Observé perplejo cómo el muchacho moreno, cuyo nombre aún desconocía, hacía que una de sus plumas se transformase en un plátano, claramente era el poder de una fruta —¿La Plátano plátano No Mi?— Pensé incrédulo, sin dudas, el mundo estaba lleno de cosas fascinantes, era alguien a quien vendría bien tener a tu lado en una isla desierta.
Y hablando de frutas, había algo que pasé por alto por la adrenalina del combate —Por cierto…Sigrid ¿Qué fue eso que hiciste hace un rato?— Le mencioné a mi gigante compañera mientras observaba su mano de cerca, como si al observarla con detenimiento pudiese activar su poder por mi cuenta. —Cuando manchaste al babuino, parecía como si se hubiese embriagado. Sé de lo que hablo, tengo experiencia peleando contra borrachos.—
También debía empezar a investigar los acontecimientos que nos habían llevado a esta situación —¿Mizuki, tú viajabas en el ferry? De ser así, podemos estar hablando de cientos de civiles encerrados…— Me estremecía pensar en ello ¿Cuántas vidas podíamos tener en nuestras manos en estos momentos?
Seguido de las explicaciones, tocaba ponerse manos a la obra, aún no sabíamos nada de nuestros compañeros teníamos que registrar la sala para encontrar una forma de salir. El chico alado fue a revisar el escritorio del mono, era un buen sitio por el que empezar —Seguid gastando cuidado con los tubos… Los corrientazos no son agradables jajaja—
Por mi parte, me dirigí a la zona de la derecha de la habitación, donde el mono dijo que estaba la sala de seguridad, igual podría haber dejado allí las llaves de los collares o un interruptor que abriese una puerta científica para salir de ese peligroso laboratorio. Nunca se sabe cuándo te puede caer un rayo en la cabeza en un sitio como este…
En la “zona de seguridad” lo único que pude encontrar fueron unos grilletes, los que Kong nos mandó a poner. Los examiné de cerca, eran ajustables y parecían estar bien hechos, así que me los guardé en los bolsillos de mi pantalón de uniforme, siempre está bien contar con unos buenos grilletes cuando peleas por la justicia. —¡Por aquí no parece haber llaves!— Exclamé con un tono elevado de voz a mis compañeros que recorría toda la sala de forma uniforme.
Cajita de Tortuga
Resumen
Observo como Alek hace uso de su fruta, le pregunto a Sigrid por la suya y le pregunto a Mizuki si iba a bordo del ferry. Tras esto me dirijo a la zona de seguridad en busca de alguna llave o algo del estilo, y ya que estoy me guardo unos grilletes en mi bolsillo
Inventario
Tsukamizaki
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 Fuerza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Guantes de Juan Sebastián. Forjados principalmente en hierro, el guante izquierdo adopta la forma de gruesas garras, mientras que el derecho se adapta a la estructura de una pinza robusta. Ambos han sido diseñados para integrarse con naturalidad a sus extremidades, reforzando su estilo de combate y su peculiar anatomía.
tsukamizaki001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Dawyne y Kassie
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Dawyne y Kassie son dos piezas de guantes confeccionadas por Kong que hacen que su capacidad para lanzar objetos aumente la velocidad de los mismos gracias a unos resortes incorporados en las palmas.
Estos guantes añaden su daño a la velocidad de lanzamiento. Han sido modificados para integrarse con naturalidad a las extremidades de Juan Sebastian.
dawyne001
Posicionamiento
En la zona de seguridad
Bélico
Recupero 24 PV Y 36 de energía al ser usuario Zoan t1
Defensa
Ataque
Akuma
Kame Kame no mi: Modelo Tortuga
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una tortuga y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La tortuga en su forma completa mide dos metros de largo desde la cola hasta la cabeza y un metro de ancho, alzándose un total de cuarenta centímetros del suelo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una tortuga a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá el caparazón y obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una pequeña cola.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la resistencia.