[P.R.] [Aventura Tier 2] Los Piratas Power Rangers: capítulo de venganza
La historia se ha escrito, pero más de un personaje tiene algo que decir en estas páginas. Para empezar, Yuqi no duda en recibir su arma, debiendo agradecerle en el futuro al guardia que hábilmente y con precaución fue por ella para así dársela. Si bien mencionamos que, en los alrededores, la gente ya comenzaba a alejarse, algunos más despavoridos que otros al ver un arma de filo en plena fiesta, lo cierto es que varios caballeros se han armado de valentía para no abandonar el recinto y así seguir viendo el tesoro que se presenta ante sus ojos. Más de alguno se lleva una cachetada de sus parejas, quienes se dan cuenta que los varones miran la piel y ropa expuesta de la protagonista con tendencias nudistas.

Este hecho no distrae a Mitchi, quien tiene su atención puesta en Topón, confiando en que será Nannet quien defienda su espalda de la cazadora. Y es que eso es precisamente lo que sucede. Por mucho que se golpee su muñeca, no es detenido su movimiento para tomar aquella peculiar funda que el rubio ha cargado durante todo el tiempo en su espalda. Sin esperar absolutamente nada, desenfunda lo que ahí hay, enseñando una katana la cual no tarda en utilizar de manera agresiva.

La distancia planteada por la peliverde es de tres metros con Mitchi, y dado que la pelirrosa se encarga de cubrirle la espalda, manteniendo contacto entre ambas retaguardias, los metros con ella son los mismos. De estos, reduce dos tras dar dos veloces pasos hacia el frente, estirando su brazo todo lo que da en un movimiento horizontal que comprende desde la izquierda del cuerpo de la cazadora, buscando dar un corte a la altura de su vientre, el cual busca rasgar tanto le vestido como la piel para así llegar hacia el lado derecho. Una vez terminado el ataque, contra el brazo para acercar la katana hacia ella y mantenerla lista, frente a ella y sujetada por el mango con ambas manos.

La pelea oficialmente ha comenzado.

— Ya lárgate de una vez, tonto. — Habla la muchacha. — Jooo, pero yo quería mi divertida cita con la señorita. ¿Acaso no ves que demostramos tener química, hermanita? — El rostro de Nannet se pone rojo y adopta una expresión de enojo, alzando más fuerte la voz en esta ocasión, pudiendo escucharse por todos aquellos que siguen dentro del edificio, pero aún en la distancia. — ¡CÁLLATE, IMBÉCIL! Y lárgate de una buena vez. — Él solo ríe y obedece, mostrándose ágil en su huida del escenario. Por supuesto, Topón le hace una seña con su cabeza a algunos guardias, dos en particular, y estos lo ayudan a seguir al infiltrado. Solo queda uno resguardando la tan importante escalera, pues ahí arriba se encuentra el jefe de todo esto. Si algo le llegase a pasar… Pero no, porque aquí abajo, Yuqi resultará vencedora, ¿o no?

Nannet ya se muestra más calmada ante la salida de su hermano, quedando en un encuentro mujer contra mujer. — No sabes las ganas que te tenía, imbécil. — Parece que ya empieza a soltar todo el veneno. — Mi hermano no ha vuelto a ser el mismo desde que lo atacaste. Te haré trizas y te obligaré a pedirle perdón de rodillas, ¿me estás escuchando? — Mientras habla, comienza a dar lentos pasos en círculos, manteniendo el metro de distancia con ella en todo momento. Sabe que a una distancia tan corta, cualquiera de las dos puede atacar o defender, por lo que el combate podría definirse en un solo movimiento.

— Además, yo soy más guapa que tú, y también más fuerte, mujer sin clase. — Lo último lo dice al percatarse por fin del detalle de su ropa interior a la vista.

OFF ROL
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [P.R.] [Aventura Tier 2] Los Piratas Power Rangers: capítulo de venganza - por Kiyoshi Maeda - 14-04-2026, 10:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)