Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado]
Las cosas se complicaron mas de lo que había previsto. Basto un solo descuido de mi parte para que la situación diera un giro tan abrupto, casi violento e inesperado. Aunque él insistía con total seguridad que nada pasaría, que todo estaría bajo control. La realidad comenzaba a desmoronarse frente a nosotros. Mis movimientos torpes, ocasionaron todo este desastre. Cerré los con fuerza en el instante en que sentí como el equilibrio se desvanece por completo, como si el mundo se inclinara bajo sus pies. A pesar de que antes me salvo de un golpe severo, era mas que seguro que ahora si cayéramos sobre el suelo.

Esperaba un golpe brusco y seco, pero la realidad fue distinta. La caída termino siendo sorprendentemente suave, como si algo o alguien hubiera amortiguado el golpe en el ultimo instante. Levante la cabeza con cautela, aun aturdida por las emociones recientes, me percate de la situación al instante, Su rostro estaba a escasos centímetros del mío. Mi mano derecha descansaba sobre su pectoral derecho, sintiendo el latido constante bajo mis dedos, mientras la otra se hundía levemente en la tierra húmeda. La confusión me dejo en total silencio, atrapada en ese momento preciso, observándolo de cerca para analizar sus intenciones, como si buscara una respuesta en su rostro.

La luz de la luna apenas se filtraba entre las hojas, dibujando sombras suaves sobre nuestros cuerpos entrelazados. Mi anatomía reposaba sobre el suyo y sin quererlo admitir del todo, aquella posición se sentía peligrosamente familia, como un refugio, mi zona de confort - ¿Cuántas veces más...me vas a salvar?  - Las palabras escaparon de mis labios con un tono que pretendía ser un reproche, Sentí un leve nudo en el pecho, una angustia silenciosa que apretaba mi corazón. Podía contar una por una, todas las veces que me había salvado, desde que éramos pequeños hasta ahora. Eran demasiada y aun así, nunca parecía ser la última.

Lo cierto era, que Jesse irradiaba como una estrella fugaz, una estrella que siempre que lo miraba me concedía un deseo o me daba lo que siempre esperaba, mi corazón latió rápido por un instante, el sentimiento me asusto y sin mas me aparte de él de tal manera que pudiera sentarme libremente sin comprenderme del todo, Tratando de  calmar estas emociones que parecían querer desbordar por alguna razón , no dude en suspirar para volver a levantar la cabeza fijando mi mirada hacia el árbol, directo a la copa del árbol observando como mi vestido se agitaba con el viento y sin evitarlo desvié mi mirada hacia la luna quien parecía ser testigo de toda esta situación.

¿Qué tal si me prestas tu camisa y mañana te la regreso? -Rei con nerviosismo para tratar de aligerar la tensión, ya no quería estar de esta forma -Mañana puedo venir por mi vestido, ¿Así que por ahora, puedo quedármela? – Cuestione sin apartar la mirada de la luna.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - por Kagura - 04-04-2026, 06:19 AM
RE: Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - por Kagura - 15-04-2026, 10:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)