Con su súplica, el tiempo pareció haberse detenido. La verdad es que, en el fondo, me daba pena… aunque eso no significara que confiara en él o lo compadeciera del todo. Antes había sugerido que nos matáramos entre nosotros para que solamente quedara un vencedor, y eso me hacía ver que probablemente él no se habría detenido de estar en nuestro lugar… Incluso si fuera cierto que lo obligan, él había parecido disfrutar del espectáculo. ¿Sería un gusto adquirido…? Lo que más me hace dudar de sus palabras es que él no comparte un collar como el nuestro, aunque es cierto que hay más de una forma de forzar a alguien.
Arnold continuó hablando y, a pesar del terrible frío, mis orejas se irguieron al tiempo que abrí bastante los ojos ante la mención de la trampilla. ¿Escáner ocular?
―No necesitamos decidir ya si creerlo si podemos comprobarlo. Voy a ver si existe esa trampilla, y luego podemos ver qué hacemos ―expongo en cuanto termina de hablar. Me dirijo entonces hacia la gyojin medusa, quien le había puesto esa cosa pringosa al enemigo y que no sabía cómo me podría afectar si lo tocaba―. Por favor, ¿te importa registrarlo para ver si tiene la llave de los collares? Con ellos puestos no nos podemos alejar ―solicito mientras me quito la mochilita. Esperaba con eso calmar cualquier temor de que pudiera huir sin ellos en caso de que tuviera la oportunidad. Es una información que les dije incluso antes de entrar aquí, y era una muy real. Observé un instante de lejos a Miyori. Me da miedo acercarme por si le rompo algo por accidente. ¿Y si le causo algún daño irreparable por actuar sin saber?―. Si la pelirroja se despierta, intentad que beba lo que tengo en la mochila, con suerte podrá ayudarla. ―Una última y breve mirada al wotan con un asentimiento de reconocimiento―. Gracias por darnos este tiempo y oportunidad. ―Y no sólo por eso, pero no hay tiempo para hablar más.
Habiendo dejado la mochila en el suelo, echo a correr hacia la plataforma.
Tic, tac, tic, tac, tic, tac…
Ahora que no hay combate, vuelto a escuchar ese infernal ruido mientras acelero. Me alarma, pero al mismo tiempo me consuela saber que, de haber podido hacernos volar por los aires, Redflag ya lo habría hecho. Si otra persona es quien tiene un mecanismo para utilizarlo a distancia, no debe de estar viéndonos ahora mismo… ¿O el mecanismo hace algo completamente diferente y no tiene nada que ver con algo así?
En cuanto he corrido los cuatro metros, salto hasta la parte superior, dispuesta a comprobar si esa trampilla siquiera existía en la parte de detrás de la plataforma. Después de todo, de algún modo nos han tenido que meter aquí…, pero o era una trampilla muy grande o una de emergencia sólo para él. Kazan no es precisamente pequeño, y no podría salir por cualquier sitio. Y, obviamente, dejarlo atrás no era una opción. No para mí, al menos.
Sin soltar la katana en ningún momento, saco a Carlos, mi Den Den Mushi. Al hacerlo, me sorprendo al notar el color y las garras de mi mano, pero apenas tardo un segundo en comprender a qué se debe. Enseguida vuelvo al presente; ya investigaré sobre eso cuando haya salido de aquí.
―Intenta volver a ponerte en contacto con el compañero con el que tengas más señal ―solicito desde arriba mientras busco la trampilla en la parte tras la plataforma―. Aquí Carlos, estoy en una sala helada. Hemos inmovilizado a un gyojin con ropa marine que trabaja para quien nos ha encerrado. ¿Me recibe alguien?
Las paredes son gruesas, pero al haber cambiado de sala, tengo al menos que intentar ponerme en contacto, por poco probable que sea que funcione...
Informe de la Marina
Resumen
• Nyra escucha sus palabras y puede creerse la parte de que lo fuerzan (porque hay formas de hacer obedecer incluso sin necesidad de collares), pero sabe que hay más detrás, porque Arnold pareció disfrutar del combate (lo recuerda perfectamente, y más con memoria eidética) y no ha olvidado que sugirió que se mataran entre ellos para salir de allí con el vencedor, lo que sigue provocando la animadversión de Nyra.
• Nyra se sorprende ante la mención de la trampilla. En cuanto Arnold deja de hablar, Nyra sugiere ir a comprobar si esa trampilla existe siquiera. En vez de decidir si creerle o no directamente (o cuánto creerle), considera que es mejor ver primero cuánto de lo que ha dicho y que sí que pueden comprobar es verdad.
• Solicita a Melly por favor (para reflejar también “voz amable”) registrarlo por si tuviera la llave de los collares y les recuerda que no pueden alejarse entre sí sin quitárselos primero. Espera que eso calme cualquier posible preocupación por que Nyra pueda irse y dejarlos tirados, en caso de que hipotéticamente pudiera.
• Mientras habla, se quita la mochila. Luego pide que si la pelirroja se despierta, le den lo que tiene en ella, por si pudiera ayudarla. Lanza una última mirada a Kazan y le agradece por el tiempo y la oportunidad (y mentalmente por más cosas, pero no están las cosas como para hablar más de lo imprescindible). Deja la mochila en el suelo y corre a la plataforma.
• Mientras corre hacia la plataforma, vuelve a escuchar el “tic tac” de los collares, lo que la apremia a moverse más. Sin embargo, le tranquiliza saber que, si Arnold pudiera hacerlos estallar, ya lo habría hecho. Se plantea si otra persona los estará viendo de lejos para activarlo a distancia, pero no debe de ser el caso porque siguen vivos. Se plantea si el mecanismo hará una cosa completamente diferente. (Esto lo deduce no por inteligente, sino porque sabe cómo funcionan los collares, según lo reflejado en el primer post de este tema del evento. El post de narración dijo que podían causar daño serio incluso a capricho de quien nos los hubiera puesto, y Nyra transmitió esta información).
• Tras correr sus 4 metros, salta hasta lo alto de la plataforma para buscar la trampilla en cuestión. Desconoce si la trampilla existe o el tamaño que tiene, pero no tiene intención de abandonar a Kazan si él no cabe por ella.
• Mientras la busca, intenta contactar con su Den Den Mushi. Dado que su intento del principio del combate nunca ocurrió, intenta ahora ver si tampoco puede contactar desde esta sala (porque lo intentó en la anterior, pero no en esta). Trata de contactar con la señal más fuerte que pueda encontrar el Den Den Mushi e informa de que está en una sala helada y que tienen inmovilizado a alguien que trabaja para quien los capturó. También es en ese momento donde descubre que ha estado transformada desde hace no sabe cuánto, pero ya investigará sobre eso cuando estén a salvo.
Contenido de la mochilita pequeña
A nivel de sistema, es un Aperitivo.
Aperitivo
Utensilios
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 50000
Descripción: Ración pequeña de comida que permite restaurar 50 PV, 50 STA y 50 ESP.
aperitivo001
A nivel narrativo, es un termo de muy buena calidad muy bien cerrado con sopita de verduras. No sé la temperatura que tendrá por bueno que sea el termo, porque a saber las horas que llevan desde que cayeron inconscientes y además en esa sala hace el frío que hace. Se supone que los termos buenos mantienen la temperatura incluso en las peores condiciones durante hasta 24h, pero lo mismo ya está a temperatura ambiente (aunque “temperatura ambiente” de fuera de esa sala lo mismo dentro se siente hasta un poquito cálido XD).
He puesto el objeto como "perdido" en el inventario porque ahora está dentro de la mochila, en el suelo, junto a Kazan y Melly. (Ya que estoy, he puesto también el Den Den Mushi como "revelado").
Movimiento: 4m de movimiento y 6m de salto (3x2 por Peso pluma).
Aunque ahora mismo no hay combate y estamos en un turno narrativo por el karma “clemencia” del enemigo, coloco igualmente los cálculos de los efectos de la sala:
Cita:Frío:
Debido a los temblores de tu cuerpo, sufres una penalización de Precisión y de Destreza del 15%. Para causarlo, debes aplicar daño gélido íntegro de 500 PV.
Cita:Friolero:
Ves aumentados en un 50% los efectos negativos sufridos bajo el efecto Frío
Para apoyar los cálculos de arriba, coloco las fuentes de los cambios en la destreza:
Inu Inu No Mi: Modelo Mapache
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Mapache y en un híbrido de este.
Especificaciones
El mapache, en su forma completa, mide aproximadamente 60 centímetros de largo, 30 centímetros de alto y pesa unos seis kilogramos. En su forma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un mapache de pelaje grisáceo con la característica máscara oscura, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos del prociónido y obtendrá garras curvas y afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una cola anillada con una longitud de 1/3 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +20 a la destreza.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: mapache
Dedos Hábiles
Pasiva
Debido a la gran habilidad manual y la capacidad de manipular objetos de los mapaches, obtienes de forma permanente un +5 a la Destreza.
Código: zoanmapache02
Otros datos
• ¡Vale, perdón! Yo pensaba que la resistencia enemiga la restaba el enemigo en el hipotético caso de que le diera el golpe (porque es una estadística de él y no mía). A partir de ahora, añadiré eso a los cálculos de mi post <3 ¡Espero haber justificado todo muy bien con los karmas y la información previamente ofrecida! ¡Gracias por todo!