[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6)
[personajeinvalido=3367] 

Solo un segundo.

Solo un segundo, muchas cosas depende de solo un segundo: La nota de una canción, un ataque, una defensa, la vida de alguien. La mía. Un disparo. Apenas terminaba: Tal vez si hubiera sido más rápido o si tuviera experiencia. O no.

Claro que no. Soy lo mejor que se puede ser.

La dama fortuna, siempre campante, altanera, preciosa y orgullosa, haciendo su propia voluntad ¿Es que acaso se ha empeñado en probarme? Sabe que puedo eso y más. Sabe que puedo por encima de ella aunque como el caballero que soy he de dejar que haga su voluntad, pero al parecer hoy ha preferido beneficiar a otro, oh, ahora debía preguntarme ¿Cómo podía ganarme si cariño otra vez? No, esa no era la pregunta actual.

“Primera regla: Nunca quites la vista de tu oponente. Será eso tu perdición” Pero como no hacerlo cuando la sangre de mi compañero mancha mis manos ¿Cómo no hacerlo? Cuando su voz ha llamado mis oídos ¿He de fingir ser sordo? ¿Cómo fingir? ¿No era yo el que se priorizaba ante todo? No encontré un pretexto ávido, no encontré nada más que un último deseo incumplido y un deber que iba más allá de mi mismo de un sentimiento que parecía apenas conocer con un par de copas en la mano, un plan de atravesar el grand line, un capitán ausente, una sonrisa y una serpiente blanca que se bebía la bebida de un espadachín.

Pero el problema es que eso estaba en el pasado.

¿Podía ser esto nada más que los pensamientos de un hombre moribundo? Cuando la vida pasa por tus ojos dicen que lo hace en una lentitud inaudita, como intentado ceñirse a cada error de tu existencia, pero no podía ver errores, yo no puedo cometer errores, ni vida. Solo dolor.  No pude moverme, no pude verlo pero el dolor me parecía familiar. Familiar y peor. Perforante. En el costado y en lugar de sentir la sangre del wotan, sentí la mía: cálida y horrible en un sentimiento debilitante, casi caería de rodillas.

En un quejido que salió de los más profundo de mi alma, llevé mi mano al costado, dejando caer el botiquín ya vació, sin utilidad, encorvé la espalda, doblando las rodillas por el dolor. Si pudiera describirlo, sería terrible.

Pero esta no sería mi tumba. Lo había decidido con anterioridad. Aunque los pasos pesarán igual que un ancla, aunque mi vista fallara por el desgaste: Conocía el sentimiento, nunca había sido ajeno al sufrimiento. Mi cuerpo no podía más, pero nunca he conocido el límite ¿verdad?

Esta no sería mi tumba. El recurrente pensamiento no dejaba mi mente mientras observaba como heroicamente mi compañero, se lanzaba a la batalla una vez más. ¿Qué es lo que motiva al ser humano?

Si es el amor, que el amor a mi existencia me permita dar el paso. Que este me permita entender lo que pasaba frente a mí.

Si es el odio, que el odio a la muerte sea la cadena que me permita sostener el tridente con fuerza y apuntar a la bestialidad.

Si es la venganza… Entonces no puedo morir, sino pelear, si no era contra la bestia iba a ser contra el sueño latente del cansancio del cuerpo: Mortal. “Esta no sería mi tumba”

Me apoyé en el tridente, intentando incorporarme, mantener la frente en alto con la poca fuerza que me quedaba: La cabeza pesaba, no sabía si de estos pensamientos o de lo que ya parecía saber. Mis piernas temblaron hasta poder soportar mi peso, apenas, todo era apenas, dando un paso que no me permitió dar más.  Porque sé que la voluntad aguanta más que el cuerpo.

El instinto de pelea ardía debajo de la piel, desesperante, gritando por liberarse de su propia cárcel de arcilla endurecida. Mi cuerpo temblaba en respuesta una vez más y mis ojos, inyectados en sangre solo podían mirar. Mirar y no entender. Mirar y esperar a un arrebato para poder dejar de sentir el dolor. No sabía el dolor seguía siendo físico. Pelea. Pelea. Pelea. Gritaba el instinto, tan distorsionado que parecía escuchar la voz de aquel viejo una vez más, pero no, ni siquiera la esencia del viejo anciano me acompañaba.

¿Qué es un hombre sin su instinto? ¿Qué es un hombre quieto? ¿Un cadáver a futuro? ¿Qué soy si no es que la herida que me han hecho? ¿Qué soy si no es que la locura de un moribundo que incluso el mar ha abandonado en el ahora seco páramo? No soy más que una voluntad en un cuerpo humano, destinado a podrirse metros bajo tierra, pero no hoy. No soy más que el que vivirá, pues aún inmóvil no me rendiré, pues aún herido he de ser un hombre y aún hombre he de ser pirata. Y aunque no me mueva, mi vista seguirá al frente. A la expectativa de un arrebato solo para poder.
Poder. Que todo acabe y cuando Barald se acercó con unas palabras, como una estatua que recupera la consciencia solo pude soltar una maldita carcajada, sin poder mencionar palabra.

Resumen

Karmas

Posicionamiento

Bélico

Gastos de energía y vitalidad

Akuma

Estados

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 479 - 448 = 31
Energia: 1478 - 28 = 1450
Espiritu: 249 + 0 = 249

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - por Tezca Norova - 11-04-2026, 07:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)