[Pasado] Estrellas y bailes
—- ¿11 de esta estación? —- Miré el cielo unos segundos tratando de pensar si tenía algún deber ese día, pero de momento no se me vino nada a la cabeza, así que asentí en confirmación para pactar nuestra cita músical. —- Es una promesa.

Seraphine caminaba algo peculiar, entre saltos, pero no tardó en estar a mi lado, listas para recorrer juntas aquel tramo que nos daba paso hacia el muelle y sus puestos comerciales, que por ser este día festivo, se encontraban todos cerrados. 

—¿Qué sé sobre las estrellas de mar? —- Era una pregunta algo curiosa, nunca pensé que debía saber sobre estrellas de mar, incluso al leer esa pregunta, intenté encontrar alguna información funcional del cuál haya leído antes, pero, realmente en mi cabeza solo había espacio para la música y la composición, soy ajena a cualquier otro mundo. —- Supongo que nada, jajajaja, nunca me he detenido a aprender otras cosas que no sea la música.

Cuando la miré observando el cielo no pude evitar mirarlo también, deteniendo nuestro andar hacia un hermoso escenario estrellado, fulminante de una amplitud totalmente lejano pero que sin duda guardaba deseos de cualquier ser que se proyectase en su inmensidad, era como ver el mar, pero más personal y hermoso.

Leí nuevamente las notas de Seraphine, asombrándome de su curiosidad y de la manera en como iba un paso al frente, tenía un plan secundario que seguir en caso de que no pueda cumplir su sueños en cuanto a la danza, era admirable su segundo interés, sin embargo no la imagino haciendo otra cosa que no sea el bailar, y su última pregunta me hizo sentir nostalgia, todos merecían la compañía y calidez de otra persona, por eso se llaman lazos de amor.

—- Quizás pueda que tenga algún que otro amigo por ahí, sin embargo, muy pocas veces se conocen personas tan extraordinarias como tú, y menos, una persona que conoce el mundo de la música tanto como yo lo conozco, así que… —- Devolví mi mirada a su presencia misma, dejando que la brisa del mar moviese nuestras prendas mismas en una danza tranquila, incluso dejando que jugará con los mechones sueltos de nuestros pelos. —- Hoy me encantaría ser tu amiga.

—- No tengo un plan b, pero… —- Mi voz se volvió algo más tranquila, continuando con aquel camino de madera bajo nuestros pies, intentando surcar mis ideas en recuerdos sepultados. —- Tal vez tener una familia numerosa, y que cada uno de ellos continúen con la profesión de ser músicos, y qué en mi hogar nunca haga falta un espacio para que alguien más se una a nuestra mesa.

Quizás era un sueño robado, pero esa frase se quedó conmigo el día que la escuché, de aquel joven que en su momento solo intentaba hacerme compañía durante mi visita a la tumba de mi madre, tratando de ser un buen ejemplo ante mis ojos, que en ese momento, solo tenía seis años. Sonreí con cierto cariño escondido, me pregunto qué habrá sido de él.

—- Sí, un hogar donde todos se sientan libres de venir y quedarse el tiempo que gusten, no suena tan mal.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Estrellas y bailes - por Seraphine Soyer - 07-02-2026, 07:50 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 09-02-2026, 04:05 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 10-02-2026, 03:43 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 12-02-2026, 08:31 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 14-02-2026, 04:20 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 17-02-2026, 03:21 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 18-02-2026, 08:47 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 25-02-2026, 02:30 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 06-03-2026, 05:28 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 16-03-2026, 01:04 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 22-03-2026, 06:36 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 09-04-2026, 05:47 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 14-04-2026, 04:11 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 27-04-2026, 08:44 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 06-05-2026, 08:39 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 12-05-2026, 02:45 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 31-05-2026, 07:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)