Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado]
Jesse estaba completamente seguro de que me atraparía si volvía a tropezar. Sin querer, un leve rubor comenzó a teñir mis mejillas, producto de la vergüenza de mis acciones, En ese instante cuando él flexiono su brazo, pude notar su musculatura haciendo que mi sonrojo se intensificara aún más, ahora que lo observaba con detalle, su cuerpo estaba perfectamente tonificado: Sus pectorales firmes, sus brazos definidos, cada tramo de piel que reflejaba una buena rutina –Que hombre…-Confese en voz baja, con el rostro encendido, daba gracias al cielo al ser de noche, si no, seria muy obvia. Ese pequeño fetiche solo me daba problemas.

Por alguna razón, el ambiente pareció cambiar sutilmente, tal vez eran sus palabras, su mirada o quizás era yo misma con estos sentimientos a flor de piel, mi mente no paraba de maquinar lo indecente, las ganas de apretar esos trozos de carne, sacudí ligeramente mi cabeza mientras me enfocaba en sus palabras.  Jesse ya tenia como objetivo a corto plazo, alcanzar mi vestido para así poder regresar a casa, sin querer lleve las mangas de su camisa y olfatee su aroma, seguía siendo el mismo de siempre, sonreí levemente mientras lo observaba con cierta burla –Sigues oliendo igual…abuelito—Rei levemente para ver como se flexionaba contra el árbol.

Está bien…pero agárrame bien…-Susurre tras acercarme a él, al verlo inclinado de esa forma, apoye mis manos sobre sus hombros, percibiendo la firmeza de su cuerpo bajo mis dedos. Era una sensación extrañamente reconfortante, casi como hechizante o hipnótica. Mis manos se deslizaron con cuidado a lo largo de sus hombros mientras soltaba un leve suspiro. Sin hacerle esperar, flexione las rodillas y con algo de torpeza, me impulse para subirme, acomodando ambos muslos sobre sus hombros esperando ser recibida. Por instinto lleve mis manos a su cabeza, mis dedos se hundieron suavemente entre su cabello –Es suave…-- Murmuré en voz alta, algo sorprendida mientras lo acariciaba con curiosidad, mismo motivo que me llevo a inclinarme un poco hacia adelante pero el movimiento me hizo perder el equilibrio por un instante, Evidentemente reaccione rápido, aferrándome a su cabello con mas fuerza, tirando ligeramente de su cabeza.

Perdoname…--Me disculpe de inmediato, sintiendo como el calor volvía a subir a mis mejillas, pero en medio del movimiento, la tela de la camisa se levanto un poco mas de lo esperado, dejando su cabeza atrapada por un instante bajo dicha prenda. Mis respiración se corto y mi rubor se intensifico –Espera…-- Dije nerviosa intentando sacar su cabeza de la camisa, realmente era muy idiota.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - por Kagura - 04-04-2026, 06:19 AM
RE: Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - por Kagura - 13-04-2026, 07:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)