[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2)

Con su súplica, el tiempo pareció haberse detenido. La verdad es que, en el fondo, me daba pena… aunque eso no significara que confiara en él o lo compadeciera del todo. Antes había sugerido que nos matáramos entre nosotros para que solamente quedara un vencedor, y eso me hacía ver que probablemente él no se habría detenido de estar en nuestro lugar… Incluso si fuera cierto que lo obligan, él había parecido disfrutar del espectáculo. ¿Sería un gusto adquirido…? Lo que más me hace dudar de sus palabras es que él no comparte un collar como el nuestro, aunque es cierto que hay más de una forma de forzar a alguien.

Arnold continuó hablando y, a pesar del terrible frío, mis orejas se irguieron al tiempo que abrí bastante los ojos ante la mención de la trampilla. ¿Escáner ocular?

―No necesitamos decidir ya si creerlo si podemos comprobarlo. Voy a ver si existe esa trampilla, y luego podemos ver qué hacemos ―expongo en cuanto termina de hablar. Me dirijo entonces hacia la gyojin medusa, quien le había puesto esa cosa pringosa al enemigo y que no sabía cómo me podría afectar si lo tocaba―. Por favor, ¿te importa registrarlo para ver si tiene la llave de los collares? Con ellos puestos no nos podemos alejar ―solicito mientras me quito la mochilita. Esperaba con eso calmar cualquier temor de que pudiera huir sin ellos en caso de que tuviera la oportunidad. Es una información que les dije incluso antes de entrar aquí, y era una muy real. Observé un instante de lejos a Miyori. Me da miedo acercarme por si le rompo algo por accidente. ¿Y si le causo algún daño irreparable por actuar sin saber?―. Si la pelirroja se despierta, intentad que beba lo que tengo en la mochila, con suerte podrá ayudarla. ―Una última y breve mirada al wotan con un asentimiento de reconocimiento―. Gracias por darnos este tiempo y oportunidad. ―Y no sólo por eso, pero no hay tiempo para hablar más.

Habiendo dejado la mochila en el suelo, echo a correr hacia la plataforma.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac…

Ahora que no hay combate, vuelto a escuchar ese infernal ruido mientras acelero. Me alarma, pero al mismo tiempo me consuela saber que, de haber podido hacernos volar por los aires, Redflag ya lo habría hecho. Si otra persona es quien tiene un mecanismo para utilizarlo a distancia, no debe de estar viéndonos ahora mismo… ¿O el mecanismo hace algo completamente diferente y no tiene nada que ver con algo así?

En cuanto he corrido los cuatro metros, salto hasta la parte superior, dispuesta a comprobar si esa trampilla siquiera existía en la parte de detrás de la plataforma. Después de todo, de algún modo nos han tenido que meter aquí…, pero o era una trampilla muy grande o una de emergencia  sólo para él. Kazan no es precisamente pequeño, y no podría salir por cualquier sitio. Y, obviamente, dejarlo atrás no era una opción. No para mí, al menos.

Sin soltar la katana en ningún momento, saco a Carlos, mi Den Den Mushi. Al hacerlo, me sorprendo al notar el color y las garras de mi mano, pero apenas tardo un segundo en comprender a qué se debe. Enseguida vuelvo al presente; ya investigaré sobre eso cuando haya salido de aquí.

―Intenta volver a ponerte en contacto con el compañero con el que tengas más señal ―solicito desde arriba mientras busco la trampilla en la parte tras la plataforma―. Aquí Carlos, estoy en una sala helada. Hemos inmovilizado a un gyojin con ropa marine que trabaja para quien nos ha encerrado. ¿Me recibe alguien?

Las paredes son gruesas, pero al haber cambiado de sala, tengo al menos que intentar ponerme en contacto, por poco probable que sea que funcione...

Informe de la Marina
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - por Nyra Kuroshiro - 12-04-2026, 02:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)