12-04-2026, 12:23 AM (Última modificación: 12-04-2026, 08:36 PM por Kibai.
Razón: Correcciones ortográficas menores
)
Kibai entrecerró los ojos al ver como Moja empezaba a activar su Akuma no Mi y múltiples flechas se generaban desde su cuerpo. Respirando profundamente, se preparó para lo que se le venía, recordando en la medida de lo posible las veces que había visto pelear a Moja en Little Garden, así como el breve enfrentamiento amistoso que ambos habían tenido antes de cruzar al Grand Line. El mink sonrió brevemente obnubilado por los recuerdos.
En aquella ocasión, ni siquiera había sido capaz de ver ninguno de los ataques de su compañero. Todos habían sido como un borrón instantáneo antes de que sus ataques lo golpeasen.
Ahora, las cosas habían cambiado.
Cuando las flechas del Aro Aro Cross de Moja cruzaron la distancia que los separaba buscando su cuerpo, Kibai agradeció en suma manera los reflejos aumentados que le proporcionaba su transformación. Los dos proyectiles se coordinaban con los seis restantes que salían a continuación, y el propio Moja venía detrás, listo para golpearle.
— "No." — pensó Kibai. — "Yo no voy a ser el único que no ha mejorado aquí..."
Soltando un resoplido, el mink no se quedó a esperar, sino que se lanzó hacia delante, aprovechando que la técnica de su compañero confluía en un punto final para aumentar la capacidad de daño y perforación, pero también unificaba el lugar a defender.
¡¡TSUKI NO HIKARI!!
Trazando un giro de muñeca con el bokken, Kibai deslizó la hoja de madera, desviando ambas flechas, que se clavaron con un ruido sordo a su izquierda. Pero aquello no había terminado. Las otras flechas de Moja se le venían encima, y el propio mink se abalanzaba hacia él.
Decidiendo sacrificar el mal menor, Kibai dejó que las flechas golpeasen su hombro izquierdo, notando como ocho aguijonazos, dolorosos pero soportables, por el momento, se hundían en su carne. Sin tiempo a poder quejarse, Kibai enfrentó el ataque directo de su compañero. Recordando las maniobras que habían funcionado tan bien contra el simio gigante al que se había enfrentado con el propio Moja en Little Garden, Kibai, interpuso la hoja entre su propio cuerpo y el puño izquierdo de su compañero, desviándolo a un lado haciendo revolotear su capa con la fuerza residual del golpe.
Con un alarido provocado a medias entre el dolor de su hombro y la energía que le aportaba el Sulong, Kibai descargó su puño izquierdo contra el rostro de Moja, imbuyendo todo el Electro que podía acumular en su mano, impactando directamente contra el pómulo derecho de su compañero.
Empleando la misma inercia del golpe, Kibai despegó del suelo, describiendo un salto con su cuerpo en horizontal por encima de Moja, dejando que su brazo derecho se cargase de la fuerza del giro.
¡¡GETSUI ZANGEKI!!
El mink notó como los dos golpes acertaban en la robusta espalda de su compañero, antes de aterrizar sobre la nieve usando su mano libre para frenar su impulso, finalizando a doce metros de Moja. Kibai apretó los dientes y miró su hombro izquierdo, dónde las punzadas producidas por las flechas de la Aro Aro no mi habian desgarrado la tela blanca, dejando salir el rojo brillante de la sangre a la luz de la luna llena.
— "Mierda, Stroud me va a tener fregando la sangre del uniforme toda la mañana..."
Decidiendo que ese era un problema para el Kibai del futuro, recuperó su postura de guardia, aunque comenzaba a notar ya en su pecho y piernas los tremendos costes del Sulong.
La Caja de Pandora
Resumen
Gracias a la percepción aumentada que le proporciona el Electro, Kibai ve venir a la perfección las felchas generadas por Moja, decidiendo desviar las más peligrosas (las dos que conforman el Aro Aro Cross) y recibiendo el impacto de las seis restantes. Cuando enfrenta los golpes de Moja, desvía el puño izquiedo de su compañero, cootratacando con un puñetazo a su vez, antes de saltar por encima de su compañero, ejecutando su técnica Getsui Zangeki contra su espalda, antes de aterrizar a doce metros de la posición inicial.
Inventario
Boken
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
boken003
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Posicionamiento
En el cuadrado de veinte metros por veinte metros, Kibai había acabado su turno anterior a seis metros de distancia de Moja, es decir a cuatro metros del linde del area. Dado que Moja rolea que cruza la distancia que nos separa, y Kibai da un salto de doce metros hacia la dirección contraria desde la que viene Moja, ahora se encontraría casi en el centro del área a doce metros de Moja.
Bélico
Aclaración inicial: Dado que Kibai ha acordado con Moja el contenerse en el uso de la fuerza, mis golpes con el bokken van a sumar solamente el 50% de la Fuerza en su daño.
Continuo manteniendo activo el Sulong en este turno (La Energía está para gastarla)
Sulong
Mink
10
Información
Requisitos: Raza: Mink | Luna llena
Daño: Ninguno
Coste: 500 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Fuerza, Resistencia, Agilidad y Destreza. Activa el Electro sin coste adicional.
Enfriamiento:
Ninguno.
Los Minks, siempre que haya y observen fijamente la luna llena, pueden entrar en estado de Sulong, cambiando su apariencia drásticamente, duplicando su tamaño y volviendo su pelaje blanco y más largo, además de hacer que sus ojos se vean rojizos. . Este modo, potencia sus capacidades físicas al extremo, creando un gran poder pero desgastando sus cuerpos sobremanera. Sin control, drenará la energía hasta agotarse y desactivarse. Una vez controlado, podrá desactivarlo de manera voluntaria tras tres turnos de uso.
Código: sulong001
Lo cual mantiene a su vez el Electro, añadiendo otros 50 puntos a la agilidad y otros 15 a los Reflejos
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Aparte de eso, aunque no influye pero es de mencionar igual, se activa mi pasiva, Cazador Implacable.
Cazador Implacable
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los depredadores más majestuosos que han reinado en la Tierra, y por ello posees una habilidad muy peculiar, exclusiva de tu especie. En concreto, por ser un leopardo, tienes la capacidad de entrar en el estado Inercia de forma inmediata. Además, los ataques que hagas con tus garras y dientes contarán como daño cortante / perforante.
Código: cazimp001
Defensivo
Empezamos con la chicha: Moja, tus ataques no se producen con una velocidad de 280, ya que como las especificaciones de tu propia fruta estipulan, las flechas se desplazan al 60% de tu Control de Akuma. Ello haría que tus flechas se desplacen a una velocidad de 280 x 0.60 = 168
Asimimismo, mis Reflejos gracias al Electro son de 218 (50 puntos más que la velocidad de tus flechas, así que las veo venir perfectamente)
Como no sé exactamente como funcionaría el desvío contra una técnica como esta (contra golpes es Destreza vs Agilidad, contra proyectiles es Destreza vs Precisión, etc), me he puesto en el peor de los casos posibles, que es que mi Destreza tenga que superar tu CA. Como esta es de 280, he decidio curarme en salud y estrenar mi nueva técnica Tsuki no Hikari.
Tsuki no hikari (Fulgor Lunar)
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 140 Destreza
Daño: Arma + 2,5xDestreza
Coste: 413 Energía
Efecto:
Aumenta la destreza 45 puntos durante el desvió y el contraataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Kibai adopta una postura de guardia, desviando un ataque entrante en el último momento y contratacando con gran precisión
Código: tsukinohikari001
Esta técnica aumenta mi Destreza en 45 puntos a la hora de ejecutar un desvío y el contraataque, por lo que esta quedaría a la hora de desviar el Aro Aro Cross en 298, más que suficiente para evitar que tu técnica me impacte. Dado que el contraataque no es inmediato, voy a no usar el bonificador de 45 puntos en el resto de mi turno.
Con eso listo, y como no puedo estar mirando a dos sitios a la vez asumo el daño de los ocho flechazos, ya que mi anteción está centrada en tus ataques cuerpo a cuerpo.
Como bien dices, gracias al Entumecimiento, tus golpes llevan una velocidad de 193 vs mis 218 de Reflejos, por lo que puedo verlos venir sin problema. Usando el Bokken, y con mis 253 puntos de Destreza, realizo un nuevo desvío, haciendo pasar tu puño a mi lado izquierdo sin golpearme.
Ofensiva
Al tener más de 150 de Agilidad, puedo emplear dos golpes cuerpo a cuerpo. Empleo uno de ellos para lanzar un puñetazo contra tu rostro como contra a tus golpes.
Este golpe provoca un daño de 156 PV de daño, a lo que hay que restar tu Resistencia Pasiva, quedando en 56 PV. Como el Electro está activo, provoco Entumecimiento en el impacto, y al ser este en tu rostro, el efecto se traslada a todo tu cuerpo, reduciendo tu Agilidad en un 25%.
Dada la diferencia entre mi Agilidad y tus Reflejos, el golpe impacta sin posibilidad (en principio) de defensa.
Acto seguido, al tener gracias al Sulong 253 de Destreza, puedo hacerte hasta dos ataques con el Bokken. Empleo uno de ellos para realizar mi técnica Getsui Zangeki.
Getsui Zangeki
Propio
2
Información
Requisitos: 50 Destreza | 30 Fuerza
Daño: Arma + 1,5xDestreza
Coste: 85 de energía
Efecto:
Aumenta la Destreza en 14 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Kibai utiliza su fuerza felina para realizar un giro completo en el aire, pasando por encima de su objetivo. Durante este giro ejecuta una ráfaga de dos cortes cruzados con su sable.
Código: getsuizangeki001
Esta técnica aumenta mi Destreza en otros 14 puntos (quedando en 267) y provoca un daño total de
60 + 156/2 + (267x 1.5) = 538.5 PV, redondeado a 539. A ello habría que restar tu Resistencia Pasiva, dejando un daño total de 439 PV
Este ataque rompe tu tercer umbral del dolor, ocasionado como dicen las guías:
- Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
DAÑOS TOTALES: 495 PV
Akuma
Haibu Haibu no mi
Paramecia
3
Otorga al consumidor el poder de almacenar en su cuerpo enjambres enteros de insectos y permitirles vivir ahí, convirtiendo al usuario en un humano colmena.
Especificaciones
La Haibu Haibu No Mi otorga a su usuario la capacidad de albergar en su interior enjambres de insectos relacionados a su Control de Akuma. Es una fruta extraña y versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para dejar salir insectos y manipularlos. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno y tan solo podrá crear 50 de ellos simultáneamente. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta 175 insectos simultáneamente, que podrán salir desde ambas manos o desde la boca del usuario. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al alcanzar 240 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta un máximo de 360 insectos, desde cualquier parte de su cuerpo. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Estos insectos se mueven en enjambres conjuntos de 25 miembros, a una velocidad del 60% del Control de Akuma, y se pueden alejar del usuario hasta una distancia de 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Permite emitir insectos desde las dos manos y desde la boca, y albergar tres especies distintas simultáneamente.
• 240 CA: Permite emitir insectos desde cualquier parte del cuerpo, y albergar cinco especies distintas simultáneamente.
Ventajas:
• Estos insectos agrupados en enjambres dañan aplicando Veneno II, teniendo acceso al efecto Entumecimiento mediante este.
• Mediante el uso de técnicas, el usuario podrá crear insectos venenosos que puedan infligir hasta Veneno III.
• Los insectos son capaces de compartir información que hayan visto con su usuario.
Debilidades:
• Las típicas de una Akuma.
• El daño elemental ígneo afecta a los insectos x2.
Código: Haibu
Gastos de Energía y Regeneración
Resto los 500 de Energía por el uso del Sulong, los 413 del Tsuki no Hikari y los 85 por el uso de la técnica Getsui Zangeki. Regenero 16 puntos por estar en combate.
OFF
Hola Moja, espero que no te tomes a mal mis correcciones, lo hago con toda la buena voluntad del mundo para que mejoremos. Te animo a que si ves cualquier error por mi parte, lo comentes a tu vez.