[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1)
[personajeinvalido=3367]

— No tengo idea, pero yo no presionaré ni un botón más. — chasqueó la lengua, molesto, mientras se volteaba a ver a Dimitri que se le sumaba en la caminata e intentaba hacer algo con las grandes puertas acorazadas. Era inútil, claramente, pues poco parecía que podrían hacer desde ese pasillo tan desesperante.

La incomodidad extrema que sintió ahora llevaba rato desaparecida, y ya el mal trago del ferry y el vertedero comenzaba a quedar atrás, pero aún así el destello rojo pegando en su cara era como una alarma en su cabeza, que le hinchaba el nervio óptico de tal manera que le impedía estar de buen humor —. Digo, odio las cosas que escapan de mi control.

— De la vida. Somos compañeros. Sólo recuerdo que estábamos yendo hacia el dichoso parque de diversiones. Ya he visto los folletos por la sala, y supongo que ustedes iban al mismo lugar. — tironeó de la rienda de Tocho Morocho, adelantándose un poco y analizando a Dimitri de arriba a abajo. Se lo veía casi el más sensato del grupo de marines, y desde luego era amable y solidario. Se había desprendido con facilidad de su botiquín para cooperar con la recuperación del caballo, y se lo veía intentar buscar respuestas y ponerse al frente del grupo... Aunque claramente había voces que se imponían más, naturalmente. Yuuki era una de ellas: no pedía ni permiso ni perdón —. No sé exactamente qué interés tiene la marina en ir a un parque. ¿No tienen cosas más importantes que hacer? 

Y de pronto, se des-hizo la luz. Boom. Fundido a negro, murmullos de sus compañeros en la sala de control —. ¿Bingo? —. Y de nueva cuenta, un sonido que hizo volver la iluminación y el alma al cuerpo, al menos al Goldstar.

Pronto se oyó un grito, y la pelirrosa inquirió al dúo del pasillo con una muy buena ocurrencia, que al rubio no se le había ni cruzado por la cabeza. Jamás hubiese recurrido a ello, pero enseguida abrió los ojos como platos y se hizo de su Den-Den Mushi de entre su bolsa, accionándolo y marcándole a su mejor contacto, el más prestigioso y de confianza, quien estaba seguro que no los dejaría tirados jamás. Además, confiaba en que ya tendría todo bajo control, conociéndolo, pese a no haber visto nada de él en pantalla —. ¡Ryota! ¿Me copias? Habla Wyatt. Estamos... No sé dónde mierda estamos, pero queremos salir de aquí. Hemos visto que todos están en problemas y separados. — intentó recibir respuesta, pero no se esperó ni dos segundos.

— ¡¿Me recibes?! ¡O alguien! — levantó la mirada hacia Dimitri y elevó los hombros.

Si no funcionaba, y no recibían respuesta del otro lado, Wyatt tenía una idea, que quizá podría llegar a servir —. ¡OIGAN! ¡USTEDES! — gritó, intentando llamar la atención de los de la sala de control, mientras soltaba a Tocho Morocho y se volteaba a ver en su dirección —. ¡La palanca que accionó Yuuki antes! ¡Apáguenla y enciéndanla de nuevo! ¡Quizá si la electricidad se va de nuevo, se apague el sistema que inhibe las comunicaciones y podamos contactarnos aunque sea durante unos segundos!

Claro, todo aquello sería si no había funcionado de primera mano la idea de comunicarse con Ryota luego de aquel corto-circuito.

BITÁCORA DE LAS ESTRELLAS
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 284 + 0 = 284
Energia: 324 + 6 = 330
Espiritu: 87 + 0 = 87

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1) - por Wyatt Goldstar - 12-04-2026, 02:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)