[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
El caminar de la mink vaca hacia mí me hizo darme cuenta de que mi improvisado show había funcionado. "Soy toda tuya... ¿Qué tal si nos vamos a un sitio con más intimidad-moo?" captó mi sordera parcial, haciendo que un escalofrío un tanto extraño recorriese mi espalda, pero tenía que seguir sonriendo por el bien del futuro de la operación. — Te sigo, Milka, pero primero me debes algo. — afirmé peinándome mis dorados cabellos hacia atrás con mi mano diestra. De pronto, entre el ruido que la gente provocaba dentro de la taberna, una voz familiar captó mi atención. — ¿Eh? — dije extrañado, girándome para buscar su origen. Pork, con cara de pocos amigos, caminaba hacia nuestra posición pidiendo explicaciones sobre lo que estaba pasando. Yo tan sólo resoplé de cansancio, mientras volvía a agacharme para recoger mi sombrero del suelo.

El viejo Pork estalló en furia, era un señor demasiado ruidoso para mi gusto, y yo simplemente le escuchaba sin prestar mucha atención, como quién oye llover, a la par que le daba un par de sacudidas al sombrero con mi mano para quitarle la suciedad que pudiese tener al haber estado tirado en el suelo. Miré de reojo a Pork — Lo primero, yo no satisfago a hombres. No está dentro de mis shows. Y lo segundo, ya te lo he dicho antes. Soy músico y artista, estaba cantando y bailando para animar el ambiente y esa masculinidad tóxica nos está cortando el rollo. — Me encogí de hombros y volví a aclarar mi voz para volver a entonar. — ♫ Déjala que baile con otros zapatos, unos que no aprieten cuando quiera dar sus pasos ♫ ¡kakahaha! — me reí mientras volvía a colocarme el sombrero en mi cabeza, mirando el guante que Pork había lanzado antes contra el suelo y recordando lo que significó cuando Fuguwu y yo llegamos a ese pueblo. Alcé mi cabeza bajando el ala del sombrero para tapar mi mirada, encarando con una fría sonrisa al vaquero que me había retado. — Aún tienes tiempo para evitar encontrarte con un terrible destino, no te busques una ruina por una tontería, ¿me sigues?. — Me llevé las manos a los bolsillos de mi pantalón, adoptando una postura relajada pero cambiando mi ánimo festivo, puesto que nunca renegaba de un reto a combatir. Caminé hasta la zona a la que había lanzado mi chaqueta, recogiéndola del suelo — pero si quieres escalar el problema de forma inconsciente y enfrentarte a la cólera indomable del desierto no me echaré atrás. La deuda de Milka la puedo cobrar en cuanto terminemos y quizás esto me ayuda a componer una bossa nova. — Me coloqué la chaqueta larga de cuero con un movimiento acrobático en el aire, girándola como si fuese mi capa de vicealmirante. — No sé de qué van los duelos en esta isla pero si alguien quiere ser juez que dé un paso adelante. Al resto le aconsejo quedarse aquí dentro y alejarse. — Alcé la voz dirigiéndome con pasos firmes hacia la avenida en el exterior de la taberna.

Resumen

Bélico

Calor

Karmas aplicados

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Apolo Bahía - 14-04-2026, 02:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)