Cuando comprobó que Moja agitaba la cabeza, sorpendido por la acción de sus avispas, Kibai sonrió, orgulloso de sus pequeñas combatientes. Aunque comerse aquella extraña fruta de camino a los Cabos Gemelos le había privado del gran placer que le suponía nadar, lo cierto era que sus nuevas habilidades habían resultado ser sumamente útiles, y le habían salvado la vida en más de una ocasión.
Notando como las fuerzas empezaban a fallarle, el mink relajó los músculos, dejando que las últimas chispas de Electro abandonasen su piel. De repente, el cansancio de todo el combate pareció asaltarle de golpe. El mundo a su alrededor, sin la percepción aumentada y la movilidad del Electro, parecía apagado y falto de vida. Había pasado tanto tiempo canalizandolo, que el volver a su estado normal se le hacía extraño.
Moja, enfrente de él, aún en forma Sulong, empleó una flecha vectorial para acelerar su embestida, convirtiéndose en un borrón que de nuevo Kibai no puedo ni ver, apareciendo delante de él, golpeándolo dos veces en el estómago, haciendo que el aire se le escapase de sus pulmones. La diferencia de tamaño era ahora notable, y los golpes de Moja calambraron el torso de Kibai, enviando corrientazo mucho menos placenteros que los de su propio Electro a traves de su pecho y abdomen. Apretando los dientes para sobreponerse al dolor, el mink captó por el rabillo del ojo como cuatro flechas vectoriales surgían a cada lado de Moja, buscando confluir en su espalda.
— El Aro Aro Cross de nuevo...
Sin embargo, ya no tenía la energía del Electro, no podía moverse como de costumbre. Con una sombría resignación, Kibai decidió aceptar el mal menor a cambio de mantenerse en pie. Realizando un giro horizontal sobre su propio eje, hizo chocar a Raimei contra las dos flechas que amenazaban la parte superior de su espalda, desviándolas a un lado, dónde se incrustaron en el suelo levantando una oleada de nieve pulverizada. Sin embargo, apenas tuvo tiempo de alegrarse de su exito, pues un fuerte golpe en su secicón lumbar le indicó que el segundo Aro Aro Cross había impactado.
Kibai aterrizó de nuevo sobre sus piernas, balanceandose de lado a lado mientras la combinación del dolor de los golpes de Electro y el Aro Aro Cross convertían cada nueva respiraciónen un suplicio. Para mas inri, los tres agujeros de su pecho seguían sangrando, aunque la tensión de los músculos parecía haber contenido en un principio una profusión excesivamente preocupante.
Jadeando pesadamente en oleadas de vapor, Kibai enfocó de nuevo la vista en su rival, que se había posicionado de nuevo a diez metros de él.
— Esto está siendo demasiado bueno, compañero. Confieso que por mi no terminaría nunca. Pero tengo que darte un consejo, si me lo permites...
Kibai levantó la mano libre en el aire, y la bajó con un nuevo chasquido de dedos que resonó intensamente en la noche de Drum.
— Estás tan centrado en mi que te has olvidado de ellas!
Las avispas, agazapadas aún sobre la nuca de Moja tras haber inoculado su veneno, reaccionaron al sonido de Kibai, y, siguiendo el mensaje de su hermana que se les había unido en el anterior intercambio, clavaron de nuevo sus aguijones en la piel del mink, enviando una oleada de calor sofocante a través de sus venas.
Kibai no se quedó a esperar el resultado: aún sin el Electro, continuaba siendo un guerrero mink de Zou, y el espadachín de la División 60. Apretando los dientes para ignorar el dolor de su pecho, cruzó de un salto la distancia que lo separaba de Moja, trazando un nuevo giro en horizontal, combinando dos tajos ascendentes en forma de X sobre el pecho de Moja.
¡¡¡GETSUI ZANGEKI!!!
Aterrizando sobre sus pies, Kibai apoyó su otra mano sobre el pomo del bokken alineando la espada en horizontal, aputando justo al centro de la X que los golpes del Getsui Zangeki habían trazado en la piel de su adversario como una gigantesca diana. Con un alarido final, Kibai asestó una estocada apoyando todo su peso en la espada, golpeando con la punta redondeada justo en el plexo solar de Moja.
Retrocediendo apenas un paso, Kibai se apoyó en el Bokken, clavando la punta en la nieve.
— Desde luego, amigo mío, que pena que se estén perdiendo esto, nos habrían ascendido solo por como hemos luchado esta noche! Si te empleas aunque solo sea la mitad de a fondo contra esa sanguijuela asquerosa de Wasow la próxima vez que nos encontremos, no vamos a tener ni para empezar!!
La Caja de Pandora
Resumen
Kibai recibe los dos puñetazos de Moja y capta las cuatro flechas que forman el Aro Aro Cross dual dirigiéndose hacia él. Decidido a desviar al menos una, realiza un desvío de dos de las felchas, siendo golpeado por las dos restantes. Tras felicitar a su compañero de División por su gran desempeño, y ya desprovisoto de las fuerzas extras del Electro por causa del agotamiento, activa de nuevo a sus avispas, que pican de nuevo a Moja, inoculando su segundo veneno. Al mismo tiempo, Kibai se lanza hacia delante ejecutando contra Moja su técnica Getsui Zangeki, además de una estocada contra su pecho. Tras eso, vuelve a felicitar a Moja por el gran combate que están teniendo.
Inventario
Boken
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
boken003
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Posicionamiento
Moja acaba su turno a diez metros de Kibai. Tras hacer sus ataques Kibai se encuentra a un apr de pasos (vamos a poner dos metros) enfrente de Moja
Bélico
Aclaración inicial: Dado que Kibai ha acordado con Moja el contenerse en el uso de la fuerza, mis golpes con el bokken van a sumar solamente el 50% de la Fuerza en su daño.
Segunda Aclaración: Voy a suponer para mis cálculos a partir de ahora que Moja ha desactivado su Sulong (ya que no creo que quiera morir)
Recibo inelidiblemente los dos puñetazos de Moja, así como una de las Aro Aro Cross. Esto ocasiona un daño total de 750 PV + 100 puntos de hemorragia = 850 PV
Desactivo el Electro, entrando este en enfriamiento de dos turnos. Ello devuelve todos mis atributos a la nromalidad
Aparte de eso, aunque no influye pero es de mencionar igual, mi pasiva, Cazador Implacable, sigue activa.
Cazador Implacable
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los depredadores más majestuosos que han reinado en la Tierra, y por ello posees una habilidad muy peculiar, exclusiva de tu especie. En concreto, por ser un leopardo, tienes la capacidad de entrar en el estado Inercia de forma inmediata. Además, los ataques que hagas con tus garras y dientes contarán como daño cortante / perforante.
Código: cazimp001
Defensivo
No hay defensivo que valga, puro macho recibiendo con el pechito.
Ofensiva
En primer lugar, revelo mi Hide latente desde el turno anterior. Las avispas se activan al oír mi chasquido de dedos, inoculando su veneno, provocándote en esta ocasión el Estado Calor al picar la parte trasera de tu cabeza. Dado que se trata de un veneno de grado II, tendrá efecto durante los siguientes dos turnos. (4 de base,-1 por tener más de 150 de Resistencia y -1 por tener al menos 1500 puntos de vida)
Con este nuevo veneno, tus estadísticas de Resistencia y Voluntad descienden en un 15%, quedando estas en:
141 RES y 102 VOL
A continuación me lanzo hacia ti con una Agilidad de 103. Indiferentemente de si mantienes el Electro o no, me verás venir, pero también indiferentemente o no de si mantienes el Electro, tu Agililidad reducida por el Entumecimiento será de 155 (con Electro activado) o de 117 (sin Electro), lo que se queda muy lejos de mi destreza de 203.
Como añadido, mi técnica suma 14 puntos a mi Destreza, dando un total de 217, que supera por mucho tanto tus Reflejos como tu Agilidad como la velocidad de tus flechas en caso de haber algún hide al respecto, de modo que el golpe impacta (en principio) de manera ineludible.
Getsui Zangeki
Propio
2
Información
Requisitos: 50 Destreza | 30 Fuerza
Daño: Arma + 1,5xDestreza
Coste: 85 de energía
Efecto:
Aumenta la Destreza en 14 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Kibai utiliza su fuerza felina para realizar un giro completo en el aire, pasando por encima de su objetivo. Durante este giro ejecuta una ráfaga de dos cortes cruzados con su sable.
Código: getsuizangeki001
Esta técnica provoca un daño total de
60 + 106/2 + (217*0.5) + (217x 1.5) = 548 PV. A ello habría que restar tu Resistencia Pasiva, dejando un daño total de 448 PV
Este ataque, dada tu reducción de voluntad, rompe de nuevo tu cuarto umbral del dolor, ocasionado como dicen las guías:
Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior (corte de cualquier tipo de acción y técnica que requiera de concentración o mantenida en el tiempo), también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
<
Con eso en mente, eres incapaz de ver de ninguna manera mi estocada final, que se traata de un golpe blanco que ocasiona un daño de 60+106/2 + (203*0.5) = 215 PV que restando tu Resistencia Pasiva se queda en 115 PV
DAÑOS TOTALES: 532 + 108 + 108 = 563 PV
Akuma
Haibu Haibu no mi
Paramecia
3
Otorga al consumidor el poder de almacenar en su cuerpo enjambres enteros de insectos y permitirles vivir ahí, convirtiendo al usuario en un humano colmena.
Especificaciones
La Haibu Haibu No Mi otorga a su usuario la capacidad de albergar en su interior enjambres de insectos relacionados a su Control de Akuma. Es una fruta extraña y versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para dejar salir insectos y manipularlos. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno y tan solo podrá crear 50 de ellos simultáneamente. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta 175 insectos simultáneamente, que podrán salir desde ambas manos o desde la boca del usuario. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al alcanzar 240 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta un máximo de 360 insectos, desde cualquier parte de su cuerpo. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Estos insectos se mueven en enjambres conjuntos de 25 miembros, a una velocidad del 60% del Control de Akuma, y se pueden alejar del usuario hasta una distancia de 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Permite emitir insectos desde las dos manos y desde la boca, y albergar tres especies distintas simultáneamente.
• 240 CA: Permite emitir insectos desde cualquier parte del cuerpo, y albergar cinco especies distintas simultáneamente.
Ventajas:
• Estos insectos agrupados en enjambres dañan aplicando Veneno II, teniendo acceso al efecto Entumecimiento mediante este.
• Mediante el uso de técnicas, el usuario podrá crear insectos venenosos que puedan infligir hasta Veneno III.
• Los insectos son capaces de compartir información que hayan visto con su usuario.
Debilidades:
• Las típicas de una Akuma.
• El daño elemental ígneo afecta a los insectos x2.
Código: Haibu
Gastos de Energía y Regeneración
Resto 85 por el uso de la técnica Getsui Zangeki y el punto de energía del hide por la avispa mensajera. Regenero 16 puntos por estar en combate.
OFF
COMO UN ENANO ME LO ESTOY PASANDO, COMO UN ENANO!!