar, a lo que yo correspondí el gesto con otra sonrisa –Yo también me alegro de verte bien—dije con sinceridad, todavía me encontraba sorprendida de tenerlo frente a mí, como si todo aquello fuera un sueño del cual despertaría en cualquier momento. Sin embargo, el dilema del vestido seguía pendiente, aun atrapado en la copa de aquel árbol desde nuestro punto de vista, parecía estar ondeando como si se tratara de una bandera, como si desde ese punto se burlara de nosotros dos. Mientras analizábamos la situación en silencio, fue entonces cuando Jesse propuso con una naturalidad inesperada, la idea de cargarme sobre sus hombros para poder trepar nuevamente y así poder alcanzar el vestido.
Supongo que podemos intentarlo…-- Aceptando su oferta me acerque a él, sintiendo como aquella camisa me quedaba inmensamente grande, pero era lo ideal para cubrir mi pudor, esperando a que Jesse se agachara o me ayudara a acomodarme sobre sus hombros, analizando un poco los movimientos, me sentí algo desesperada pues me consideraba algo torpe –Pero me agarras bien ¿vale? no quisiera caerme—un poco descarado de mi parte dado que fue él quien evito que me cayera, aun así tenia miedo de caerme o de lastimarlo a él en el proceso, pero por ahora debía confiar a que todo saldría bien, la noche comenzaba a ser un poco más fría por lo que deseaba regresar pronto a mi apartamento.

![[Imagen: firmakagura.gif]](https://i.ibb.co/RpjVZL6m/firmakagura.gif)