Presente Relativo / Entrenando al chico
Leyenda

"Este tipo es muy ágil y fuerte-don..." Iba pensando mientras me alejaba del enmascarado sin dejar de mirarlo. "Mi distracción no ha servido de nada-don... y además a bloqueado mi puñetazo con la palma de su mano-don..." Todo aquello podría sacar de quicio o hacer que se rindiera a cualquiera, pero para mi solo eran obstáculos divertidos que me hacían crecer y mejorar mi experiencia en pelea. 

-No necesito tus halagos, ven y atácame con lo que tengas-don.- Le dije mientras este aplaudía, no era mentira lo que decía no me gustaba, ni necesitaba halagos de nadie, yo mismo se lo que valgo y en lo que soy muy bueno, bueno o malo. Solo quería luchar y seguir aprendiendo.

Mis palabras no sirvieron de mucho, o eso parecía en un principio, puesto que el enmascarado siguió alabando mis puñetazos, pero no tardó mucho en decirme que ahora me atacaría él, me coloqué en la posición básica de combate, pie y brazo izquierdo levemente adelantado, piernas semiflexionadas y brazos encogidos delante de mi, protegiendo parte del pecho y con los puños el mentón. 

De repente el enmascarado desapareció de mi vista. "Este tipo es muy rápido-don..." Pensé justo antes de que este apareciera delante mío, lo siguiente que noté fue un fuerte golpe en mis antebrazos, suerte que no había destensado la fuerza que tenía puesta en mis antebrazos, sino me hubiese auto golpeado en el mentón con mis puños. El enmascarado desapareció otra vez de delante mío para aparecer a cinco metros de distancia. "A que esta jugando... esta mofándose de mí... este ataque no me ha hecho casi daño-don..." Me digo al entender que no me estaba atacando seriamente, cosa que me molesta pero no llega a enfadarme como para perder la concentración.

Sin llegar a dejar que el enmascarado acabase de hablar lanzó una patada al aire y empiezo a rotar verticalmente sobre mi mismo, mientras recorro los cinco metros de distancia que me separan de mi oponente, golpeándole con una patada a la altura del pecho cuando llego a su altura.
Contenido Oculto

Después del ataque y sin dejar de observar a mi oponente saltaría hacía mi derecha, que es la izquierda del enmascarado. Distanciándome de él quince metros y volviendo a colocarme en posición básica de combate, listo para recibir cualquier otro ataque y sobre todo cubrir mi cuerpo en el momento que el enmascarado desaparezca de mi visión.

Resumen del post

OFF
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3479 - 285 = 3194
Energia: 2435 - 346 = 2089
Espiritu: 804 + 0 = 804

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenando al chico - por Bartolomeow Flint - 16-04-2026, 12:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)