El golpe súbito hizo salir volando por los aires a Kibai, apañándoselas de milagro para aterrizar sobre sus patas traseras a tres metros de Moja, que había empleado una de sus flechas para cruzar la distancia que los separaba de manera fulgurante. El mundo se volvió rojo mientras Kibai se examinaba el pectoral izquierdo, dónde las flechas que envolvían el puño de su compañero habían perforado tela, piel y músculo, y la sangre manaba por los tres agujeros de su camisa, discurriendo por la tela hasta oscurecer el pantalón azul. Casi como si no fuese con él, Kibai se llevó una mano a la herida, tiñendo sus propios dedos de rojo al posar la mano encima de los agujeros de flecha.
"Creo que sigue siendo demasiado lento muchacho" le dijo su vocecilla interna con el tono del oficial de cubierta del capitán Seijuru. "Pero crees que esto se ha terminado? La pelea sigue"
— Es cierto. — dijo Kibai en alto. Su voz le parecía provenir de otro lado, aunque a medida que hablaba sus sentidos se iban centrando de nuevo. — Esto no ha terminado.
Bajando la cabeza, el mink soltó todo el aire de sus pulmones, relajando su postura, notando como la bestia de su interior volvía a su jaula. Poco a poco, notó como su tamaño volvía a la normalidad, y el mundo dejaba de tener aquel color tan particular que poseía mientras estaba bajo en influjo del Sulong. No obstante, mantuvo la tensión del Electro en cada fibra de su ser. Si pretendía hacer lo que pasaba por su mente, aún iba a necesitarlo.
Agarrando el bokken con fuerza, Kibai se incorporó, recuperando su postura, y chasqueó los dedos sonoramente. A su señal, las avispas que se habían alojado en la nuca de Moja respondieron al estímulo, calvando sus aguijones en la piel del mink, inoculando su veneno.
Al mismo tiempo, Kibai cambió el agarre del bokken a una sujeción inversa y se lanzó hacia delante, recorriendo la distancia que lo separaba de Moja en un santiamén. Apoyando una mano en el suelo, se impulsó hacia arriba, lanzando un corte vertical ascendente que impactó a lo largo del torso de Moja.
¡GEKKO NO ISSEN!
Sin detenerse a comprobar el efecto de su golpe, Kibai giró sobre si mismo, asestando dos patadas en una rápida sucesión, empleando la última para impulsarse de nuevo hacia atrás cayendo a seis metros de su compañero, resoplando pesadamente mientras la sangre de su herida salpicaba la nieve de alrededor con su impulso.
— "Desde mi batalla contra Uosan no he tenido que emplearme tan a fondo" — pensó mientras contenía un quejido de dolor apretando los dientes. — "Pero que me aspen si no estoy disfrutando"
La Caja de Pandora
Resumen
Kibai desactiva su Sulong y hace una señal a sus avispas, que inoculan su veneno en el cogote de Moja. al mismo tiempo, el mink se lanza hacia delante, atacando con su técnica Gekko no Issen, continuando con dos patadas sucesivas, antes de retroceder seis metros
Inventario
Boken
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
boken003
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Posicionamiento
En el cuadrado de veinte metros por veinte metros, Kibai por el empuje de la técnica de Moja se encontraría a tres metros. Tras hacer sus ataques y el salto final, se encuentra a seis metros de él
Bélico
Aclaración inicial: Dado que Kibai ha acordado con Moja el contenerse en el uso de la fuerza, mis golpes con el bokken van a sumar solamente el 50% de la Fuerza en su daño.
Recibo inelidiblemente los ataques de Moja, restando los 1069 PV de daño. Dado que ninguno de los ataques ha llegado al 40% de la vida, no soy derribado. El ataque produce un empuje de 2.5 (redondeado a 3) metros.
Desactivo el Sulong, recuperando mi tamaño normal, pero mantengo el Electro activado, lo cual continua añadiendo 50 puntos a la agilidad y otros 15 a los Reflejos
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Aparte de eso, aunque no influye pero es de mencionar igual, se activa mi pasiva, Cazador Implacable.
Cazador Implacable
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los depredadores más majestuosos que han reinado en la Tierra, y por ello posees una habilidad muy peculiar, exclusiva de tu especie. En concreto, por ser un leopardo, tienes la capacidad de entrar en el estado Inercia de forma inmediata. Además, los ataques que hagas con tus garras y dientes contarán como daño cortante / perforante.
Código: cazimp001
Defensivo
No hay defensivo que valga, recibo los ataques de Moja, que provocan una Hemorragia de Grado II, lo cual me resta otros 100 PV
Ofensiva
En primer lugar, revelo mi Hide que llevaba latente desde el primer turno, cuando con el capirotazo a tu nuca transmití un enjambre de 25 avispas contra tu piel. Las avispas se activan al oír mi chasquido de dedos, inoculando su veneno, provocándote el estado Entumecimiento al picar la parte trasera de tu cabeza. Dado que se trata de un veneno de grado II, tendrá efecto durante dos siguientes dos turnos. (4 de base - 1 por tener más de 150 de Resistencia y -1 por tener al menos 1500 puntos de vida)
A continuación me lanzo hacia ti con una Agilidad de 153. Como tienes 160 de Reflejos, me puedes ver venir,
Sin embargo, mi técnica suma 5 puntos a mi Destreza, dando un total de 208, que supera en 13 a tus Reflejos, por lo que el golpe impacta de manera en principio ineludible.
Gekkō no Issen
Propio
2
Información
Requisitos: 50 Destreza | 30 Fuerza
Daño: Arma + 2xDestreza.
Coste: 86 de Energia
Efecto:
Aumenta la destreza en 5 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Un Turno.
Kibai adopta una postura baja, flexionando las piernas y apoyando una de sus manos en el suelo, imitando una pose de acecho. Su otra mano sostiene la espada con un agarre invertido, el filo apuntando hacia atrás. Acto seguido, impulsa todo su cuerpo hacia adelante y ejecuta un corte diagonal ascendente frente a él.
Código: gekko001
Esta técnica provoca un daño total de
60 + 106/2 + (208*0.5) + (208 x 2) = 632 PV. A ello habría que restar tu Resistencia Pasiva, dejando un daño total de 532 PV
Este ataque rompe tu cuarto umbral del dolor, ocasionado como dicen las guías:
Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior (corte de cualquier tipo de acción y técnica que requiera de concentración o mantenida en el tiempo), también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Aquí me interesa especialmente el estado de Confusión pues este baja INT y REF un 25%.
Por lo tanto, tus Reflejos pasan a ser 160 x 0.75 = 120
Con eso en mente, eres incapaz de ver venir mis dos patadas, las cuales ocasionan un daño total cada una de 60 + 106 + (106*0.4) = 208,4, redondeado a 208 PV, que restando tu Resistencia Pasiva serían 108 PV por golpe
DAÑOS TOTALES: 532 + 108 + 108 = 748 PV
Akuma
Haibu Haibu no mi
Paramecia
3
Otorga al consumidor el poder de almacenar en su cuerpo enjambres enteros de insectos y permitirles vivir ahí, convirtiendo al usuario en un humano colmena.
Especificaciones
La Haibu Haibu No Mi otorga a su usuario la capacidad de albergar en su interior enjambres de insectos relacionados a su Control de Akuma. Es una fruta extraña y versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para dejar salir insectos y manipularlos. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno y tan solo podrá crear 50 de ellos simultáneamente. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta 175 insectos simultáneamente, que podrán salir desde ambas manos o desde la boca del usuario. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al alcanzar 240 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta un máximo de 360 insectos, desde cualquier parte de su cuerpo. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Estos insectos se mueven en enjambres conjuntos de 25 miembros, a una velocidad del 60% del Control de Akuma, y se pueden alejar del usuario hasta una distancia de 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Permite emitir insectos desde las dos manos y desde la boca, y albergar tres especies distintas simultáneamente.
• 240 CA: Permite emitir insectos desde cualquier parte del cuerpo, y albergar cinco especies distintas simultáneamente.
Ventajas:
• Estos insectos agrupados en enjambres dañan aplicando Veneno II, teniendo acceso al efecto Entumecimiento mediante este.
• Mediante el uso de técnicas, el usuario podrá crear insectos venenosos que puedan infligir hasta Veneno III.
• Los insectos son capaces de compartir información que hayan visto con su usuario.
Debilidades:
• Las típicas de una Akuma.
• El daño elemental ígneo afecta a los insectos x2.
Código: Haibu
Gastos de Energía y Regeneración
Resto los 230 de Energía por el uso del Sulong, y los 86 por el uso de la técnica Gekko no Issen. Regenero 16 puntos por estar en combate.
OFF
Sorry compañero, iba a responderte ayer por la noche pero me lié con debates de Juan Pis. Espero que podamos terminar esto antes de que cruces el charco!