Lunas Gemelas [Entrenamiento- Presente Relativo]
El golpe súbito hizo salir volando por los aires a Kibai, apañándoselas de milagro para aterrizar sobre sus patas traseras a tres metros de Moja, que había empleado una de sus flechas para cruzar la distancia que los separaba de manera fulgurante. El mundo se volvió rojo mientras Kibai se examinaba el pectoral izquierdo, dónde las flechas que envolvían el puño de su compañero habían perforado tela, piel y músculo, y la sangre manaba por los tres agujeros de su camisa, discurriendo por la tela hasta oscurecer el pantalón azul. Casi como si no fuese con él, Kibai se llevó una mano a la herida, tiñendo sus propios dedos de rojo al posar la mano encima de los agujeros de flecha.

"Creo que sigue siendo demasiado lento muchacho" le dijo su vocecilla interna con el tono del oficial de cubierta del capitán Seijuru. "Pero crees que esto se ha terminado? La pelea sigue"

—  Es cierto. —  dijo Kibai en alto. Su voz le parecía provenir de otro lado, aunque a medida que hablaba sus sentidos se iban centrando de nuevo. —  Esto no ha terminado.

Bajando la cabeza, el mink soltó todo el aire de sus pulmones, relajando su postura, notando como la bestia de su interior volvía a su jaula. Poco a poco, notó como su tamaño volvía a la normalidad, y el mundo dejaba de tener aquel color tan particular que poseía mientras estaba bajo en influjo del Sulong. No obstante, mantuvo la tensión del Electro en cada fibra de su ser. Si pretendía hacer lo que pasaba por su mente, aún iba a necesitarlo.

Agarrando el bokken con fuerza, Kibai se incorporó, recuperando su postura, y chasqueó los dedos sonoramente. A su señal, las avispas que se habían alojado en la nuca de Moja respondieron al estímulo, calvando sus aguijones en la piel del mink, inoculando su veneno.

Al mismo tiempo, Kibai cambió el agarre del bokken a una sujeción inversa y se lanzó hacia delante, recorriendo la distancia que lo separaba de Moja en un santiamén. Apoyando una mano en el suelo, se impulsó hacia arriba, lanzando un corte vertical ascendente que impactó a lo largo del torso de Moja.

¡GEKKO NO ISSEN!

Sin detenerse a comprobar el efecto de su golpe, Kibai giró sobre si mismo, asestando dos patadas en una rápida sucesión, empleando la última para impulsarse de nuevo hacia atrás cayendo a seis metros de su compañero, resoplando pesadamente mientras la sangre de su herida salpicaba la nieve de alrededor con su impulso.

—  "Desde mi batalla contra Uosan no he tenido que emplearme tan a fondo" —  pensó mientras contenía un quejido de dolor apretando los dientes. —  "Pero que me aspen si no estoy disfrutando"

La Caja de Pandora
[Imagen: gvCFAP2.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2597 - 1169 = 1428
Energia: 513 - 300 = 213
Espiritu: 805 + 0 = 805

Mensajes en este tema
RE: Lunas Gemelas [Entrenamiento- Presente Relativo] - por Kibai - 14-04-2026, 07:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)