[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Mientras en la zona de juegos la batalla que se libraba la empezaba perdiendo, la música en la taberna cambió drásticamente con una canción más sugerente e intensa lo cual se tradujo en cambios de emociones que detecté con mi haki de observación (el cual reduje a 100 metros pues parecía que todo lo que quedaba por captar estaba siendo captado en la taberna) en la zona donde Apolo estaba con la cantante, a catorce metros al fondo izquierdo. Su presencia seguía irradiando ese carisma natural, pero ahora las emociones de quienes estaban cerca del escenario se agitaron llenas de deseo, sorpresa y curiosidad. Sin embargo no todo era gozo en este pozo pues, a unos siete metros de Apolo, una explosión de furia llego de un aura que reconocí de antes. La ira de Pork estalló como una llamarada tan intensa que casi podía sentir el calor desde mi posición – “Buena suerte Apolo.” – pensé mientras consideraba la forma en afrontar mi propio dilema. En la barra, a doce metros a mi derecha, Karl mantenía su concentración con el hombre enmascarado, pero las emociones del enmascarado habían cambiado. Parecía que Karl había logrado algo y esperaba que Viktor le apoyara si llegara a ser necesario. Pero todo eso quedaba en segundo plano pues mi enfoque estaba en el hombre de chaqueta amarilla frente a mí con ahora una mueca de desagrado en lugar de aquella sonrisa inicial que se formó cuando mencioné que quería intercambiar secretos. Me mantuve firme viendo directo a aquel hombre buscando mostrar una actitud amenazante, sin palabras, mientras pensaba – “¿Por qué le iba a interesar saber algo sobre mi sin conocerme?” – buena pregunta. Lamentable no tenía una respuesta inteligente que me salvara del apuro.  

Aquel sujeto de la chaqueta amarilla dio un manotazo en la mesa que hizo reverberar el mazo de cartas y puso 100 mil berries sobre la misma afirmando que esa era la cantidad que valía cualquier pizca de información para él – “Perfecto, por fin algo con lo que trabajar, la avaricia siempre rompe el saco.” – pensé y, manteniendo la misma cara de pocos amigos fija en él, sin mover ni un solo músculo, respondi en un tono claramente más frío – “Si crees que el dinero lo es todo entonces tus secretos tampoco valen nada.” – deslicé mi mano derecha hacia el bolsillo interior izquierdo de mi gabardina verde esmeralda. Saqué un fajo de berries de mi última paga mensual y lo conté lentamente separando exactamente 100 mil berries del total, guardé el resto del dinero y coloqué el fajo de 100 mil berries sobre la mesa verde – “Quizás me equivoqué contigo.” – refunfuñe a la vez que ajustaba mi sombrero vaquero con la mano izquierda, echándolo ligeramente hacia adelante para que reforzara mi semblante serio – “Odio desperdiciar el tiempo de las personas” – continué con ese tono frío y desinteresado mientras me inclinaba ligeramente hacia adelante – “y ya que me acerqué a ti, no desperdiciaré el tuyo.” – sentencie empujando los 100 mil berries hacia el centro con dos dedos de la mano derecha hasta que quedó junto al mazo de cartas – “Veamos si tu suerte es más interesante de lo que tu eres.” – y con la mirada aun fija en él, esperé a ver si reaccionaba.

Resumen

Haki

Calor y Deshidratación
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13967 + 0 = 13967
Energia: 9098 + 0 = 9098
Espiritu: 3279 + 55 = 3334

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Fuguwu - 13-04-2026, 06:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)