16-04-2026, 03:37 AM
Una circunstancia diferente.
Arnold Redflag escapó de una forma que jamás habría creído posible, y en ese instante comprendí que las palabras también pueden ser usadas como armas. Sentí,vergüenza, pena por haber sugerido siquiera la posibilidad de creerle, pero al final, solo mostró lo que realmente era… y aunque siempre he visto el mundo en matices grises, hoy contemplé una oscuridad hostil y escalofriante, un ser sin corazón.
Jamás olvidaría a Arnold, no me lo permitiría nunca. Fue él quién me obligó a entender el peso real de este viaje, lo que significa ser pirata y continuar en esa senda, gracias a él, vi con claridad lo frágil que soy cuando enfrento extremos opuestos a mis ideales, y lo que conlleva compartir un escenario de vida o muerte junto a otras personas.
Cuenta regresiva, una nube de vapor se deslizó fuera de mis labios agrietados.
Las luces se atenuaron hasta sumergirnos casi por completo en la oscuridad, a como iniciamos al despertar. Un resplandor naranja emergió sobre una gigantesca puerta que no habíamos notado antes. El tiempo corría. Los collares emitían un sonido insistente, tensando cada músculo de nuestros cuerpos, hasta que una voz anunció el siguiente paso a seguir de este juego que al parecer no tenía fin.
Tic Tac Tic Tac
Un pensamiento, escuchar, reflexionar.
Kazan estaba decidido a tomar el riesgo de quedarse y dejarnos avanzar a las tres, era un Wotan formidable, grandioso, y no por su tamaño, sino, por sus ideales que quizás eran más grande que su propia apariencia, no solo soportó las heridas a beneficio de nosotras, demostró que su palabra no era para tomarse a la ligera y cumplió con su promesa de que nadie nos haría daño.
Nyra, en cambio, se aferraba con fuerza a lo que sentía. Se negaba a aceptar la decisión de Kazan, y no estaba equivocada. Él tenía una misión, quedarse aquí significaba renunciar a la libertad de cientos… tal vez miles. Me sorprendió cuando confesó ser Marine, aunque, pensándolo bien, las señales siempre estuvieron ahí. Aun así, enfrentarse a su superior, ¿cuánto valor hace falta para desafiar tu propia jerarquía?
Y por último, la hermosa Gyojin medusa que responde al nombre de Melly o Meliza, también dejó salir sus sentimientos de enojo acumulado, de impotencia ante esta situación que nadie quiere, al escucharla me di cuenta que cada uno de nosotros carga con propósitos y anhelos diferentes, pero importantes. A cada uno los escuché con paciencia, con calma, con todo el amor que podía sentir en ese momento.
Una sonrisa puede calmar cualquier preocupación.
—-*Lo siento, Cill… supongo que no podré tocar más el sake de binks para ti* Pensé, en lo que respiré profundo para después dejar ir aquella idea en un suspiro suave acompañado de otra cortina de vapor.
Una decisión.
—- Los tres pelearon con gran valor, unidos pudieron enfrentarse en contra de Arnold y hacerlo huir aterrado… —- Tome la palabra ahora, a pesar que el sonido de los collares era persistente, y a la misma vez el sonido de la alarma alumbrando cada segundo que pasaba, y sin embargo, ellos podrían notar que sonreía de manera amena y cálida, tranquila, sin importar del frío de esta sala o de la angustia de tener que dejar alguien atrás. —- y lo hicieron sin mí.
—- Kazan, tienes un propósito sobre tus hombros y eso a veces te hará tomar decisiones más temerarias que esto, piensa, si hay más esclavos afuera, ¿No vale la pena luchar por la libertad de cientos de esclavos?, Melly, tú lograste lastimar a Arnold, lo hiciste con tu propia fuerza, así que eres por lejos la menos débil de nosotros, si lograste acabar con este sujeto podrás acabar con lo que sea que les espere afuera.
¿Un minuto?, no era suficiente.
—- Nyra, tienes un espíritu inquebrantable, y habilidades muy útiles que pueden ayudar a la causa. —- Me acerqué a ella mientras colocaba una mano sobre su hombro. — Eres Marine, y si acabas de presenciar corrupción en tu propio bando, entonces la verdadera justicia ahora está en tus manos, además… Arnold sigue ahí afuera.
—- Por favor… —- El tiempo terminó.
—- Déjenme quedarme, soy por mucho la más débil del grupo, no tengo habilidades increíbles como las que tienen ustedes tres, y no hice más que estar tirada en el suelo mientras ustedes arriesgaban sus vidas en combate, así que… al menos dejenme demostrar que valgo algo.
Amphitrite toca la canción
![[Imagen: miyoocheja.png]](https://i.ibb.co/20ZJ1jdH/miyoocheja.png)
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
![[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]](https://i.ibb.co/WWRcn6nZ/file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png)