La música que nos une [Pasado][Privado]
El asombro se reflejaba en sus ojos cobrizos, encendido por una sonrisa tan dulce como el significado que guardaba. Y cuando su mirada se perdió entre la multitud efímera de aquel festival, volví a escucharle, como si sus palabras llegaran con una explicación que evidentemente necesitaba escuchar.

Tal vez tenía razón… cada alma se rige como heroína de su propia historia, pero, ¿hasta dónde puede sostenerse esa verdad?, existen actos que, aún envueltos en razones, no logran desprenderse de su sombra de culpabilidad, como tomar la vida de alguien que anhela vivir o que simplemente es inocente por completo de una ambición ajena. 

O simplemente depende del cristal con que se mire, incluso mis palabras, que para algunos podrían ser apenas un chiste mal contado, para mí, llevan la gravedad de una verdad que considero absoluta. Hacer el bien sin importar los medios que conllevan alcanzarlo.

— Supongo que tienes razón… — murmuré, casi para mí misma, recordando una ley tan simple como esa. — ¿El libre albedrío?

Cill me mostraba un mundo fuera de lo que estaba acostumbrada a ver, y claro, quizás es egoísta de mi parte tratar de enderezar el hierro cuando lo mejor es dejar que se moldee a su conveniencia. Miré el cigarro que hace unos minutos le arrebaté mientras lo escuchaba decir que nunca me hará hacer cosas que vayan en contra de mis ideales. Asentí con la cabeza junto con una sonrisa leve… — Gracias.

—- Es más bien… respetar los límites ajenos, ¿no es así? — Mencioné en voz baja pero siempre en un tono que pudiese alcanzarlo. — pero dime… ¿qué pasaría si en este instante, por decisión propia, estuvieras bebiendo veneno?

Extendí la mano, devolviéndole el cigarro que le había arrebatado, sosteniéndolo apenas entre los dedos como si también cargará con una decisión del cuál no cedería. —- ¿No justificaría eso mi intromisión? – añadí, con la mirada fija en esos cobrizos llenos de vida. —- El impulso de salvarte… incluso si no lo pides, si no lo quieres, aún si tienes la libertad de hacerte daño porque así lo quieres… ¿No sería válido que desee romper esos límites por tu bien?

—- Porque si llega el momento en que la vida de alguien penda de un hilo… — Sonreí dulce tras mis palabras. — No voy a dudar en ponerle fin a esa libertad de la cuál dices no puedo tocar.

—- Debo advertir… —- Dije ahora con cierta pena escondida, pues considero que no soy muy buena bajo los efectos del alcohol. —- Que no soy una gran bebedora, pero… supongo que puedo acompañarte, claro.

—- Por cierto, ¿Cómo se llama la tripulación?
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La música que nos une [Pasado][Privado] - por Miyori Hoshino - 14-04-2026, 04:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)