Suave como la mantequilla, refrescante como el verano :: Pasado :: Privado.
Su momentáneo desconcierto pasó desapercibido o así lo sintió, ya que la enérgica chica no le llamó la atención por ello, lo cual agradecía. No quería ni tenía porqué justificar su animadversión y desconfianza por todo lo que tenga que ver con piratas, la experiencia ya le dejó claro que nada bueno puede salir de ellos. 

Por suerte, la conversación giró en torno a la rana que se había acercado a ellos sin tener la menor idea de lo que le esperaba. No esperaba que la peli azul se tomara al pie de la letra su comentario. Dean intentó levantar la mano, para que se detenga, pero solo pudo abrir los ojos como platos ante la escena que estaba presenciando. La chica le dio repetidos besos a aquella rana que no reaccionaba ante todos los besos que le estaba dando. Por lo que pudo ver, no era una rana venenosa, por lo que no había mucho de qué preocuparse, más que lo asqueroso que es besar a un anfibio como ese. 

Ella se disculpó al no ver el resultado esperado, pero como dicen por ahí, la intención es lo que cuenta. -
Imagino que el hechizo fue demasiado potente, quizá en un tiempo se revierta con lo que has hecho... por cierto ¿estás bien? - Dijo mientras la miraba, pues si bien la rana no parecía venenosa, siempre puede ser de una especie que no ha estudiado lo suficiente. 

A medida que los segundos pasaban, iba viendo que ella actuaba con normalidad, por lo que no había señal de veneno en su cuerpo. Era bueno saber que en ese lugar la fauna no parecía ser venenosa, otra información útil que puede utilizar para el futuro. 

El peliblanco se sorprendió un poco ante su reacción por la pregunta de su vida como pirata. ¿No lo era? quizá sacó conclusiones demasiado apresuradas. -
Dijiste algo sobre tus nakamas... hasta donde sé, solo los piratas ocupan esa palabra, ¿me equivoco? - Dijo mientras se levantaba luego de haber analizado un poco el tallo de aquella planta de arroz que abundaba por esa zona. 

No fue indiferente para Dean como el semblante de la muchacha cambió al momento de nombrar a la piratería, quizá ella podía tener el mismo resentimiento hacia ese tipo de gente, pero a la vez parecía que era parte de un grupo. La verdad es que todo era confuso y su rostro delataba que no estaba entendiendo nada de la situación. Por lo mismo miró las manos de MM, que tal como su rostro, denotaban una incomodidad y nerviosismo que antes estaba completamente ausente. 

Antes de poder preguntar otra cosa un señor los interrumpió, y la situación se tornó aún más confusa pues el pánico se apoderó de ella y comenzó a gritarle, diciendo que era un buen hombre y que no le hiciera daño. Ante esta situación, lo único que pudo hacer es ladear la cabeza y mirar como si un signo de interrogación apareciera encima de él, tal como hizo hace algunos minutos. 

- Señor... no sé que tenía su jugo de arroz, pero no entiendo porqué MM está reaccionando así. - Mencionó de la forma más amable que pudo y abriendo los ojos con normalidad, pues sabía que su postura común solía levantar sospechas y ahora lo que menos necesita es generar problemas, eso podría ser incómodo para el ejercito revolucionario y para él mismo, ya que lo único que quiere es pasar inadvertido. 

Ahora su prioridad era aclarar la situación y poder seguir con su investigación.
- Vine aquí por que estoy estudiando la flora y fauna del South Blue, ahora mismo estaba analizando los arrozales, así que estaría encantado si pudiera ayudarme con información sobre el cultivo, o si pudiera derivarme con alguien que tenga los conocimientos. - Mientras hablaba se iba separando de la vegetación de a poco en busca de tierra firme, pues con ese arrebato, le costaba aún más confiar en la peli azul. 

Aún seguía caminando con cuidado para salir de los arrozales, por lo que tuvo que levantar un poco la voz para dirigirse a la joven muchacha - No sé que te habrá pasado, pero quédate tranquila, no planeo hacer nada a nadie, si les incomoda mi presencia me voy sin problema - Ya era una costumbre para él que la gente no quisiera estar cerca de él, entre su aspecto sombrío y su nula capacidad de socializar durante la adolescencia, hacían realmente difícil que pudiera estar acompañado por alguien que no sea de su familia.

- No hay un solo pirata normal por aquí... - Susurró para sí mismo, afirmando que pueden ser de todo, pero menos gente en la que se puede confiar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Suave como la mantequilla, refrescante como el verano :: Pasado :: Privado. - por Dean - 13-04-2026, 11:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)