17-04-2026, 02:42 AM
(Última modificación: 17-04-2026, 02:43 AM por Miyori Hoshino.)
El joven enmascarado no dudó en cederme su asiento, lo hizo con una naturalidad casi elegante, como si aquel gesto formara parte de su propia educación, en seguida, sin incomodidad alguna, terminó por acomodarse entre nosotras dos. Con un aire curioso, lanzó una pregunta ligera sobre si éramos hermanas. Rita soltó una risa suave, breve, lejos de toda burla ante tan referencia.
—- Bailar lo podemos descartar. —- Expresó Rita entre una carcajada.
—-- Sí, somos familia, aunque no de sangre —- aclaró con una sonrisa mientras modulaba el timbre de su voz con calma —- Estoy casada con su hermana mayor, así que somos cuñadas. Es curioso que diga que nos parecemos.
Mientras ella conversaba con el joven de la máscara azul, tomé asiento con discreción, prestando espacial atención a cada palabra que intercambiaban.
No tardaron en llegar las presentaciones, su nombre me tomó por sorpresa, era largo, refinando, con un peso casi aristocrático, ¿un príncipe?, ¿Genovia?, aquello sonaba lejano, ajeno, incluso exótico para alguien del East Blue. Seguí con la mirada el gesto de su pulgar al mencionar a su padre, notando que aquel también cargaba un nombre igual de particular como el suyo.
Después relató cómo llegaron a esta fiesta de quinceañera, al parecer ni siquiera conocían a Akane, y no pude evitar esbozar una media sonrisa cuando lo escuché pronunciar mal el nombre de ella.
—- Bueno, sin duda fuiste su favorito. — bromeó Rita, dándole un leve codazo al supuesto príncipe de Genovia.
—- En fin, un gusto, Príncipe de Genovia, mi nombre es Rita —- continuó ella con las presentaciones —- Como ya dije antes, soy cuñada de ella, y aquellos cuatro hombres de cabello naranja, los que conversan con el padre de la quinceañera —- los señaló con sutileza —- son la familia Hoshino, ahora presentate tu, linda.
—- Mi nombre es Miyori Hoshino, la única hija de esa familia. —- Dije sonriente hacia el hombre de la realeza, tratando de recordar por completo su nombre. — Un placer, ¿Puedo decirte solo Alarico?, no creo poder decir siempre tu nombre completo.
—- Somos de aquí, de Baquella, nos dedicamos a la pesca y a la carpintería… — Explicaba mientras miraba con ojos de amor a los cuatros hombres más maravillosos que he conocido, mi padre y mis hermanos.
—- Aunque Miyori ama más la música, no ejerce el oficio jajaja.
—- Si, digamos que mi mundo gira alrededor de la música, el sonido, melodías, es mi cruz. —- Y siempre que hablaba de mi amor hacia la música, mis ojos reflejaban un brillo puro de felicidad —- ¿Qué hay de ti, Alarico?, ¿Tienes algo parecido?, ¿Qué te gusta hacer?
—- Bailar lo podemos descartar. —- Expresó Rita entre una carcajada.
![[Imagen: miyoocheja.png]](https://i.ibb.co/20ZJ1jdH/miyoocheja.png)
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
![[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]](https://i.ibb.co/WWRcn6nZ/file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png)