15-04-2026, 03:37 AM (Última modificación: 15-04-2026, 03:39 AM por Tezca Norova.
Razón: olvidé añadir la energía de este turno.
)
[personajeinvalido=3367]
En la conmoción, en el caos vil de la batalla y mi propio desgaste pude notar la quietud de la situación ¿finalmente había terminado? Nadie parecía actuar, a excepción de las palabras de mi compañero el cual parecía de buen humor por lo que pude relajarme, agachándome al suelo para descansa, apoyando en mi fiel y confiable lanza mientras soltaba un suspiro y llevaba mi temblorosa mano al collar contra mi pecho. Seguía ahí, bien.
Por un momento entrecerré los ojos al estar deslumbrado por aquella luz golpear el muro, pareciéndose a aquel ataque que el peliblanco había dado en mi dirección hace unos minutos atrás ¿Otra vez? Tal vez me había equivocado, tal vez había algo peor de lo que no me había percatado. Así que, casi temblando volví a levantarme con un quejido y las palabras de mi compañero llegaron a mis oídos.
Mierda.
Me tensé, en esa situación no podría hacer demasiado si aquellos marines tomaban la decisión de ir a por nosotros, no podía hacer más que fruncir el ceño y voltear para intentar ubicar al marine cabello blanco, esperando lo mejor, esperando que esta pelea no encienda la sed de justicia de aquellos perros del gobierno. En cualquier otra situación la victoria sería mía, al alcance de la mano, pero mi cuerpo no estaba cooperando en ese momento. Sería un problema.
En un movimiento que fue difícil de entender me encontraba en los brazos de mi compañero… Era mi compañero, sabía que podía esperar este tipo de cosas, pero aún así, la acción me había dejado perplejo. Me había salvado… Barald me había salvado y yo, lo noté. Incluso al estar en el borde de la muerte, entre mis más intrínsecos pensamientos se encontraba mi grupo.
Sonreí, sonreí con el animo que me había arrebatado. Sonreí como si no tuviera que tener precaución del momento y aunque la frustración de no poder disfrutar de mi lluvia de sangre, ni de las botas con la piel de la alimaña era palpable.
Me causaba mucha felicidad saber que podía confiar. —Cállate, imbécil ¿Me entiendes? Me pones sentimental ¿Quieres tu ropa llena de lágrimas demás de sangre? — Bromeé, en voz baja, aunque era fácil percibir que aquello no se trataba de una broma del todo. Tener gente en quien confiar, saber que… alguien te puede salvar de tu inminente derrota, sin esperar una compensación por ello.
Se siente bien
Mientras Barald hablaba me declaré parte de la conversación al estar sobre su espalda, subiendo el pulgar al pelinegro mientras la sonrisa terminaba por acentuarse, bajando poco a poco hasta ser una mueca de agotamiento, no podía creer que había dado un thumbs up a un marine, la falta de sangre o el cansancio me hacía mal pero tampoco podía agradecerle, no a un marine, así que este era el mayor agradecimiento que podía extenderle después de compartir el espacio donde casi perdíamos la vida. —No hemos terminado, todavía tenemos que quitarnos estas cosas del cuello. Mientras estén estaremos en riesgo… pero es mejor irnos: Ryota, Runin… Yuuki, Wyatt… ¿Crees que estén bi- mierda, duele. — Fui interrumpido por mi propio dolor, intentando enfocarme en el lugar frente a mi para no pensar en las heridas.
Resumen
Tezca es cargado por Barald por lo que se queda sobre su espalda hablándole y dándole un pulgar arriba a Kael cuando Barald le habla.
Karmas
Exceso de confianza.
Egocéntrico.
Charlatán.
Muletilla: [¿me entiendes?]
Valor sentimental: [Colgante espejo]
Rivalidad: [Gobierno mundial]
Posicionamiento
Siendo cargado por Barald
Bélico
Nada
Gastos de energía y vitalidad
“ENE: Los personajes tienen una regeneración de ENE base por turno igual a su nivel. “ +12 de energía
Recupero la energía del turno anterior (Gracias Curok)
Cita:“Tezca: Estando en el umbral de utilidad no puedes hacer uso de tu Akuma no mi pues tus atributos bajan todos un 90% así que puedes recuperar la energía restada en el turno anterior.”
+28 de energía.
Energía total: +40 de ENE
Estados
4.3. Umbral de utilidad
Cita:En caso de que tus PV bajen del 5% de tus puntos totales, todas tus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar oficios, ni karmas beneficiosos hasta que tus PV se estabilicen por encima de ese porcentaje.
Por lo tanto, las estadísticas quedan de la siguiente forma:
Fuerza: 10.9
Resistencia: 6.7 + 100 por endurecimiento de arcilla = 106.9
Destreza: 6.9
Precisión: 4.3
Agilidad: 8.9
Reflejos: 15.2
Inteligencia: 7.7
Voluntad: 8.3
C. de Haki: 0
C. de Akuma: 20
Escudo Ridiculizante del Gran Tezca, Mi Magnificencia, Itzcoatl: No se cumplen los requisitos para el uso de esta habilidad.
Akuma
Gunyo Gunyo no mi
Logia
4
La Gunyo Gunyo no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arcilla.
Especificaciones
La fruta Gunyo Gunyo no mi otorga a su consumidor un poder muy versátil, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de no convertirse en un elemento inmaterial, si no en asumir los impactos fragmentando su cuerpo en bloques o astillas de arcilla blanda que puede regenerar desde el cuerpo, quedando las partes rotas como pegotes de barro sin forma definida. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arcilla, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu arcilla utilizado de forma pasiva, siempre que el usuario lo quiera, requerirá del doble del requisito para liberarse.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. • 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de arcilla blanda y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá endurecer el fango de la Numa Numa no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá endurecer voluntariamente la arcilla por un coste de 40 de energía adicional por turno, reforzando la estructura de esta y solidificándola ganando, tras un turno completo desde la creación, un +100 de Resistencia Pasiva. Además podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Netsu Netsu no mi y de la Kori Kori no mi respectivamente, no realizarán suficiente cambio de temperatura para endurecer la arcilla.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El calor o el frío reduce un turno el endurecimiento de la arcilla.
Código: Gunyo
Inventario
Regalo del mar
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 100
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 0
Descripción: Un tridente largo de asta y puntas doradas perfectamente simétricas, alargadas y afiladas, Las púas laterales se curvan ligeramente hacia afuera en contraste a la hoja central que es más larga que las laterales, y todas emergen de una base sólida con líneas marcadas. En el centro del cabezal hay una gema roja incrustada. El asta es recto y liso en la mayor parte, con detalles ornamentales grabados cerca de la empuñadura y en ambos extremos. Estos grabados son decorativos. El extremo inferior termina en una pequeña pieza tallada con forma estilizada, que equilibra el peso del arma y mantiene la estética del conjunto.
regalomar001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Agradecimientos
Aunque sé que esto no ha terminado, como nuestro combate lo ha hecho me gustaría tomar el espacio para agradecer con respecto al bélico: ¡Muchas gracias al narrador y a mis compañeros participantes! Fue una experiencia bastante interesante cuando menos: Aprendí cosas sobre el bélico y mi akuma que no esperaba. Agradezco la paciencia ¡Espero todos hayan disfrutado tanto como yo! Y espero que mi participación haya sido satisfactoria y del gusto general.