Peaches - [Priv Alexander Pendragon / Pasado]
Capitulo 5: Peaches
Lugar: Isla del Kárate, bosque
Fecha: 22 de primavera, año 16
Hora: 8:50 AM

A veces el luto se sentía como una montaña rusa, había momentos en los que lograba mantenerme en lo alto, firme como una roca, olvidando las penas. Pero al día siguiente era evidente caía emocional, arrastrada por la soledad y el peso de los recuerdos. Esos recuerdos que se repiten una y otra vez como una melodía, la tristeza de aquellas ausencias seguirá abrumando mi corazón de manera permanente, era totalmente inevitable. Cuando estaba en total calma podía recordar el día que mi padre se alejo en aquel barco rumbo a una gran aventura, pero jamás regreso, ni siquiera su cuerpo, simplemente una noticia clara, murió en guerra por honor y eso era un hecho que jamás se podría refutar, pero, aunque eso fuera motivo de orgullo, la pena que dejo fue tan grande que a los días mi madre enferma. Tendida en esa cama donde alguna vez hubo risas, cariño y vida, una noche todo eso se apagó, como una vela encendida apagada por la brisa del mar. Su bella sonrisa fue borrada en fracción de segundos, dejando un vacío que jamás seria llenado por nadie. O es lo que quería pensar.

Después de perderlo todo, solo quedaban mis metas, Aferrarme a ellas era lo único que me mantenía en pie, En mi había una fuerza que ardía como un fuego eterno, debía convertirme en un gran soldado de la marina, tal y como lo fue mi padre. Por esa misma razón, el día de hoy me encontraba viajando en un barco de un amigo comerciante quien me había notificado que vendría unos días a la Isla del Kárate, sin duda acepte su invitación pues era momento que volviera a visitar a mi querida abuela, partirmos de Baterilla hace mas o menos dos dias para ser exacta el 20 asi que estaba segura que pronto llegariamos a dicha isla.

Debido a la decisión de mis padres de mudarse lejos de aqui, visitarla siempre había sido complicado. Aun así, cada vez que tenia la oportunidad lo hacia con mucha alegría aunque con cierto temor. Pues mi abuela era conocida por tener un carácter algo particular. –Ya llegamos- Anuncio el capitán del barco.

Se trataba de un hombre moreno, completamente calvo, de brazos fornidos y pectorales enormes. En uno de los brazos destacaba un enorme tatuaje, parecía ser una tortuga rockera, algo degastada por el tiempo y el mar -Saludame a tu abuela- añadió con una sonrisa amistosa. Asenti, dispuesta a bajar del barco lo mas pronto posible, cuando de pronto su voz volvió a resonar con fuerza pero a su vez con un tono de ¿regaño? -¡Tu camisa!- Me detuve a medio camino, baje la mirada y entonces me di cuenta que no llevaba mi camisa, en ese instante solté una risa nerviosa mientras regresaba por aquella prenda.

El conjunto que llevaba hoy, era una camisa roja con detalles dorados, pantalones cortos de tono neutros, medias altas del mismo tono  hasta el nivel de las pantorillas, botas de cuero y guantes del mismo material. Mi cabello estaba suelto pero a la vez sujetado por dos pompone blancos. Y como era evidente, llevaba mi sombrlla, la cual la extendi para cubrirme del sol -Bueno…nos vemos en tres días- Dije tras correr y bajarme del barco, dejando atrás mis preocupaciones.

Corriendo en la playa libremente con una fuerza descomunal que yo desconocía, estar aquí era como si regresara a casa, quizás eran mis genes o simplemente era la alegría de ver a un pariente, no importaba. Me sentía bien y eso es lo que importaba, con la sombrilla resguardándome del inmenso sol, corría sin preocupación alguna. La casa de mi abuela estaba retirada de la costa, para ser precisa, casi en el bosque. Mientras corría estaba pensando que es lo le diría a mi abuela, ¿Aceptara el hecho de que me haya convertido en Marine?, solo pensar en sus gritos me ponía la piel de gallina.

Sin percatarme, estaba cruzando un sendero de bambú, era indicio que me estaba acercando, pero entre más me acercaba, más temor tenía. Así que pare en seco mientras jadeaba levemente por la corrida innecesaria, desviando mi mirada hacia mis manos, era evidente que estaba temblando un poco, trague grueso -Sera mejor…que me calme- murmure para mi sola, asi que tome la decision de desviarme un poco de mi camino, sin tener muchas opciones, me adentre al bosque para buscar un buen árbol con un tronco grueso -Bien…--Exclame, dejando a un costado de arbol mi apreciada sombrilla, flexione las rodillas para comenzar a patear el tronco, sintiendo algo de dolor pero a la vez mis sentidos se calmaban.

Asi es mejor…-Sonrei para mi misma, comenzando hacer una serie de combos, puños, patadas, estaba concentrada en drenar toda esa adrenalina.

Vestimenta
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Peaches - [Priv Alexander Pendragon / Pasado] - por Kagura - 13-04-2026, 10:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)